Foro / Pareja

Herpes sin relación sexual, es posible?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 7:39
C
ceren_5462366
20/2/14 a las 6:30

Hola. Espero alguien lea esto y me ayude.
Nunca he tenido una relación sexual, contacto sexual, ni he dado un beso, pero tengo herpes genital. Tal vez parezca mentira pero en realidad no he tenido ningún tipo de contacto.
Ya he presentado herpes en dos ocasiones, en la segunda fui diagnosticada y me ayudo aciclovir en capsulas, al igual que el domeboro.
Mi padre tenía herpes bucal, tiene eso algo que ver?
Realmente no he tenido ningún tipo de contacto sexual, como puedo tener herpes?
Necesito ayuda!

Ver también

Z
zaur_9543157
21/2/14 a las 5:22

Es leido...
He leido acerca de que eso se manifiesta muchas veces por la varicela (herpes zoster), pero tu comentas que te dio en los genitales, esta muy raro, a veces dicen que se manifiesta precisamente por que los padres tienen precisamente el herpes bucal, y al menos sin querer cuando besan a sus hijos, los exponen al virus, lo que los hace potenciales desarrolladores del virus.

Pero para que te llegue al area genital, solamente que hubieses tenido contacto ya sea por sexo oral o genital.

Es muy raro tu caso. (por cierto ya tambien ando lidiando con esto). y aunque si es dificil, no es el fin del mundo. animo!!!

R
rimsha_8003735
24/2/14 a las 17:25
En respuesta a zaur_9543157

Es leido...
He leido acerca de que eso se manifiesta muchas veces por la varicela (herpes zoster), pero tu comentas que te dio en los genitales, esta muy raro, a veces dicen que se manifiesta precisamente por que los padres tienen precisamente el herpes bucal, y al menos sin querer cuando besan a sus hijos, los exponen al virus, lo que los hace potenciales desarrolladores del virus.

Pero para que te llegue al area genital, solamente que hubieses tenido contacto ya sea por sexo oral o genital.

Es muy raro tu caso. (por cierto ya tambien ando lidiando con esto). y aunque si es dificil, no es el fin del mundo. animo!!!

Adelante....
hola...tienes toda la razón...hay que seguir adelante...

R
roumen_5930039
20/3/14 a las 7:39

Hola
Amiga quien te hizo el diagnostico ? pasame tu correo para conversar, pero tienes que descartar otras posibles infecciones, es muy poco común contraer herpes por medio de toallas u objetos, regularmente es por contacto piel con piel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir