en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Solo un granito o algo grave?????????

holas chicas.....bueno me ha salido un granito ( bueno aunke es bastante grande) en el monte vesubio como a 3 o 4 cm del principio de mis labios vaginales; aunke suena super desagradable es casi como cualkier otro grano q puede haberme salido en cualkeir parte del cuerpo; excepto q es casi de 1 cm de diametro ( 1 poco menos) super rojo y m duele cuando lo presiono como algun barrito q puede salir en cualkier otra parte del cuerpo; pero como es en esta parte de mi cuerpito me esta dando miedo q sea algo mas; yo solo tengo relaciones con mi enamorado y creo q el tb solo conmigo...pero = tngo miedo q sea alguna enfermedad o algo....me pueden dar algun consejo o tal vez una pag donde pueda ver algos sobre estas cosas!!!!GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ve al médico y no se te ocurra tratar de quitartelo o que llegue a sangrar porque en caso de ser VPH se correrá por doquier, exactamente donde haya caído tu sangre, especialmente en las mucosas. Lease como mucosas, las zonas de los ojos, la vagina, etc

Yo diriaaaa

HOLA YODIRIA QUE TE FIJARAS SI NO TIENES UNA INFECCION VAGINAL, YA QUE POR LO REGULAR APARECE Y ES COMO CONSECUENCIA DE ESO. SI ES QUE TIENES AUNQUE SEA POCO FLUJO QUE NO ES DE COLOR NORMAL DIRIA IR A GINECO PA QUE TE DE MEDICAMENTO Y YA VERAS QUE DESAPARCE TU GRANITO. SUERTE

Yo diría que solo un granito

Hola!! Yo he tenido esa experiencia 3 veces, la 1 me dió muchísimo miedo porque era grande y muy doloroso como tu dices, y al estar tan cerquita de esa zona, no da más miedo, pero vi que era el típico granito de grasa (por muy asqueroso que suene), se lo comenté al ginecólogo, y me dijo que como era verano, del roce de la compresa y el sudor, no era tan raro.
Al tiempo me volvió a salir otro por el mismo sitio, y ya ni le hice caso, se fue a los días y ya está, casulamente tb en verano.
Y el 3 me salió ya por otoño, que no hacía ese calor, y mucho más cerca, más pequeño, pero tb doloroso, y como me mosqueaba mucho, fui a un ginecólogo de paga, se lo comenté, me vio la zona y me dijo que no me preocupase, que es muy típico que nos salgan ese tipo de granitos.
Yo te cuento mi experiencia, pero tampoco estaría de más que fueses al ginecólogo, pues el sabrá más que yo.
Espero haberte servido de ayuda, aunque solo sea un poco.
Cuídate.

Ami tambien

Hola a mi me paso lo mismo, yo he tenido relaciones con mi novio pero siempre usando condon, creo que eso no tiene nada que ver con mi granito, me parece que es como tu dices por el calor el verano y las compresas, pero me preocupa por momentos me pica, tambien pienso que tal ves alguna vez no me seque bien y por eso puede serme parece. si algien me ayuda agradesco de coraazon
gracias

Gracias!!!!

Pues si me ayudaste harto!!!!justo estoy en pleno verano muriendo de calor .....exactamente como dices q t paso....ya estoy un poco mas trankila...GRACIAS

◀  Arriba de la página

Te lo agradezco si me respondes Una persona virgen que se contagia de hpv tiene lesion en el utero? necesitho ayuda vphInfeccion vaginal por hongosHongos... Hongos - ovulos vaginales??Todo sobre el vph, relaciones y conizaciónInflamacion del prepucio despues de tener sexo oral.. Vacuna contra vph ayuda urgenteee pregunta!!! Sobre el tratamiento del vph
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam