Foro / Pareja

Hpv necesito un tratamiento eficaz

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 10:57
H
halim_5665235
9/1/14 a las 22:34

Hola, hace ya mas de un mes me han salido verrugas genitales, estoy cambiando mi habito de alimentación y tomando vitaminas, la ginecóloga me ha dado una crema imiquimod. por desgracia todavía sigo sin ver resultados (las verrugas siguen estando), la ginecóloga en su consulta siempre me dice "ya se van a ir" pero no pasa nada. Alguien podría ayudarme y recomendarme un tratamiento eficaz??? ya no aguanto tener esas verrugas!! son muy feas!

Ver también

N
najla_699433
19/2/14 a las 1:50

Vas a ver resultados
hola, mira a mi me paso lo mismo y esa crema fue miloagrosa, me las quito todas , pero tenes que ser paciente, hasta que llegado el momento se van !!! eso si segui el tratamiento al pie de la letra, cada dos noche te pones la crema y vas a ver que vas a tener resultados, suerte !!

H
halim_5665235
20/2/14 a las 16:05
En respuesta a najla_699433

Vas a ver resultados
hola, mira a mi me paso lo mismo y esa crema fue miloagrosa, me las quito todas , pero tenes que ser paciente, hasta que llegado el momento se van !!! eso si segui el tratamiento al pie de la letra, cada dos noche te pones la crema y vas a ver que vas a tener resultados, suerte !!

Gracias..
Hola, muchas por tu comentario. te cuento que ya se me han ido todas las verrugas que tenia utilizando esa crema y comiendo muuuuuy sano! ... lo que si ahora tengo una duda, que se hayan ido las verrugas no significa que el virus ya no este en tu cuerpo? y me pueden volver a salir verrugas??

I
irene_9445676
20/2/14 a las 20:51
En respuesta a halim_5665235

Gracias..
Hola, muchas por tu comentario. te cuento que ya se me han ido todas las verrugas que tenia utilizando esa crema y comiendo muuuuuy sano! ... lo que si ahora tengo una duda, que se hayan ido las verrugas no significa que el virus ya no este en tu cuerpo? y me pueden volver a salir verrugas??

El virus queda
Las que se van son las verrugas. A mi me salieron dos veces y se curaron con otro tipo de crema (aciclovir). Segun mi ginecologo el virus lo voy a llevar siempre pero no quiere decir que me vuelva a infectar. No es un problema grave.

I
ileana_5927092
19/3/14 a las 10:57
En respuesta a halim_5665235

Gracias..
Hola, muchas por tu comentario. te cuento que ya se me han ido todas las verrugas que tenia utilizando esa crema y comiendo muuuuuy sano! ... lo que si ahora tengo una duda, que se hayan ido las verrugas no significa que el virus ya no este en tu cuerpo? y me pueden volver a salir verrugas??

Verrugas
Que las verrugas se hayan ido no significa que hayas eliminado la infección.
En algunos casos, el propio cuerpo elimina la infección del VPH. Es más: hay casos en los que la persona nunca llega a saber que está infectada (cuando se trata de tipos de VPH que no desarrollan verrugas genitales), porque no llegan a desarrollar síntomas.

Ánimo. Sigue manteniendo una buena alimentación y haciendo deporte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram