Foro / Pareja

Porque no han creado cura para el vph ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 9:53
L
lucina_8650216
7/12/13 a las 13:31

Yo me llamo NINO tengo 19 años de edad y tengo VPH , saben es horrible vivir
sabiendo que tienes este VIRUS y que ya nada sera igual aunque este VIRUS sea
tan comun como dicen es doloroso pensarlo que lo tienes y miedo de pegarselo a otra persona,te destruye por dentro , no te dan ganas de seguir viviendo, antes de saber que tengo VPH tengo una novia(ella no lo tiene) la amo me queria casar con ella la pero ahora que se que tengo VPH no lo puedo hacer por miedo a contagiarla a dañarle su salud,a dañarle su vida
yo no sabia de esta enfermedad si yo uviera sabido mas de este VIRUS y como se contagia , de seguro que hoy no lo tendria me uviera cuidado mas, miren ahora encontre a la mujer de mi vida pero no me puedo casar con ella para no contagiarla , ella no se lo merece esa vida que va tener que llevar conmigo y siempre usar condom y aun asi puede pegarse , el effecto que tiene este VIRUS en la mujer es mas fuerte que en los hombre y ella no se merece eso , yo tendre que decirle la verdad y alejarme de ella por su propio bien

Lo que yo quiero saber es con tan avanzado y moderno que esta el mundo, como que aun no han podido sacar la cura para eliminar este VIRUS para que las personas infectadas puedan curar se y llevar una vida normal como todos, yo no soy cientifico pero si lo fuera yo me enfocaria en hacerla cura y se que cuando lo logre seria el salvador de muchas vidas y muchas personas le daria las gracias por toda la vida y Dios tambien los bendicionaria por siempre , por que este VIRUS se seguira aumentandose dia a dia

Quiero que por favor me contesten esta pregunta

Porque aun no han echo , creado la cura para Eliminar el VPH por completo ?

Es Verdad o es Mentira de que en mexico hay un doctor llamado Ricardo Rosales que hizo la cura llamda MEL-1 ?

Ver también

I
ileana_5927092
9/12/13 a las 13:52

Vacuna del vph
Antes de todo, aunque el VPH es el virus causante de muchos cáncer de cuello de útero, debes saber que no todas las cepas son peligrosas. Muchas mujeres infectadas pueden vivir con total tranquilidad (entre un 80 y un 90% de las mujeres padecerán este virus en toda su vida), la única diferencia es que deben ir a ser revisadas por el ginecólogo con más normalidad para comprobar que todo sigue normal.

Es común que las personas, en revisiones ginecológicas, descubran que su propio sistema inmunitario ha luchado y eliminado el virus, así que es algo que ocurre con bastante normalidad. Además, no todas las cepas del VPH son igual de peligrosas: la 16 y la 18 son las que están asociadas con el cáncer de cuello de útero. Hay otras, menos peligrosas, que se relacionan con las verrugas genitales (pero que no suponen mortalidad).

En tu caso en particular, veo una opción para no contagiar a tu novia: la vacuna. La vacuna del VPH sirve para evitar contagiarse del virus (no de todas las cepas, pero sí de las más peligrosas), con lo que no podrías transmitirselo y ella seguiría igual que antes.

Podrías hablarlo con ella. También se ha demostrado la eficacia de la vacuna para ayudar al sistema inmunitario a eliminar el virus (aunque no significa que tenga el 100% de efectividad), por lo que a lo mejor es también una opción para ti.

En cualquier caso, VacunasInfo está a tu disposición para continuar respondiendo a tus preguntas. Nos puedes encontrar en twitter @VacunasInfo o en Ask http://ask.fm/VacunasInfo

Un saludo

L
lucina_8650216
9/12/13 a las 16:23
En respuesta a ileana_5927092

Vacuna del vph
Antes de todo, aunque el VPH es el virus causante de muchos cáncer de cuello de útero, debes saber que no todas las cepas son peligrosas. Muchas mujeres infectadas pueden vivir con total tranquilidad (entre un 80 y un 90% de las mujeres padecerán este virus en toda su vida), la única diferencia es que deben ir a ser revisadas por el ginecólogo con más normalidad para comprobar que todo sigue normal.

Es común que las personas, en revisiones ginecológicas, descubran que su propio sistema inmunitario ha luchado y eliminado el virus, así que es algo que ocurre con bastante normalidad. Además, no todas las cepas del VPH son igual de peligrosas: la 16 y la 18 son las que están asociadas con el cáncer de cuello de útero. Hay otras, menos peligrosas, que se relacionan con las verrugas genitales (pero que no suponen mortalidad).

En tu caso en particular, veo una opción para no contagiar a tu novia: la vacuna. La vacuna del VPH sirve para evitar contagiarse del virus (no de todas las cepas, pero sí de las más peligrosas), con lo que no podrías transmitirselo y ella seguiría igual que antes.

Podrías hablarlo con ella. También se ha demostrado la eficacia de la vacuna para ayudar al sistema inmunitario a eliminar el virus (aunque no significa que tenga el 100% de efectividad), por lo que a lo mejor es también una opción para ti.

En cualquier caso, VacunasInfo está a tu disposición para continuar respondiendo a tus preguntas. Nos puedes encontrar en twitter @VacunasInfo o en Ask http://ask.fm/VacunasInfo

Un saludo

Waaoo aun tengo una esperanza!!
Quiero saber como se llama la vacuna ?
Cuanto cuesta la vacuna ?
En que parte del cuerpo se aplica la vacuna?
vivo en republica dominicana si tu me pudieras dar un lugar especial aki en mi pais fuera excelente!!

I
ileana_5927092
11/12/13 a las 9:53
En respuesta a lucina_8650216

Waaoo aun tengo una esperanza!!
Quiero saber como se llama la vacuna ?
Cuanto cuesta la vacuna ?
En que parte del cuerpo se aplica la vacuna?
vivo en republica dominicana si tu me pudieras dar un lugar especial aki en mi pais fuera excelente!!

Dudas
Te voy a hablar del caso de España, que es de donde yo soy. Es una vacuna a nivel mundial, así que en República Dominicana tendrás que averiguar donde se vende.

La vacuna consta de 3 dosis. La segunda y tercera son los llamados "refuerzos", y sirven para poner más al día a las defensas del cuerpo respecto a ese virus.
Aquí en España cuesta 150 euros cada una de las dosis (en total 450 euros), aunque es gratuita para todas las niñas menores de 14 años. Aún si eres mayor de 14 años, puedes comprarla y llevarla al centro de salud a que tu médico de cabecera te la ponga.
La vacuna se pone en el brazo, cada una de las tres dosis.

Respecto a lo de dónde puedes encontrarla en República Dominicana, no sabría decirte. Ve al médico de cabecera y coméntale tu caso: él te podrá informar mejor que nadie.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram