Foro / Pareja

Necesito alguien que me aconseje... (vih)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 17:46
A
an0N_945664599z
8/11/13 a las 22:40

Bueno chic@s estoy muy asustada, tuve una adolescencia "muy movida" y no tuve el cuidado que tenía que tener en el sexo, y con más de un chico... Estoy muy arrepentida tras unos cinco años de todo ello y ni siquiera me reconozco. Hace ahora tres años que estoy con la persona que de verdad considero el amor de mi vida, lo que nos ha pasado, nuestra historia, es muy especial pero lo más importante es que estos años que hemos pasado han sido los más maravillosos de mi vida y sé que es lo que siempre se dice pero lo siento de verdad ha sido algo alucinante, me he sentido amada de verdad y yo le amo como no podría explicarlo de ninguna manera. Todo nos va bien, pero la cuestión es que desde hace unos meses he vuelto a pensar en mi pasado y he hablado con él sobre hacernos la prueba del vih, pero me da muchísimo miedo perderle, después de haber hablado con él no sé hasta qué punto él podría entender que lo tuviera y quedarse o no conmigo. Yo, aunque soy muy joven todavía, soy consciente de lo mal que he hecho las cosas y por desgracia creo de verdad que hay muchísimas posibilidades de que tenga vih, creo que lo tengo, que nadie va a tener tanta suerte cuando hay personas que se acuestan con una y ya lo cogen y claro también tengo miedo de que lo pueda tener él porque sería más sufrimiento aún..
Todo esto me echa para atrás en lo de hacerme la prueba, aunque antes de todo ello quiero prepararle algo muy muy especial para él, para que si pasa y nos separamos se acuerde de mi como alguien que se esforzó hasta el último momento.

Ver también

A
an0N_638250399z
6/12/14 a las 17:46

Consejo
Los errores del pasado ya están hechos, ahora si realmente quieres a tu pareja deberías hacerte el exámen por él, porque si lo contagiaste debería saberlo para tratarse.
Por otro lado si le ocultaste tu pasado promiscuo creo que debería saberlo, por que si se enamoró de ti tiene que aceptar también tu pasado, si no es como que te conoce a medias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest