Foro / Pareja

Si mi examen es vih positivo me llamarían por telefono?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 19:23
Y
yurany_8334229
22/10/13 a las 8:10

hace mas de 2 semanas me hice la prueba Elisa en el seguro social, y no he podido ir a retirarlas por cuestiones de trabajo, estoy muy asustada porque tengo vph y me enviaron ese examen y he sentido mucho temor y no he tenido vida. Me la hice el 4 de octubre y ya hoy es 22 de octubre. Ustedes creen que si hubiera salido positiva me hubieran llamado? es que como es del seguro social no se si les tomaran importancia de ser positivo ayudaaaaaaaaa alguien que sepa por favor! (por ahora no tengo dinero para pagar uno privado)

Ver también

A
an0N_648200199z
25/10/13 a las :48

Te avisarian
Normalmente si en unas pruebas clinicas encuentran algo anormal te llaman inmediatamente para repetir la prueba para asegurarse de alguna posible equivocacion, y si entonces da positivo enseguida te ponen en tratamiento. Tranquila que aunque sea por el seguro si es algo urgente se dan toda la prisa.
Ve a recoger tus resultados, seguro que todo esta bien. Un abrazo

Y
yurany_8334229
27/10/13 a las 8:10
En respuesta a an0N_648200199z

Te avisarian
Normalmente si en unas pruebas clinicas encuentran algo anormal te llaman inmediatamente para repetir la prueba para asegurarse de alguna posible equivocacion, y si entonces da positivo enseguida te ponen en tratamiento. Tranquila que aunque sea por el seguro si es algo urgente se dan toda la prisa.
Ve a recoger tus resultados, seguro que todo esta bien. Un abrazo

Ya los recogí
Fui al centro medico, estaba temblando el corazón que se me salia del cuerpo y también se me salían las lagrimas mientras esperaba que me llamaran para entrar al ... del doctor, creo que a Dios lo tenia cansado de tantas súplicas. Cuando entré el doctor me dijo que qué tenía y con voz temblorosa le dije, tengo unos resultados de un examen de sangre y se fijó y me dijo : ok si prueba vih todo normal... que más? me volvió el alma al cuerpo. Doy por hecho de que es certera ya que hacía 1 año que tuve mi ultima relación sexual. Estoy muy feliz aunque aun tengo traumas porque viví depresión ya que el solo hecho de tener papiloma ya me afecta y el imaginarme que podía tener VIH me afectó demasiado no saben cuanto, no comía y no dormía empecé a ver todo distinto más que pronto me voy a casar con un ser maravilloso. Supongo que sí, que si me hubieran llamado de haber alguna anomalía pero mi gran duda aun estaba. Gracias por contestarme

A
an0N_648200199z
27/10/13 a las 12:23
En respuesta a yurany_8334229

Ya los recogí
Fui al centro medico, estaba temblando el corazón que se me salia del cuerpo y también se me salían las lagrimas mientras esperaba que me llamaran para entrar al ... del doctor, creo que a Dios lo tenia cansado de tantas súplicas. Cuando entré el doctor me dijo que qué tenía y con voz temblorosa le dije, tengo unos resultados de un examen de sangre y se fijó y me dijo : ok si prueba vih todo normal... que más? me volvió el alma al cuerpo. Doy por hecho de que es certera ya que hacía 1 año que tuve mi ultima relación sexual. Estoy muy feliz aunque aun tengo traumas porque viví depresión ya que el solo hecho de tener papiloma ya me afecta y el imaginarme que podía tener VIH me afectó demasiado no saben cuanto, no comía y no dormía empecé a ver todo distinto más que pronto me voy a casar con un ser maravilloso. Supongo que sí, que si me hubieran llamado de haber alguna anomalía pero mi gran duda aun estaba. Gracias por contestarme

Me alegro de que fuera bien
Me alegro de que estes bien. Hace años pasé por lo mismo, hablé con el doctor que tenia, que por cierto era una persona estupenda y me tranquilizó, yo no queria hacermelo el analisis porque estaba aterrada por si me salia positivo, pensaba en mi familia, en mi vida, me pasaban por la mente esos enfermos y me encontraba mal, cosa que aun me aterraba mas. No se lo conté a nadie, pero fue la peor semana de mi vida, la espera de aquellos resultados. Cuando llegó el dia de ir a recogerlos, entré al medico llorando, diciendole tonterias como "no me ocultes nada, dime lo que hayas que decirme de una vez", suerte que fue tan comprensivo conmigo y me dijo "no sufras, todo está normal", ufff!!! me quité un peso tan grande de encima!!!

Y
yurany_8334229
28/10/13 a las 6:33

Gracias glory
Te agradezco mucho , y bueno yo bajé de peso, entre a una depresión increíble no comía no dormía, pasaba toda la noche en internet viendo síntomas hasta me dieron algunos de tanto pensar porque recién tenia la primera relación con mi novio y sin protección pensaba mas en él que en mi . Yo nunca pensé en el vih/sida , uno piensa que eso nunca nos va a pasar y por eso cometemos errores y no nos protegemos. Yo empecé a preocuparme desd que me diagnosticaron papiloma, yo me dije: tengo una enfermedad de transmisión sexual, puedo perfectamente tener vih! ( que igualmente es ETS) y ahi empezó mi pesadilla; pero como tuve varios días de duda e incertidumbre pude investigar muchísimo sobre la enfermedad y ahora entiendo mucho más del asunto y me gustaría apoyar a las personas que pasaron por lo mismo que yo a tener fé en Dios y de ser seropositivos a entender y aceptar la enfermedad.Aun sigo investigando sobre este virus ( creo que un poco me quedó por el trauma). Bueno ahora soy feliz porque se que esta experiencia es para poder ver la vida de otra manera y amarla, Aún tengo un virus pero se que voy a salir adelante aunq aun no se lo diga a mi novio porque no se si con una sola vez lo contagié... me estoy preparando para decírselo ya que será mi esposo en unos meses

Y
yurany_8334229
29/10/13 a las 6:21

Vph si tengo
gracias jocker, ya recogí los resultados y el elisa salió negativo gracias a Dios... ahora me queda solo el problema con el vph, el cual lo más dificil no es tenerlo ,sino decírselo a mi novio ya que estoy 100% segura que si el lo tiene, fue porque yo se lo contagié ya que un mes antes de tener nuestra única relación sexual yo ya tenia un par de verruguitas que lamentablemente no le tomé importancia. Fui al medico una semana después de que tuve la relación con el sin condón y me dijo que era vph... desde eso le dije que mejor esperáramos a casarnos y el me dijo que sí ; lo que no sabe es el por qué ya que no he atrevido a decirle.De eso ya hace 2 meses exactos y el solo a presentado un par de verrugas pero en las manos y ya está que se muere; lo raro es que dicen que las verrugas de manos y las genitales son diferentes ... estoy muerta del miedo ya que el se estresa todo por esas que le salieron en las manos, no me quiero imaginar que le salgan en los genitales menos que sepa que fue por mi culpa estoy triste nos vamos a casar en marzo del otro año y quiero que se me quiten y ruego a Dios de que a el no lo haya contagiado ya que las tengo solamente en el ano y no muchas

L
lucian_6153124
20/12/14 a las 18:05

Tranquila tu estas bien
Te comento que el test de Elisa, no tiene probalidad de ser seguro, eso lo afirma el mismo creador de ese método, ademas el vih es un virus que no existe, y que solo quieren estafar a la gente para vender su antirretrovirales que solo mata a la gente. SUERTE Y ALIMÉNTATE BIEN Y SANO.

P
parvin_5323879
29/5/17 a las 19:23
En respuesta a yurany_8334229

Vph si tengo
gracias jocker, ya recogí los resultados y el elisa salió negativo gracias a Dios... ahora me queda solo el problema con el vph, el cual lo más dificil no es tenerlo ,sino decírselo a mi novio ya que estoy 100% segura que si el lo tiene, fue porque yo se lo contagié ya que un mes antes de tener nuestra única relación sexual yo ya tenia un par de verruguitas que lamentablemente no le tomé importancia. Fui al medico una semana después de que tuve la relación con el sin condón y me dijo que era vph... desde eso le dije que mejor esperáramos a casarnos y el me dijo que sí ; lo que no sabe es el por qué ya que no he atrevido a decirle.De eso ya hace 2 meses exactos y el solo a presentado un par de verrugas pero en las manos y ya está que se muere; lo raro es que dicen que las verrugas de manos y las genitales son diferentes ... estoy muerta del miedo ya que el se estresa todo por esas que le salieron en las manos, no me quiero imaginar que le salgan en los genitales menos que sepa que fue por mi culpa estoy triste nos vamos a casar en marzo del otro año y quiero que se me quiten y ruego a Dios de que a el no lo haya contagiado ya que las tengo solamente en el ano y no muchas

La vacuna, mata al virus pero no pueden confirmarlo a día de hoy porque ahí gente que se le quita y otra no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir