Foro / Pareja

No me ignoren porfavooooooooooor :c

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 20:20
N
ngozi_9033800
21/12/13 a las 8:54

Hola, nose que me este pasando, pero ya no se que hacer ni a donde ir, no se lo eh contado a mi mamà porque es muy desconfiada y me da miedo que me regañe!
hace 3 o 4 meses eh sentido muchas molestias en mi vagina, me salieron unos granitos, y siento un ardor y insoportable y reflujo muuy espeso como moco, eh ido 3 veses al doctor y nunca me eh curado del todo, hace poco fui al ginecologo, y no me reviso solo me reseto una pomada, que me la aplicara en los granitos.. no me a funcionadoo.. hoy fui al baño y tenia mi calson machado de reflujo con sangre.. estoy espantadisimaa no se que hacer, nada me a resultado y no tengo el dinero suficiendo como para estar pagando ginecologos a cada rat soy de mty y tengo apenas cumplire 18 y si eh tenido relaciones solo con una persona! que es mi pareja ahorita tengo miedo de verdad ojala y me puedan ayudar!!!!!


plis no me ignoren , el dolor es insoportable , tengo granito que me duele demasiado es muy MOLESTO Y TENGO MIEDO :'''''(

Ver también

Z
zaur_9543157
23/12/13 a las 20:20

Aaaaa
chava la verdad que lo unico que te aconsejaria es que fueras al doc, pero dices que ya fuiste, pero asuuu cuando ibas le contaste tus sintomas, es que segun lo que escribiste solo un doctor mala onda no lo tomaria enserio, desearia poder hacer mas por ti. . Busca a un buen doctor. que te revise, si es posible un papanicolao, digo a mi novia le hicieron uno a pesar de qpus = esta chava, pero es mas confiable.

y entiendo que te de pena decirle a tu mama, digo me pasa algo similar, no es algo que quieras andar contando, y menos por lo intimo que es.

Dios te de fuerzas, no te des por vencida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir