Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 18:46
S
sanam_8019073
16/1/14 a las 14:55

Holaaaa a todas.

Necesito por favor me orienten sobre el VPH, tengo mucho miedo, hace un par de meses me lo detectaron. tengo verruguitas en mi partes genitales. por fuera y a la entrada de la vagina. tengo mucho miedo. He leido que la mayoria de virus que acacionan verrugas muy poco producen cancer pero mi ginecologo me dijo que existe un 10% de que eso suceda.. Siento que me estoy enfermando psicologicamente... Ojala alguien que haya tenido o tenga este tipo de virus pueda comentar y decirme su historia de vida respecto a este tema. Pero si quiero que por favor me aconsejen.

Gracias

Ver también

I
ileana_5927092
22/1/14 a las 11:17

Tranquila
Ante todo, no te preocupes: el 90% de las mujeres padecen en algún momento hasta los 30 años el VPH, pero tan sólo el 3% de ellas mantiene esa enfermedad sin que su cuerpo la elimine.

Simplemente, es una enfermedad que en caso de que sea persistente hay que mantenerla controlada. El cáncer del que te habló tu médico tarda años en desarrollarse y, si hacer l as revisiones habituales, se puede controlar a tiempo y no llega a desarrollarse.

Por tanto, no debes enfermarte psicológicamente como tú dices.

VacunasInfo somos un equipo de trabajo compuesto por comunicadores y médicos, que pretende informar y dar veracidad a las noticias de las que tratamos. Puedes seguirnos en el twitter @Vacunasinfo o en nuestro blog http://vacunasinfo.blogspot.com.es/. Tratamos muchas veces temas del VPH (también estamos mucho en este foro).

Un saludo. ¡Y tranquila!

S
sanam_8019073
22/1/14 a las 18:46
En respuesta a ileana_5927092

Tranquila
Ante todo, no te preocupes: el 90% de las mujeres padecen en algún momento hasta los 30 años el VPH, pero tan sólo el 3% de ellas mantiene esa enfermedad sin que su cuerpo la elimine.

Simplemente, es una enfermedad que en caso de que sea persistente hay que mantenerla controlada. El cáncer del que te habló tu médico tarda años en desarrollarse y, si hacer l as revisiones habituales, se puede controlar a tiempo y no llega a desarrollarse.

Por tanto, no debes enfermarte psicológicamente como tú dices.

VacunasInfo somos un equipo de trabajo compuesto por comunicadores y médicos, que pretende informar y dar veracidad a las noticias de las que tratamos. Puedes seguirnos en el twitter @Vacunasinfo o en nuestro blog http://vacunasinfo.blogspot.com.es/. Tratamos muchas veces temas del VPH (también estamos mucho en este foro).

Un saludo. ¡Y tranquila!

Gracias
Muchas gracias,
hace 2 dias me realice la tipificacion del vph para ver que tipo de vph tengo, si se ataloga entre los agresivos o no... hasta dentro de un mes recibo los resultados, he estado un poco traquila pero tengo miedo de que lo que tenga sea de los que porucen cancer... PEro sabes me alivia escuchar eso.. Ademas confio plenamente en Dios y se que todo saldrá bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir