Foro / Pareja

Vph???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 13:53
A
an0N_1004719599z
14/12/13 a las 9:16

Hola chicas les cuento... Tengo un novio ya llevo dos años va lo malo... Un dia me vi un granito como barro con una bolita grande y blanca y me la deshice. Despues me empezaron a salir mas y que creen me llene de esos granos, fui al gine y me diagnostico condiloma perianal algo asi. Bueno dijl que solo se podian quitar quemandolos pero que no tenia en su ... el eq. Necesario bueno para no hacerla mas larga deje pasar 3 meses sin medicina ni nada y se fueron desapareciendo. Se que puede suceder pero no me explico como. Le ha pasado algo asi a una de ustedes?? Es normal??? Ya no tengo ninguna molestia. Ahora solo quiero embarazarme. Porfa pidan eso por mi a Dios. Besos y Dios los bendiga.

Ver también

I
ileana_5927092
17/12/13 a las 13:53

Vph
En primer lugar, deberías concultarlo con tu ginecólogo para que él te aconsejara sobre quedarte embarazada.

En principio, y por lo que el médico te dijo, tienes una de las variantes del VPH (papiloma). Hay muchos tipos de papiloma, unos que hacen aparecer como granitos y otros que son los causantes del cáncer de cuello de útero (los números 16 y 18 son los más peligrosos).

Entre el 70 y el 80% de las mujeres sexualmente activas han tenido ese virus en algún momento de su vida. A algunas les desaparece porque su propio cuerpo lo elimina, pero otras tienen que vivir con ello toda su vida. No cambia para nada la vida de una mujer tenerlo o no tenerlo, pero tu médico debe saberlo para poder hacerte las pruebas y los controles necesarios (y ver ... avanza ese virus).

Es importante mantener un control ginecológico sobre las mujeres y tratar de que éstas no e infecten con algunas de las versiones más peligrosas. Para ello se han desarrollado las vacunas del VPH, que evitan que nos podamos infectar con esas variantes más peligrosas (la 16 y 18). Consulta con tu médico sobre eso

Un saludo muy grande y que tengas suerte para quedarte embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook