Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer, me contagie de herpes!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 17:25
Z
zhenya_7400718
2/7/13 a las 9:04

bueno, no se como empezar, soy una mujer de 22 años, que nunca tuvo relaciones sexuales, pero conocí un amigo por internet, me ilusione, cuando por fin nos conocimos personalmente, me emocione y intentamos tener relaciones, nose si era por el momento de estupides que tratamos de tener relaciones, al final no conseguimos un penetracion porque como era virgen me dolia, paramos con eso, pero solo hubieron besos y caricias, despues de unas semanas me empezaron a salir como granos en la espalda, algo muy raro en mi, nunca padeci de eso, no le di importancia, pero ahora me duele y arde, empeze a investigar por internet y al parecer es Herpes, ahora no se que hacer, no puedo decirle a mi mamá para ir al medico, porque me mataria, no puedo con esta tension, siempre fui la hija ejemplar, que hacia todo lo que sus padres decian, estoy juntando dinero para poder ir sola al medico, pero de verdad estoy mal, siento que mi vida se acabo, quien me va a querer con una enfermedad incurable, nose que consejos me pueden dar, gracias por todo

Ver también

Z
zhenya_7400718
2/7/13 a las 9:07


tambien necesito saber si puedo contagiar a mi familia, estoy super estresada, me da miedo si ellos podrian contagiarse con mi presencia

Y
yinuo_9595367
8/7/13 a las 4:43

Animo
tienes que ir lo mas pronto posible al medico para que te den tratamiento, y descartar la posibilidad de que sea herpes o alguna otra cosa, pide prestado o empeña algo pero tienes que atenderte ya, es muy importante. Tranquilizate la tension no te ayuda nada, y creeme que tu vida no se acabo, se que te sientes mal y estas asustada pero hay que ser fuerte si? a mi me acaban de diagnosticar herpes asi que comprendo como te sientes, igual que tu yo tambien tengo muchas dudas, pero tranquilita primero que nada la opinion de un medico, animo, no estas sola

G
genny_8077493
9/7/13 a las 6:39


El herpes no son granos en la espalda -.- y no vas a contagiar a tu familia porque el herpes genital solo se contagia por contacto sexual a menos que te hayan salido ronchas que te piquen en tu parte intima si corres el riesgo de que se herpes si no, no te preocupes

Z
zhenya_7400718
10/7/13 a las 4:09
En respuesta a yinuo_9595367

Animo
tienes que ir lo mas pronto posible al medico para que te den tratamiento, y descartar la posibilidad de que sea herpes o alguna otra cosa, pide prestado o empeña algo pero tienes que atenderte ya, es muy importante. Tranquilizate la tension no te ayuda nada, y creeme que tu vida no se acabo, se que te sientes mal y estas asustada pero hay que ser fuerte si? a mi me acaban de diagnosticar herpes asi que comprendo como te sientes, igual que tu yo tambien tengo muchas dudas, pero tranquilita primero que nada la opinion de un medico, animo, no estas sola

Gracias
hola, me puedes decir los sintomas que tuviste?

Z
zhenya_7400718
10/7/13 a las 4:11
En respuesta a genny_8077493


El herpes no son granos en la espalda -.- y no vas a contagiar a tu familia porque el herpes genital solo se contagia por contacto sexual a menos que te hayan salido ronchas que te piquen en tu parte intima si corres el riesgo de que se herpes si no, no te preocupes

Gracias
no, no tengo nada en miparte genital,esta bien, los granitos desaparecieron a los dias, estoy un poco mejor, gracias por el apoyo

toquinho25
toquinho25
16/7/13 a las 9:49
En respuesta a zhenya_7400718


tambien necesito saber si puedo contagiar a mi familia, estoy super estresada, me da miedo si ellos podrian contagiarse con mi presencia

tranquila
hola como estas no te preocupes el herpes solo se contagia por contacto directo con piel cuando tienes la ampolla que es bien dura y duele mucho y también se contagia por sexo vaginal y sexo oral o por besar al alguien cuando tiene la lesión activa en su boca y lo mas recomendable es que vallas al medico como te dijeron y que te hagan un examen de sangre para saber si tienes herpes y nada esto le puede pasara cualquiera ya también tengo lo mismo y no te van a dejar de querer por que tienes esto bueno amiga espero que estés muy bien y suerte con tus examenes

G
geeta_7199157
20/7/13 a las 1:34

Hola!!!!!!
Si amiga tu ni te preocupes por contagiar a tu familia o a las personas que te rodean ya que el herpes solo se trasmite con el contacto de la piel cuando tienes un brote o por medio de relaciones sexuales aunque no tengas brote existe la posibilidad y pues al igual que tu yo tambien me contagie muy joven somos casi de la edad pero pues el mundo no se termina exiten muchas razones por las cuales debemos seguir adelante y pues sobre todo trata de no estresarte y mantener tu autoestima alto y pues si ve al medico para que te diga bien y asi te kites la duda suerte y mira te dejo mi correo kangry_19@yahoo.com por si te gustaria platicar y si te puedo ayudar con las muchas o pocas experiencias que tengo cuenta con eso. bueno espero y estes bien =)

A
an0N_548192299z
12/1/15 a las 7:50
En respuesta a zhenya_7400718


tambien necesito saber si puedo contagiar a mi familia, estoy super estresada, me da miedo si ellos podrian contagiarse con mi presencia

Hola chavas
Yo soy un chavo tengo 25 y tambien tengo herpes estoy asiendo amig@s con el mismo problema yo tengo algunos libros q compre en el internet donde te ofresen la cura y trae muy buena infornaxion les aseguro q va a aclarar muchas de sus dudas eate es mi correo angudino32@gmail.com tambien kisiera encontrar una chica espesial para mi pero eso ya es mucho pedir pero ay q confiar en la leey del carma saludos y gracias por su atencion usen condon aunq eso ami no me protejio

S
slavi_7998814
3/3/15 a las 17:25
En respuesta a an0N_548192299z

Hola chavas
Yo soy un chavo tengo 25 y tambien tengo herpes estoy asiendo amig@s con el mismo problema yo tengo algunos libros q compre en el internet donde te ofresen la cura y trae muy buena infornaxion les aseguro q va a aclarar muchas de sus dudas eate es mi correo angudino32@gmail.com tambien kisiera encontrar una chica espesial para mi pero eso ya es mucho pedir pero ay q confiar en la leey del carma saludos y gracias por su atencion usen condon aunq eso ami no me protejio

Pregunta
quisiera saber si se te curo del todo haciendo lo que dice en esos libros?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir