•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vph por favor ayudenme!! me quiero moriiirrr

Hola por favor si alguien me puede ayudar, hace 1 año que empece a sentir molesias, como una infeccion vaginal que a pesar que iba a todos los doctores y probe mil tratamientos solo empeoraba y la irritacion y dolor eran cada vez peor..hasta me salieron como heridas en los labios y me puse desde ovulos, cremas, inyecciones de antibioticos y nada. El peor año de mi vida, me aisle mucho y vi entristecerse a mi pareja de verme tan depimida y frustrada, en el ulimo intento de saber que tengo, pues me descartaron desde herpes hasta sida, fui a un doctor que me hizo una colposcopia para ver si tenia una herida escondida y encontro paplomas en los labios y en el cuello del utero me dijo que se trata de PVH. Me quiero morir, he leido en internet muchas cosas y vi fotos horribles, tengo pesadillas y me la paso pensando y llorando todas las noches. Aun no se que tratamiento me daran el doctor me dijo que algo de un acido y que para lo externo sera una crema pero he leido que duele mucho y que quema la zona, hasta hoy sigo con la irritacion que no puedo ni sentarme y me muero de miedo de sentir mas dolor del que ya veng sintiendo. Ahora me cuestiono si me llegare a curar y como sera mi vida, podre tener relaciones normales? mi novio me apoya 100 por ciento pero temo por el, contagiarlo (a el no le salio nada, se fue a ver y esta limpio)y la verdad con todo esto me siento la mas desgraciada, no quiero ni que me toquen, muero de miedo de que se me haga cancer o se propague mas, solo lloro y lloro y me mato pensando como me paso a mi, si solo he tenido relaciones con mi novio y el no tiene nada. POr favor, si alguien ha pasado por esto ayudenmeee estoy muy asustada.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

No solo se contagia por relciones

Hola chicas, bueno les cuento. Hace unas semanas mi novio se vio que tenia una verruguita debajo de la cabeza del pene, consulto con el medico clínico y lo mandaron al Dermatologo ... Le diagnostico HPV, bueno yo estaba afuera del ... esperándolo y le dijo que me llame ...
Entre, me saludo y nos explico esto :
"El HPV o VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO no se contagia solo por transmisión sexual, no hay ningún libro que certifique esto. Hay 35 o mas tipos diferentes de HPV y se puede contagiar tocando un picaporte, como sentándote en un inodoro de un baño publico, por relaciones sexuales y demás, en la mujer es benigno y maligno. En el hombre es mas benigno. Así que nadie engaño a nadie acá. Puede que tu novio sea un portador activo o un portador pasivo. O que vos seas pasiva, que no te contagies. El HPV puede estar y no despertar por 4 años, 7 años, 20 años o nunca. Tenerlo pero que no pase nada, así que lo que tenes que hacer es ir al ginecólogo hacerte un PAP-COLPO para ver si posees HPV o no. Y si es así tener un tratamiento, y vivir una vida normal. Cada 6 meses chequeo en el ginecólogo y no es algo que te impida vivir normal"
Eso es lo que nos dijo, demás que le receto un liquido para quitarle la verruga y eso. Según mi novio el dijo que era curable, yo no le escuche. Tal vez estaba tan nerviosa que se me paso eso. Pero bueno ya el ginecólogo me dio la orden para el PAP , y TAMBIÉN PARA EL OTORRINOLARINGÓLOGO PORQUE SI PRACTICAS SEXO ORAL CON TU PAREJA QUE TIENE HPV, PODES TENER EN LA GARGANTA O BOCA. Y bueno luego de que me lo haga y sepa el resultado. Les digo. Les cuento que me dijeron ....
Las entiendo, últimamente estoy muy deprimida. Lloro, lloro y lloro. Se me pasan mil cosas por la cabeza. Y bueno tengo miedo.

Hola!

por: amielfer

Oye cual es el nombre del liquido que le mandaron a tu pareja para la verruga a mi pareja le mandaron la crema ALDARA pero no se a visto ningún resultado ojala me apoyes con el nombre y si le sirvió. Gracias y suerte yo lo tengo y hay vida después de q te lo diagnostican solo hay q tener muchos cuidados pero normal no te aceleres tu ten fe que todo va a estar bien aaahhhh y no leas tantas cosas en internet solo te asustan y no es tan feo como lo muestran si llevas tus cuidados.

Hola

por: yukikiryuu

Hola mira es un liquido que le mando, pero todavía no lo tiene. Esta en la farmacia y lo están preparando. El costo es por al rededor de los 100$ , pero el dermatologo le va a enseñar a aplicárselo. En cuanto eso pase y comience aplicárselo te comento como le fue. Si se lo de internet, hoy ya estoy bien y con la mente positiva

Ok

OK., Me comentas como le fue cuídate mucho te deseo lo mejor échale muchas ganas

Hola

hola no se si aun puedas leer esto, pero si tu dices que solo has tenido relaciones con tu novio, lastimosamente el fui quien te contagio, en lo hombres el virus no se desarrolla simpletemnte lo portan,quien sabe con que clase de mujeres estuvo el.. saludito!

Yo tambien vph

tngo 26 años y tambien tngo vph me acabo de enterar hace poco y tambien estoy angustiada ya me cauterizaron hace como 15 dias me dijo el doc que estaba un 97 o 98% combatido y k no volverian aparecer y el dia de ayer me aparecio otra me angustia saber que puedo contagiar a mi pareja a el no se le ve ninguna verruga el tiene mas de un año tomando antiviotico por una tromosis en sus piernas mi pregunta es el antiviotico causara algun efecto de que no de haya infectado por estarlo tomando

Ayudenme

Hola tengo hpv, el ginecólogo me dijo que tenia demasiadas verrugas estoy muy angustiada, las verrugas son como de color negro tengo mucho miedo, quizás me las tenia q quemar quizás hacer una cirugía.
Tengo 19 años, mis papás no sabes q me he iniciado sexualmente y no les voy a decir, pero tengo mucho miedo porque el ginecólogo me dijo asusto mucho. No se que hacer

Vph

Hola Anamaula

Ya han pasado algunos años desde que escribiste esto.
A mi me acaban de detectar el VHP, estoy en tratamientos me han quemado algunas verrugas y me están saliendo otras y es común según el ginecólogo.

Yo quisiera saber como te sientes en este momento. Como te ha tratado el virus.
Quisiera saber tu historia por que en verdad estoy muy angustiada, me pasa lo mismo que escribiste: me la paso pensado solo y únicamente en eso. Y cualquien cosita que aparece en mi cuerpo por mas mínima que sea me alarma y creo y me enfermo psicológicamente pensando que es por el virus.

Cuentame por favor como te ha ido, o alguien que ya leve años de averle detectado el virus y que me cuente como se ha sentido.

Gracias.

Ya nunca

si tienes el VPH ya no debes tener jamás relaciones sexuales sin protección, no te vas a morir solo hasta cada año el papanicolau, pero eso si tienes que avisar antes a tu pareja que tienes vph

No crean en esos libros "milagosos"

estoy viendo que esos libros son una farsa que se quieren aprovechar de necesitados y desesperados.
1. el libro es muy caro y mas siendo virtual. ni un libro de farmacologia de medicina cuesta tanto es que ni uno de medicina interna.

2. se encargan de publicarlos en varias paginas diciendo que funcionan y haciendose pasar por usuarios que experimentaron esta enfermedad, si fueran personas que pasaron por esto lo que harian seria decir que les funciono y no mandar el libro.

Hola anapaula42

lamentablemente las mujeres somos las que pagamos los platos rotos acerca del vph, si dices que solo tuviste relaciones con tu novio, pues el te contagio, el sale que esta limpio por que su sistema inmunológico es mas fuerte que el tuyo y tal vez el solo sea portador pero no lo desarrolle y el virus se vaya y regrese de su cuerpo, a mi me lo detectaron hace un año y me pasaba lo mismo que tu tenia pesadillas y un poco hasta la fecha no dejo de pensar en como será mi vida, dicen que no se quita yo digo que si solo tienes que fortalecer tu sistema inmunológico dejando de fumar y tomar, hacer ejercicio, comer mucho jitomate es una de las verduras que fortalece tu sistema inmunológico al 1000%, deja de martirizarte viendo imágenes que no tienen ni pies ni cabeza y mejor enfócate en la sanación el cuerpo es muy poderoso y el cerebro aun mas, no busques culpables acerca de esto solo trata de salir adelante junto con tu novio ( yo tenia condilomas o verrugas y el doctor me dio una crema que se llama aldara no duele nada y te las quita, mi ginecólogo también me quito los condilomas con un tipo laser que no dolió nada, tu tranquila, eso del cáncer solo depende de que tipo de cepa te encontró el doctor, por que hay algunas que provocan cáncer pero con el paso del tiempo y si es que no te lo detectan a tiempo, a ti ya te detectaron el virus así que no se te hará cáncer en todo caso de que tengas una virus así, por que estarás en tratamiento muchas ganas y fuerzas que Dios siempre estará con nosotras y son pruebas que pone la vida

Hola

hola que tal tengo 21 años fui mama jove tuve mi bebe antes de los 18 depsues de que nacio empese con un tipo infeccion horrible que no podia ni ir al baño me cheque y me dijo que tenia berruguitas el doctor no me explico nada todo se lo dijo a mi mama el punto es que me hiso algo que se sentia como electrico o nose bien que era me puso ovulos y despues avente como una costra horrible blanca y se me kitaron los sintomas ya tuve otra niña y no me dijo nada el ginecologo no lo mencione nunca y hasta ahora no e sentido nada malo pero e leido y me da miedo no e vuelto a checarme y mi pareja actual no sabe nada d esto pero ya no e sentido molesta y creo que por lo mismo no le e movido pero si quiero ir alguien sabe si despues de hecho este tratamiento te vuelven a salir las verrugas? porfavor ayuda

Prueba con gardasil

Gardasil es una vacuna para prevenir el virus del VPH, es decir el condiloma acuminado, pero...
También sirve para incremetar las defensas y conseguir que las verrugas desaparezcan, el único pero, es que hay que seguir el tratamiento completo y es un poco caro.
Yo lo he probado y a mí me sirvió.

Ulcera con vph ayuda que hago??????

Hola espero me respondan ayudándome ya que estoy sola y no se a quien recurrir en este proceso psicológico hace un mes me detectaron una ulcera con el virus de papiloma humano no tengo la fecha exacta de cuando la tengo ya que desde hace 5 años comencé mi vida sexual y apenas fuy a un ginecólogo y me la detectaron tengo mucho miedo que me recomiendan que me haga la electrocirugia no tengo bebes eso causa infertilidad??? que otros problemas puedo tener esto causa cáncer??? si estoy muy afectada me quitan mi matris???

Hpv

por: be2013

Hola tngo hpv de alto grado hace dos meses me hicieron una conizacion para kitar la lesion q me estaba provocando en cuello d utero,lo mejor es q t sanen la lesion asi no avanza. en agosto me toca un control tngo tanto miedo xq me puede volver,espero q no...suerte ojala t sirva mi testimonio

Gracias y suerte

Hola gracias por contestar ayer fui al gine y también tengo hpv de alto grado ya quiero hacerme la conización me recomendó que terminando mi periodo espero salga bien todo te recomiendo que preguntes por las inyecciones son algo costosas pero creo que si con esas tenemos menos probabilidades de que vuelva a revivir el virus vale la pena buena suerte ojala y todo siga muy bien suerte en tu revision....

Gracias y suerte

Hola gracias por contestar ayer fui al gine y también tengo hpv de alto grado ya quiero hacerme la conización me recomendó que terminando mi periodo espero salga bien todo te recomiendo que preguntes por las inyecciones son algo costosas pero creo que si con esas tenemos menos probabilidades de que vuelva a revivir el virus vale la pena buena suerte ojala y todo siga muy bien suerte en tu revision....

Hpv

por: be2013

holaa como fue tu conizacion?ya te la realizaron?espero estes bien,me gusta poder compartir lo mio con alguien q realmente m entienda,te cto q ayer me hice los controles ahora a esperar los resultado!!y me falta hacerme la videocoloscopia..ojala no m haya vuelto. besos!!

Hola amigas vph

Hola amigas. Me hice una citología y estos fueron los resultados: células reactivas sobre base inflamatoria moderado, efecto citopatico por virus, polinucleares abundante cantidad, células de metaplasia inmaduras. Observación: se ven algunas células con aclaramiento perinuclear y binucleación. El diagnostico dice: Lesión Ulcerosa
Estoy asustada pues el examen no especifica que virus es, busque por internet, que es efecto citopatico por virus y que de en las mismas. Si pueden comparar con sus citologías, por favor ayúdenme.

Ayuda???

Hola espero que al dia de hoy estes mejor, sabes una persona a la ke kiero pasa x lo mismo y no se como ayudarla
tengo mas miedo ke ella ps no se ke va a pasar ps en algo ke nunka pense ke le pasara.
me puedes ayudar???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nat0531
0
  Gine q quite con laser verrugas vhp
por: selvagiia
1

por: carlos2728