Foro / Pareja

Herpes vaginal ayuda con sus historias :'(

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 14:21
S
suzhen_7955265
13/10/13 a las 6:06

Hola...
yo llevo 5 años actualmente con mi novio y el sabado pasado tuvimos relaciones al dia siguiente (domingo) me comenzo a arder al orinar y con un espejo vi que tenia como unas fisuras justo al rededor de la vagina que parecen cuando te lastiman por el mismo acto sexual, lo deje pasar xq ya me habia pasado que se me cicatrizaba al siguiente dia, pero esta vez NO FUE ASI :'(
aun la tengo y me duele horrible, al orinar es lo PEOR!,
Ya tengo miedo ir al baño, no se que hacer
y segun lo que he leido bastante ya creo eçque estoy resignada a que sea Herpes Genital :'( :'( :'( :'(
lo unico es q a mi nunca me salieron esas brotes con aguita
sino que de una a la fisura y hasta ahora la tengo.
y es un dolor terrible al ir al baño,
no puedo ni lavarme bien la vagina xq me duele mucho
no hay ningun liquido que haya salido, nunca.
solo es la fisura y el dolor...
AYUDENME con sus historia, les ha pasado?
Estoy desesperada
y si tranquilos si ire al ginecologo... :'(

Ver también

A
anel_6032750
17/10/13 a las 14:21

Herpes
Hola, a mi me diagnosticaron herpes genital hace 4 días, la verdad dudo que sea tu caso por que el dolor que se siente realmpente es terrible, al punto que hasta no comenzar el tratamiento si quiera es posible dormir. Al menos en mi caso no solo me duele al orinar si no que es constante. tengo ardor muy intenso y puntadas, practicamente no puedo caminar, por lo que estoy con reposo por varios días. por momentos hasta lloro del dolor. Tengo la vagina completamente hinchada, y llena de llagas. jamas en la vida senti tanto dolor. Lo mejor es que vayas cuanto antes al medico, pero no te alarmes tanto no parece lo tuyo ser sintoma de herpes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram