Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 3:28
R
reina_8123261
26/2/14 a las 21:58

Hola chicas pues hace 4 días tuve relaciones con mi novio pero sinceramente no nos cuidamos por que confió en el que no tiene alguna ETS pero el problema es que me dolió al orinar, después se me quitó ese dolor y al día siguiente volvimos a tener relaciones pero ahora si me lastimo un poco más y no se sí sea por ser primera vez pero me salió un granito con pus entre el ano y la vagina.Hoy en la mañana lo vi pero no se que paso si exploto por si sólo. Realmente no me dolía hasta el día de ayer y no se si realmente fue porque me lastimo ya que no "estimule" bien y esto hace que me de una infección o bueno eso e leído. Mañana iré al doctor pero aún así estoy espantada por no tomar las precauciones necesarias :/ ¿qué puede ser?

Ver también

I
ikerne_727580
28/2/14 a las 3:28

Solo unos consejitos que no te haran daño...
Hola la verdad es que tienes que tomar conciencia de que si no te protegemos te puedes contagiar de alguna enfermedad como el herpes, el hiv, el virus del papiloma humano y mil infecciones más tal vez no sea nada serio pero recuerda si te protegemos y te cuidas a ti misma no sólo evitas embarazos no deseados si no también el riesgo de contraer alguna enfermedad viral incurable no se puede confiar al cien por ciento en los hombres ellos van donde les den oportunidad lo que pasa es que somos muy confirmadas y después estamos llorando devastadas y solas así que cuídate nadie lo puede hacer por ti y ve al ginecólogo lo más pronto posible pídele exámenes de sangre para enfermedades de transmisión sexual y una especial del herpes tipo 2 y cuídate del sexo oral sin pteservativo es muy peligros también...mucha suerte y escribe cuando lo desees ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest