Foro / Pareja

Porfavor ayudenme mi infeccion vaginal esta acabando con mi matrimonio

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 15:49
L
lela_8641154
21/4/14 a las :42

Desde hace unos meses tengo un flujo que empieza blanco luego va amarillo y termina en verde tiene la textura de ser aguanoso, avece se pone con una crema. Y en ocasiones huele mal pero no a pescado ni nada de eso, es solo un olor bien fuerte y abundante. No tengo dolor, ni picazon, ni comezon, ni ardor, ni sangrado, ni verrugas, ni sarpullido. Mujeressssss es solo ese maldito flujo abundante y con olor fuerte, ya he usado ovulos de clotrimazo+sulfisoxale+alantoi na, pastillas de itraconazol+ metronidazol, jabones que contienen clotrimazol y otro jabon de acido lactico. Me hago baños de sol en la vagina se aseo diario, uso pantis de algodon y mi esposo tiene su pene sano y usa los mismos jabones que yo. Pero el pobre creo q ya asco me tiene por el flujo ese ya que es bien desagradable el no lo ve pero se sa cuenta cuando lo tengo y no estamos teniendo relaciones como debe ser. Fui al gine y fue quien me receto todos esos medicamento que mencione y tambien me hizo un papanicolao que todavia espero los resultados con unos nervios insoportables.
Cuenteme si les paso y como lo superaron, y si tuvieron esos mismo sintomas, lo juro que no lo soporto, quiero mi vida sexual de nuevo!!

Ver también

A
an0N_824743099z
16/5/14 a las 6:33

Agua y vinagre
LAVATE CON AGUA Y VINAGRE PUEDA QUE TE AYUDE...A mi me ayudaba cuando me daban infecciones donde sientes comezon!!! sientes el alivio bin rapidi, si te resulta hazme saber.

G
gianna_8544964
31/5/14 a las 6:25

Cambia de medico
No entiendo como te receto todos esos ovulos y pastillas sin saber antes que es lo que tenias, es improcedente, no puede haber tratamiento si no se tiene un diagnostico avalado por estudios.
En mi caso, mi flujo abundante y mi picazon por mas de dos años resulto ser candidiasis. Y mi medica igual que el tuyo, me recetaba de todo sin tener los analisis y, por su puesto, nada funcionaba. Finalmente el pap arrojo que tenia una inflamacion generalizada por candidiasis. Me receto un ovulo y me dijo que me quede tranquila y que vuelva a verla dentro de 5 meses. Cuando vaya y repita las pruebas vere si el ovulo funciono.

L
lela_8641154
31/5/14 a las 19:02

Pues me fue peor me
Ya llegaron mis resultados del pap, pues me salio vph... y para colmo tengo 11 dias de retraso y un flujo super pegajoso transparente con unas lineas marrones. Yo estoy que muero. Pero ya ire donde otro doctor para una segunda opinion. Pero cual de las dos me tiene mas preocupada. Si estare embarazada o el vph. Hasta he adelgazado

G
gianna_8544964
1/6/14 a las 22:19
En respuesta a lela_8641154

Pues me fue peor me
Ya llegaron mis resultados del pap, pues me salio vph... y para colmo tengo 11 dias de retraso y un flujo super pegajoso transparente con unas lineas marrones. Yo estoy que muero. Pero ya ire donde otro doctor para una segunda opinion. Pero cual de las dos me tiene mas preocupada. Si estare embarazada o el vph. Hasta he adelgazado

Si tienes el virus es porque
Tu marido te ha contagiado. Eso significa que te ha sido infiel.

L
lela_8641154
3/6/14 a las 13:36
En respuesta a gianna_8544964

Si tienes el virus es porque
Tu marido te ha contagiado. Eso significa que te ha sido infiel.

No amor
no es que lo defienda, hombre es hombre, pero no es solo por infidelidad que se contagia el vph, este se puede contagiar ambien por contacto con el area infectada. y es muy dificil de saber cuanto tiempo hace que tengo el virus. ya que lo pude contraer cuando era niña o con ex novios anteriores y igual mi esposo si es que fue el.

A
azziz_8638469
12/6/14 a las 3:48

A tener en cuenta
Existe una gran variedad de ginecólogos que tienden siempre a tratar los flujos de esas características atribuyéndosela a la presencia de hongos, es por eso que recetan una serie de antimicóticos, pero lo que debieran también es recetar antibióticos como la azitromicina, para atacar la posible presencia de clamidia o gonorrea, y ojo que el tratamiento se aplica desde la primera visita, te haces el examen idealmente en el dia y comienzas el tratamiento sin necesidad de esperar los resultados de el urocultivo y el VDRL,es la norma recomendada actualmente en estos casos.
Lo que si es muy importante que coloques atención, es que es posible que además de tener el vph poseas otra bacteria o virus, si el vph fue detectado en un PAP es por la presencia de las cepas 11 y 6 del virus vph.
¿te hiciste el examen VDRL y urocultivos?
es muy posible que tengas mas que solo vph.
pero no te asustes el vph no da problemas cuando se detecta a tiempo, incluso en el peor de los casos de contagio de cepas 6 y 11 aun asi el pronostico es satisfactorio si fue en detección temprana siempre cuando este vigilado por supuesto.EL HECHO DE TENER VPH NO SIGNIFICA QUE TENDRAS CANCER DEL CUELLO DEL UTERO asi que no te asustes.
en muchos caso las células alteradas disminuyen con el tiempo, ve a hacerte un segundo pap luego de 2 semanas.

también debes estar atenta y vigilar los sgte sucesos
-periodos de fiebre leve durante el dia
-inflamación de los ganglios inguinales
-desorden del sistema digestivo
-dolor leve en articulaciones o malestares musculares leves
son muy leves síntomas que debes comunicar a tu ginecólogo en tu próxima visita.

un tratamiento sugerido en caso de clamidias
-dosis única de azitromicina 1,5gr
-cefixima 400mg c/12 horas o ciprofloxacino 500mg/12hrs
(solo 1 de los 2)

L
lela_8641154
21/6/14 a las 15:49

Llego los resultados de mi colposcopia biopsia
ste es mi resultado:
-Cervicitis quistica crónica con metaplasia escamosa.
-Cambios celulares asociados a infección por vph.
-Endocervicitis crónica.

Según mi ginecólogo, ya no hay que hacerme nada, solo darme seguimiento con pap cada 4 meses.
ya el me puso tratamiento para la infeccion que causa la cervicitis y en una semana me hago una eco para ver si ha cedido.
con respecto al vph me dice que lo tengo y que vamos a ver si mi cuerpo lo elimina en en dos años, que se de la posibilidad de que en otro pap ya me salga negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram