Foro / Pareja

Vph 53!que pasa con los chicos?!ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:35
M
maeve_5384755
23/1/08 a las 19:33

HOla a todos! aquí va mi historia.
HAce más de una año que em detectaron VPH me hicieron citología, colposcopia, biopsia... en fin, de todo y todo dio positivo vph. al fin me dijeron que tenía un CIN1, que no entiendo muy bien lo que es. Bueno, la cosa es que me dijo la gine que a usar preservativo desde ese momento, pero le comenté que si yo tomaba anticonceptivos y lo hacía xin preservativo era porque tenía pareja estable, entonces me dijo que vale, que no pasaba nada porque lo que estaba claro es que los 2 lo teníamos ya.
Este mes en mi última citología me diagnosticaron ASCUS, seguramente derivado del VPH pero no me lo han dicho todavía con seguridad, y también me dijeron que el tipo de VPH es el 53, ni de riesgo alto ni de riesgo bajp, es riesgo probablemente alto!!en fin, soy rara hasta para esto!!
Bueno, ahora estoy en tratamiento de blastoestimulina óvulos y uso el anillo vaginal como método contraceptivo!Ah!y me estoy poniendo la vacuna contra el VPH, pero las dudas me asaltan cada día: Mi novio que es lo que dbe hacer???hay tratamiento para él??puede mi cuerpo eliminar el virus si mi pareja lo sigue teniendo??Debería usar preservativo de por vida??si me operasen del cuello del útero para eliminar las lesiones por VPH podría mi novio volver a contagiarme???
Por favor, ayudenme si pueden!!!son tantas las dudas?? y es que mi gine es amable pero muy parca en palaabras y yo le pregunto pero sus respuestas son pobbres y escuetas. POR FAVORRRRR AYUUUDA!!!!GRACIASSSSS

Ver también

M
maeve_5384755
23/1/08 a las 19:42

Se me olvidaba!!
se me olvidaba preguntar que qué pasa si mi novio hubiese eliminado el virus y yo continuara con él??le volvería a contagiar??estaremos toda la vida igual?
GRACIAS

C
celene_5849664
23/1/08 a las 20:00

Hola
en mi caso yo estoy en tratamiento y a la espera d la biopsia, la seguridad social q es asi de maja y hasta marzo nada, en fin.
a mi mi ginecologa me dijo q me quitara el anillo vaginal al detectarme el vph y cin 1, le dije lo mismo q tu q yo tenia pareja y tal y ella me dijo q no lo decia por eso sino q era mjor x ahora el preservativo ya q nos estariamos pasando el virus el uno al otro y nunca saldria d mi cuerpo.
mi novio fue al medico y le han echo unas pruebas en el urologo y dermatologo ya q tenian q ponerle tratamiento, por ahora es mejor q uses preservativo para nos eguroos contagiando el uno al otro d por vida.
despues dl tratamiento recomiendan 6 meses como minimo de uso prolongado de preservativo para que tu cuerpo elimine completamente el virus, y tranquila q no es de por vida ni esas cosas q dicen por ahi xo si os lo seguis paando no acabareis nunca con el.
un besoo

E
eritz_9673918
23/1/08 a las 22:03
En respuesta a maeve_5384755

Se me olvidaba!!
se me olvidaba preguntar que qué pasa si mi novio hubiese eliminado el virus y yo continuara con él??le volvería a contagiar??estaremos toda la vida igual?
GRACIAS

Al medico
hola, mira tu novio debe ir al urulogo y contarle su situacion , vamos que a ti te han detectado vph y ya el medico dira q es conveniente hacer y en caso necesario el tratamiento a seguir. En mi caso lo primero que me mando hacer el urologo fue una citologia uretral y de ahi tratamiento, eso si fue enfatico en usar preservativo hasta ya visualizar los resultados del tratamiento, aunque obvio, yo como te imaginaras ya lo uso siempre aun cuando en mi exemn despues de tratmiento sali negativo, contarle al doctor tal vez sea un poco penoso pero es estrictamente necesario , lo mejor es que siguen juntos y apoyandose, saludos

M
maeve_5384755
24/1/08 a las 20:43
En respuesta a eritz_9673918

Al medico
hola, mira tu novio debe ir al urulogo y contarle su situacion , vamos que a ti te han detectado vph y ya el medico dira q es conveniente hacer y en caso necesario el tratamiento a seguir. En mi caso lo primero que me mando hacer el urologo fue una citologia uretral y de ahi tratamiento, eso si fue enfatico en usar preservativo hasta ya visualizar los resultados del tratamiento, aunque obvio, yo como te imaginaras ya lo uso siempre aun cuando en mi exemn despues de tratmiento sali negativo, contarle al doctor tal vez sea un poco penoso pero es estrictamente necesario , lo mejor es que siguen juntos y apoyandose, saludos

Gracias!
nada, solo una preguntita más : tu novia tenía vph y tú no??eso me encantaría!! hay tratamiento para el vph masculino?
GRACIAS

E
eritz_9673918
25/1/08 a las 3:33
En respuesta a maeve_5384755

Gracias!
nada, solo una preguntita más : tu novia tenía vph y tú no??eso me encantaría!! hay tratamiento para el vph masculino?
GRACIAS

Mm
fue para mi? bueno pues en micaso en la citologia salio algo asi como (no lo recuerdo bien)(xxx con cambios sugerentes por papiloma humano) si si hay tratamiento y hay varios desde aplicacion de una crema hasta procemiento donde ven las lesiones dentro de la uretra y las "queman", discupa si no te se decir exactamente el nombre de los procedimientos qu eel doctor no me los platico todo, para empezar a mi me recetaron una crema que deja bastante reseco (como si quemara) el pene fue tratamiento de varias semanas cada tercer dia. el urologo le sabra decir con mas detalles saludos

O
ouisal_7294632
29/1/08 a las 18:32

Preservativo mientras dure infeccion de cualquiera de los 2
Hola
CIN1, es una terminologia que se usa en las citologías. Cin 1/ cin 2/ cin 3.
De ellas la menos preocupante es la cin 1, es una lesión de bajo grado.

Ascus, es que no saben muy bien, no pueden decir ni que si ni que no.

Preservativo siempre, para evitar reinfecciones entre vosotros. Yo me quitaría el anillo vaginal mientras dure la infeccion de Vph.

Tener un vph no significa cancer, en tu caso por las 2 citologias que tienes parece que no está causando lesiones. Lo importante es saber si el virus tiene actividad o no. Esto se sabe con un test que se llama Oncotect, que te dice si tienes oncoproteinas E6 y E7 (las verdaderas responsables del cancer). Es decir, el test te dice si el camino hacia el cancer está iniciado o si se trata de una infeccion transitoria (80-90% de los casos).
Un beso y suerte

B
bochra_9564398
27/5/08 a las 20:47

Yo también tuve el 53
Estimada compañera de fatigas:
Andaba yo buscando información acerca del puñetero virus ese y no he podido dejar de contestarte porque, puñetera casualidad, a mi me tipificaron también el 53.
Bueno, en mi caso, tras hacerme dos veces los cultivos, me decían que mi virus era de bajo riesgo. Después acudí a otro ginecólogo que me dijo que tenía el 53, y lo mismo, exactamente igual que a ti, me dijo que era de probable alto riesgo. Todo esto fue en Febero de 2007. Pues resulta que en Mayo de 2007 el virus me dio negativo. Pero... ahora, en Abril de 2008, en otra posterior revisión me ha vuelto a salir positivo el virus y encima el tan temido 16 (y no he tenido ni pizca de actividad sexual desde que me diagnosticaron el virus). Así que yo ya no entiendo nada.En mi caso además fue una faena, porque me lo encontraron como consecuencia de unas molestias por una bacteria en una trompa (una salpingitis) de casualidad, y justo 15 días antes de empezar a salir con el que fue mi novio. Al pobre no le dejé hacer nada, tal era el agobio que yo tenía y me acabó dejando.
En contestación a tus preguntas, a mi me dijeron que al final la mayoría de los virus acaban negativizando, y si no negativizan se quitan con la famosa conización. Ahora ya sabes que además tienes la vacuna, que aunque de momento solo cubre los serotipos 6,11,16 y 18, pronto tendrá nuevas versiones que cubrirá nuevos serotipos. En lo que no se ponen de acuerdo los ginecólogos es en lo de si una vez contagiados los dos de la pareja influye o no seguir "pasándoselo" de uno a otro. Hay algunos que dicen que solo se pasa una vez y otros que se sigue pasando. Siento no poderte ayudar en eso. Mi consejo: he oido también que el preservativo femenino protege más que el masculino. Sigue con tus controles y ánimo.
En mi caso, o el negativo que me dio en Mayo era falso o el positivo de ahora es una equivocación (me lo voy a volver a repetir) o sálvese quien pueda. Sobre todo estate tranquila, uno de los ginecólogos que me vio, con mucha experiencia dice que ha hecho muchas conizaciones y se pueden tener niños igual.
Ya que las dos hemos tenido el 53 querría preguntarte¿te ha dado algún síntoma? Si puedes, agradecería me contestaras.
Gracias y mucha suerte

R
rawaa_5964195
30/5/08 a las 1:03
En respuesta a ouisal_7294632

Preservativo mientras dure infeccion de cualquiera de los 2
Hola
CIN1, es una terminologia que se usa en las citologías. Cin 1/ cin 2/ cin 3.
De ellas la menos preocupante es la cin 1, es una lesión de bajo grado.

Ascus, es que no saben muy bien, no pueden decir ni que si ni que no.

Preservativo siempre, para evitar reinfecciones entre vosotros. Yo me quitaría el anillo vaginal mientras dure la infeccion de Vph.

Tener un vph no significa cancer, en tu caso por las 2 citologias que tienes parece que no está causando lesiones. Lo importante es saber si el virus tiene actividad o no. Esto se sabe con un test que se llama Oncotect, que te dice si tienes oncoproteinas E6 y E7 (las verdaderas responsables del cancer). Es decir, el test te dice si el camino hacia el cancer está iniciado o si se trata de una infeccion transitoria (80-90% de los casos).
Un beso y suerte

Alguien podria decirme
Si se puede contagiar el virus de boca a boca y luego pasarlo al area genital por via oral, osea no tengo sexo pero tengo el virus y practico sexo oral, lo puedo contagiar asi? esque mi ginecologo me dijo que se puede contagiar otro tipo de infeccion pero que se puede tener papiloma en la garganta tambien pero muy raro, si es de el que produce verrugas despues de 6 meses ya deberia aparecer? o si es el otro tipo de infeccion que no aparecio en la garganta como verrugas uede transmitir el virus via oral?

gracias

R
rawaa_5964195
30/5/08 a las 1:05
En respuesta a celene_5849664

Hola
en mi caso yo estoy en tratamiento y a la espera d la biopsia, la seguridad social q es asi de maja y hasta marzo nada, en fin.
a mi mi ginecologa me dijo q me quitara el anillo vaginal al detectarme el vph y cin 1, le dije lo mismo q tu q yo tenia pareja y tal y ella me dijo q no lo decia por eso sino q era mjor x ahora el preservativo ya q nos estariamos pasando el virus el uno al otro y nunca saldria d mi cuerpo.
mi novio fue al medico y le han echo unas pruebas en el urologo y dermatologo ya q tenian q ponerle tratamiento, por ahora es mejor q uses preservativo para nos eguroos contagiando el uno al otro d por vida.
despues dl tratamiento recomiendan 6 meses como minimo de uso prolongado de preservativo para que tu cuerpo elimine completamente el virus, y tranquila q no es de por vida ni esas cosas q dicen por ahi xo si os lo seguis paando no acabareis nunca con el.
un besoo

Disculpa
Todos los virus del papiloma se eliminan del cuerpo?

A
ayesa_6021280
7/12/08 a las 18:02
En respuesta a bochra_9564398

Yo también tuve el 53
Estimada compañera de fatigas:
Andaba yo buscando información acerca del puñetero virus ese y no he podido dejar de contestarte porque, puñetera casualidad, a mi me tipificaron también el 53.
Bueno, en mi caso, tras hacerme dos veces los cultivos, me decían que mi virus era de bajo riesgo. Después acudí a otro ginecólogo que me dijo que tenía el 53, y lo mismo, exactamente igual que a ti, me dijo que era de probable alto riesgo. Todo esto fue en Febero de 2007. Pues resulta que en Mayo de 2007 el virus me dio negativo. Pero... ahora, en Abril de 2008, en otra posterior revisión me ha vuelto a salir positivo el virus y encima el tan temido 16 (y no he tenido ni pizca de actividad sexual desde que me diagnosticaron el virus). Así que yo ya no entiendo nada.En mi caso además fue una faena, porque me lo encontraron como consecuencia de unas molestias por una bacteria en una trompa (una salpingitis) de casualidad, y justo 15 días antes de empezar a salir con el que fue mi novio. Al pobre no le dejé hacer nada, tal era el agobio que yo tenía y me acabó dejando.
En contestación a tus preguntas, a mi me dijeron que al final la mayoría de los virus acaban negativizando, y si no negativizan se quitan con la famosa conización. Ahora ya sabes que además tienes la vacuna, que aunque de momento solo cubre los serotipos 6,11,16 y 18, pronto tendrá nuevas versiones que cubrirá nuevos serotipos. En lo que no se ponen de acuerdo los ginecólogos es en lo de si una vez contagiados los dos de la pareja influye o no seguir "pasándoselo" de uno a otro. Hay algunos que dicen que solo se pasa una vez y otros que se sigue pasando. Siento no poderte ayudar en eso. Mi consejo: he oido también que el preservativo femenino protege más que el masculino. Sigue con tus controles y ánimo.
En mi caso, o el negativo que me dio en Mayo era falso o el positivo de ahora es una equivocación (me lo voy a volver a repetir) o sálvese quien pueda. Sobre todo estate tranquila, uno de los ginecólogos que me vio, con mucha experiencia dice que ha hecho muchas conizaciones y se pueden tener niños igual.
Ya que las dos hemos tenido el 53 querría preguntarte¿te ha dado algún síntoma? Si puedes, agradecería me contestaras.
Gracias y mucha suerte

Hola
hola sabes lei tu mensaje por casualiadad y me interese yo soy de venezuela y tengo lo mismo con lo diferencia que mi virus es el 11 pero me ocasiono ina lesion en el cuello del utero llamada NIC 1 . TIENE TRES NIVELES EL 3 YA ESTA PASANDO A CANCER , GRACIAS ADIOS QUE EL MIO DIO 1 , PERO DE IGUAL MANERA LO TENGO , ASE UNA SEMANA ME HICIERON UNA CIRUGIA DE CUELLO , PARA PARAR EL AVANCES DE LA LESION , EL VIRUS VA A ESTAR SIEMPRE EN NUESTRA SANGRE DEBEN ESTAR EN CONTROL CONTINUO POR SI AY ALGUN CAMBIO

A
ann_7853613
15/9/09 a las 18:20
En respuesta a ayesa_6021280

Hola
hola sabes lei tu mensaje por casualiadad y me interese yo soy de venezuela y tengo lo mismo con lo diferencia que mi virus es el 11 pero me ocasiono ina lesion en el cuello del utero llamada NIC 1 . TIENE TRES NIVELES EL 3 YA ESTA PASANDO A CANCER , GRACIAS ADIOS QUE EL MIO DIO 1 , PERO DE IGUAL MANERA LO TENGO , ASE UNA SEMANA ME HICIERON UNA CIRUGIA DE CUELLO , PARA PARAR EL AVANCES DE LA LESION , EL VIRUS VA A ESTAR SIEMPRE EN NUESTRA SANGRE DEBEN ESTAR EN CONTROL CONTINUO POR SI AY ALGUN CAMBIO

Yo tambien tengo vph !
hola chicas ! me llamo sidney...
soy de venezuela estado aragua, tengo 22 años y de hace 20 dias los resultaros de varis examenes arrojaron q soy portadora del vph, me suste mucho llore, grite pero al final de todos me calme puesto a una de mis mejores amigas tambien lo tieme. Pensaba q el mundo habia acabado para mi, q mi vida no seria la misma y es cierto no es la misma es mejor... valoro muchas cosas... ahhh y olvide decirles algo... aparte de todo esto tambien tengo un mioma apaticp,, mas o menos asi... lo real en todo esto es q aparte de el vph tambien debo tratar la cosaesa... no juzgo a la persona q me lo contagio y mi paraje actual lo tomo con mucha calma y a sido el apoyo mas grande q he tenido... yo lo contagie a el i le pedi perdon mil veces, y solome decia q el entendia... chicas amo a este hombre con todo mi corazon... BUENO LA IDEA DE ESCRIBIRLES ES PARA CONOCER MAS DE SUS CASOS Y FORMAR UN GRUPO DE AYUDA. ES DECIR... REUNIRNOS HABLAR Y AYUDAR A CHICAS Q SE DEPRIMEN COMO YO LO HICE... BESOS PARA TODAS ! ESPERO RESPUESTAS TAMBIEN A MI CORREO LAVETERANA182@HOTMAIL.COM

N
nida_6267433
29/9/09 a las 19:51
En respuesta a bochra_9564398

Yo también tuve el 53
Estimada compañera de fatigas:
Andaba yo buscando información acerca del puñetero virus ese y no he podido dejar de contestarte porque, puñetera casualidad, a mi me tipificaron también el 53.
Bueno, en mi caso, tras hacerme dos veces los cultivos, me decían que mi virus era de bajo riesgo. Después acudí a otro ginecólogo que me dijo que tenía el 53, y lo mismo, exactamente igual que a ti, me dijo que era de probable alto riesgo. Todo esto fue en Febero de 2007. Pues resulta que en Mayo de 2007 el virus me dio negativo. Pero... ahora, en Abril de 2008, en otra posterior revisión me ha vuelto a salir positivo el virus y encima el tan temido 16 (y no he tenido ni pizca de actividad sexual desde que me diagnosticaron el virus). Así que yo ya no entiendo nada.En mi caso además fue una faena, porque me lo encontraron como consecuencia de unas molestias por una bacteria en una trompa (una salpingitis) de casualidad, y justo 15 días antes de empezar a salir con el que fue mi novio. Al pobre no le dejé hacer nada, tal era el agobio que yo tenía y me acabó dejando.
En contestación a tus preguntas, a mi me dijeron que al final la mayoría de los virus acaban negativizando, y si no negativizan se quitan con la famosa conización. Ahora ya sabes que además tienes la vacuna, que aunque de momento solo cubre los serotipos 6,11,16 y 18, pronto tendrá nuevas versiones que cubrirá nuevos serotipos. En lo que no se ponen de acuerdo los ginecólogos es en lo de si una vez contagiados los dos de la pareja influye o no seguir "pasándoselo" de uno a otro. Hay algunos que dicen que solo se pasa una vez y otros que se sigue pasando. Siento no poderte ayudar en eso. Mi consejo: he oido también que el preservativo femenino protege más que el masculino. Sigue con tus controles y ánimo.
En mi caso, o el negativo que me dio en Mayo era falso o el positivo de ahora es una equivocación (me lo voy a volver a repetir) o sálvese quien pueda. Sobre todo estate tranquila, uno de los ginecólogos que me vio, con mucha experiencia dice que ha hecho muchas conizaciones y se pueden tener niños igual.
Ya que las dos hemos tenido el 53 querría preguntarte¿te ha dado algún síntoma? Si puedes, agradecería me contestaras.
Gracias y mucha suerte

Duda
soy portadora de vph tipo 53
solo he tenido sexo con una sola persona, hac 10mes de eso cuando fuy al gine me realizo una serie de estudios y me dijo que si que lo tengo, me realizaron una biopsia y quiero saber si siempre me van a hacer solo esta o mas, por que eso me dolio mucho, me e sentido muy mal animicamente, todo me da por llorar y me senti extraña cuando mi gine se despidio de mi con un bso en la mejilla, es algo muy extraño me siento horribleeeeeeeeeeeeeeeee, es lo peor, el me dic que no me sienta mal que eso es normal pero yo siento que lo hac para darme animo y no me vea peor, e bajado de peso, no duermo casi, solo pienso en eso. eso se cura o toda la vida voy a estar usando condon????

U
uritz_7200978
13/10/10 a las 1:05
En respuesta a eritz_9673918

Mm
fue para mi? bueno pues en micaso en la citologia salio algo asi como (no lo recuerdo bien)(xxx con cambios sugerentes por papiloma humano) si si hay tratamiento y hay varios desde aplicacion de una crema hasta procemiento donde ven las lesiones dentro de la uretra y las "queman", discupa si no te se decir exactamente el nombre de los procedimientos qu eel doctor no me los platico todo, para empezar a mi me recetaron una crema que deja bastante reseco (como si quemara) el pene fue tratamiento de varias semanas cada tercer dia. el urologo le sabra decir con mas detalles saludos

Difícil de asimilar
bueno a mi me detectaron el vph hace casi 1 año he sido algo muy difícil para mi ya que es tipo 53 y es considerado de alto riesgo... mi ginecóloga a sido como una amiga y una psicóloga a sido un gran apoyo siempre esta dispuesta a brindarme información en cada consulta es indispensable el uso de preservativo durante las relaciones sexuales ya que tenemos las defensas bajas y estamos propensas a contagiarnos de algún otro tipo de vph y hay si se nos complicaría la vida... a los hombres les encanta el sexo oral pero hay también estamos propensas a recibir un vph de boca... hoy fui a consulta y me recomendó vacunarme contra el vph para prevenir contagiarme de otro tipo...

N
nailya_7976782
11/2/11 a las 18:54
En respuesta a maeve_5384755

Gracias!
nada, solo una preguntita más : tu novia tenía vph y tú no??eso me encantaría!! hay tratamiento para el vph masculino?
GRACIAS

Yo tmbn tngo vph tipo 53
hola a todos soy venezolana tngo 19 años y tngo vph tipo 53 me lo detectaron hace como 4 años y hasta hace 2 años supe q tipo era! no se como sera esa enfermedad es rara! ps a mi por lo menos no me ha causado nada! tngo un bb d 1 año y hasta hace 3 meses fui al gine y no me vieron nada! la doc solo dice q sufro de mucho flujo vaginal y q facilmente contraigo infecciones mas mi esposo y yo no hemos presentado ningun tipo de sintoma en unos lados dicen q es de bajo el examen dice q es de alto ahora yo pregunto el cuerpo o el sistema inmuniologico seran sufientemente fuertes en caso tal q a nosotros no nos causa ningun sintoma? hacer como 3 años me hicieron una cauterizacion y mas nunca me volvieron hacer nada eso si desde q nacio mi bebe no tngo relaciones si no es con preservativo! quisiera saber si la vacuna esta aqui en venezuela y como se puede conseguir!?

N
nighat_6959868
15/2/11 a las 12:44
En respuesta a nailya_7976782

Yo tmbn tngo vph tipo 53
hola a todos soy venezolana tngo 19 años y tngo vph tipo 53 me lo detectaron hace como 4 años y hasta hace 2 años supe q tipo era! no se como sera esa enfermedad es rara! ps a mi por lo menos no me ha causado nada! tngo un bb d 1 año y hasta hace 3 meses fui al gine y no me vieron nada! la doc solo dice q sufro de mucho flujo vaginal y q facilmente contraigo infecciones mas mi esposo y yo no hemos presentado ningun tipo de sintoma en unos lados dicen q es de bajo el examen dice q es de alto ahora yo pregunto el cuerpo o el sistema inmuniologico seran sufientemente fuertes en caso tal q a nosotros no nos causa ningun sintoma? hacer como 3 años me hicieron una cauterizacion y mas nunca me volvieron hacer nada eso si desde q nacio mi bebe no tngo relaciones si no es con preservativo! quisiera saber si la vacuna esta aqui en venezuela y como se puede conseguir!?

Vigila esa cepa 53
Parece que ya te ha causado daños, debes estar muy vigilante, debes seguir haciéndote citologías pero a lo mejor ya ni siquiera sigue ahí.
Debes utilizar preservativo todo lo que puedas es lo mejor para tu salud, todavía eres muy joven. La vacuna seguro que está disponible y es para las cepas 16, 18, 11, 6 (vamos, los más agresivos y los de las verrugas) Pero no te librará de otras cepas como la 51, la 66, etc....así que deja de vacunarte y a usar preservativo, que es lo único que te ayuda a tener salud (nunca se sabe con quién se acuesta uno)
Besos.

L
leana_6109611
19/2/11 a las 7:00
En respuesta a nida_6267433

Duda
soy portadora de vph tipo 53
solo he tenido sexo con una sola persona, hac 10mes de eso cuando fuy al gine me realizo una serie de estudios y me dijo que si que lo tengo, me realizaron una biopsia y quiero saber si siempre me van a hacer solo esta o mas, por que eso me dolio mucho, me e sentido muy mal animicamente, todo me da por llorar y me senti extraña cuando mi gine se despidio de mi con un bso en la mejilla, es algo muy extraño me siento horribleeeeeeeeeeeeeeeee, es lo peor, el me dic que no me sienta mal que eso es normal pero yo siento que lo hac para darme animo y no me vea peor, e bajado de peso, no duermo casi, solo pienso en eso. eso se cura o toda la vida voy a estar usando condon????

No te desanimees!
Ahora lo que debes de hacer es comer bien, ejercicio y dormir, pq al estar bajas tus defensas el virus se puede activar y empezar con el cancer y no queremos eso, se que duele, y mas si te lo contagia la persona que quieres y que confias en ella, pero caras vemos y corazones no sabemos, de hecho los hombres no saben que tienen el vph pq no tienen sintomas como nosotras, mi vph es de alto riesgo y tengo que llevar una vida saludable, sin estres y sin desvelarme muy seguido.

No te desanimes, no eres la unica mujer asi, habemos muchas, lo importante es tu salud para que el cancer no aparezca, besooos y èxitoooo!!! todo sea por tu bien

A
adaya_5439224
15/2/14 a las 15:58

Hola
Por desgracia yo también tengo ese virus CIN1 significa que tienes lesión de bajo grado, seguramente te la tendrán que tratar, el tema de volver a contagiarte siempre debes de usar preservativo ya que si te puedes contagiar de nuevo, en el caso de tu novio si el virus no da señales (verrugas) no creo que le valla a dar ningún tratamiento. Por lo menos en mi caso a mi novio no le han dado nada, no obstante siempre me hago la misma pregunta que tu. Yo te entiendo por donde estas pasando pero lo que si te digo es que por suerte estas controlada y en el momento que sea necesario te solucionaran el problema. Tu trata de cuidarte mucho y tomar mucha vitamina C que es muy recomendado, intenta lleva una vida sana, no fumes. Te deseo mucha suerte corazón, ánimo!!!!!!!

U
urooj_10041030
16/2/14 a las 22:52

Xfavor alguien responda !!
Hace cuatro dias he ido al ginecólogo porque tengo una infección en el cual el doctor me dijo que era crónica y me receto pastillas y ovulos, al dia siguiente tuve dolor de muela y era la muela del juicio me dio fiebre alta y me duele la garganta, fui al odontología a sacarme la muela y ya no me da fiebre sin embargo el odontologo me dijo que mi garganta esta inflamada y tenia que ir a medicina general, estoy confundida y preocupada; hace dos dias antes de sacarme la muela, me salieron llagas en mi parte intimas pero no son brotes como he averiguado por internet y entonces ahí encontré el herpes genital nose si es lo que tengo pero me dio fiebre, inflamación en la garganta y las llagas; estoy muy asustada volveré a ir al ginecólogo pero quisiera que me digan si solo es un trastorno por lo que vi en internet o en verdad es esa enfermedad

S
sever_5923614
18/2/14 a las 21:27

Solución vph
Hola yo tuve el VPH 16..la solución está en la homeopatía... Mi tratamiento fue THUYA OCCIDENTHAL 15 CH GRANULOS. 3 gránulos solamente un día a la semana y en una sola toma...repetidlo cada semana el mismo dia... Después de un año estaréis limpios totalmente

S
sever_5923614
18/2/14 a las 21:35
En respuesta a sever_5923614

Solución vph
Hola yo tuve el VPH 16..la solución está en la homeopatía... Mi tratamiento fue THUYA OCCIDENTHAL 15 CH GRANULOS. 3 gránulos solamente un día a la semana y en una sola toma...repetidlo cada semana el mismo dia... Después de un año estaréis limpios totalmente

Solución vph
Solo la homeopatía elimina ese virus del organismo... Así como el herpes y tantas cosas que la medicina que conocemos no nos quita dejando aumentar la enfermedad. También me asuste en su momento... Pero tranquilas que tiene solución. Visitad un médico homeópata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir