Foro / Pareja

Vph desesperada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 5:59
S
sury_9858862
2/5/14 a las 7:35

Acaban de detectarme vph, alguien que se haya curado totalmenteee de este virus?? Tengooo esperanzas u.u

Ver también

S
seham_8784473
4/6/14 a las 23:59

Mucha paciencia!!
Yo estoy también en ello, me lo detectaron y me hicieron un yetz q no duele absolutamente nada. También me recomendaron vacunarme y lo hize.
Salió todo muy bien y me quedé embarazada al poquito tiempo. Ahora mi bebé tiene un añito y sigo con citologias cada 6 meses xq no salen del todo bien, pero ya es muy leve y se me quitará con el tiempo.
Pero conozco un par de casos que con un yetz o una conización desaparecieron totalmente, asi q mucha paciencia y positivaa a tope. Te entiendo perfectamente xq yo lo pase fatal. También te recomiendo segundas opiniones médicas eh , xq muchas veces se contradicen, hay veces q te dicen q esperes y otras q hay q ir a x el. Además he leido x ahi q el 80% de las mujeres lo cojen alguna vez, pero hay muchisima gente q no se realizan citologias en sus vidas.
Asi q eso muchisimo animoo q se sale perfectamente, y ya después mucha higiene y muchisimo cuidado!! un saludooo y besitos!

S
sury_9858862
7/6/14 a las 18:33
En respuesta a seham_8784473

Mucha paciencia!!
Yo estoy también en ello, me lo detectaron y me hicieron un yetz q no duele absolutamente nada. También me recomendaron vacunarme y lo hize.
Salió todo muy bien y me quedé embarazada al poquito tiempo. Ahora mi bebé tiene un añito y sigo con citologias cada 6 meses xq no salen del todo bien, pero ya es muy leve y se me quitará con el tiempo.
Pero conozco un par de casos que con un yetz o una conización desaparecieron totalmente, asi q mucha paciencia y positivaa a tope. Te entiendo perfectamente xq yo lo pase fatal. También te recomiendo segundas opiniones médicas eh , xq muchas veces se contradicen, hay veces q te dicen q esperes y otras q hay q ir a x el. Además he leido x ahi q el 80% de las mujeres lo cojen alguna vez, pero hay muchisima gente q no se realizan citologias en sus vidas.
Asi q eso muchisimo animoo q se sale perfectamente, y ya después mucha higiene y muchisimo cuidado!! un saludooo y besitos!

Hola nora!!!!
Gracias por contestar, ya que no conosco a nadie con este problema y tengo muchas dudas, yo tengo una lesion en el cuello del utero y bastantes verrugas en mis genitales me las queman y me vuelven a salir :/ tambien me recomendaron la vacuna ya me aplique una dosis y estoi con muchas vitaminas para reforzar mi sistema, pero hace una semana me recomendaron tomar gotas de thuja las compre en una farmacia homeopata llevo ya una semana tomandolas y espero ver mejorias en un mes al cuanto tiempo quedaste embarazada?? ya que antes de saber que tenia este virus esta en busca de un bebe y cual fue mi sorpresa me dectectaron el virus :/

S
seham_8784473
8/6/14 a las 16:52

Verás q sale todo perfecto!!
Yo también tenía una lesión, por eso me hicieron el yetz y eso fue en julio de 2012, en septiembre de ese mismo año quedé embarazada y todo perfecto, embarazo buenísimo y parto natural super rápido. Eso sí a mi no me mandaron nada de vitaminas ni nada, tampoco me salieron verrugitas en ningun momento, yo solo fuy hacerme una citología de control y me salio q tenía el virus, y menos mal q me la hice xq ya te digo q no tenía ningun síntoma. Por eso te digo q muchisima gente lo tiene y lo pasa a lo largo de su vida y ni se entera.
Y ya el procedimiento normal para ver q tipo de virus tienes, y al nada me estaba realizando el yetz, todo rapidisimo.
Así q no te preocupes q todo fuera eso de verdad q si, da gracias a dios q lo has cogido a tiempo y q te estás tratando, pero yo tengo 3 casos q se q se han curado y yo también!!! asi q verás q a ti todo te va a ir genial y vas a poder ir a x tu bebé tambien. Un besito enorme y hablame para lo q necesites!!

S
seham_8784473
8/6/14 a las 16:57

Ayy se me a olvidado jajajaja
También te digo q es un tema del q no mucha gente habla xq se asusta o piensa q la van a tachar de cualquier cosa, pero muchísima mas gente d la q piensas la ha pasado seguro. Otra amiga q tengo tenía muchisimas verrugitas y le detectaron el virus pero no era de los mas malos y se las trataron y ya está.
Es q hay 21 tipos de virus del vph, algunos son malos y otros no, aunq también puedes haberlo tenido y haberte provocado una lesión , te quitan la parte lesionada y ya se soluciona todo xq tu cuerpo mismo lo ha combatido.
Nose si me explico bien, pero q ya te digo hay muchisima gente q lo tiene y lo pasa pero nadie lo habla. Es q hay muchisima desinformacion sobre este virus y lo veo fatal verdad, xq es importantisimoo!!! Un saludooo y se muy positiva q no es nadaa verás!

M
milady_5731422
31/7/14 a las :09

Totalmente?....
tengo entendido que no se quita por que puede estar en la piel sin mostrar lesiones, yo actualmente estoy tratando de superarlo estoy a mitad de mi tratamiento de 2 años.... si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo.

S
sury_9858862
1/8/14 a las 8:20
En respuesta a milady_5731422

Totalmente?....
tengo entendido que no se quita por que puede estar en la piel sin mostrar lesiones, yo actualmente estoy tratando de superarlo estoy a mitad de mi tratamiento de 2 años.... si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo.

Hola
Que tratamiento estas llevando?

M
milady_5731422
18/12/14 a las 5:59
En respuesta a sury_9858862

Hola
Que tratamiento estas llevando?

Hola
es un control, Papanicolaou cada 6 meses, cauterización cada que aparecen lesiones, tomar acido fólico y vitaminas. también me uní a varios grupos de vph por que si me deprimí muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook