Foro / Pareja

Herpes, ayuda emocional profavor

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las :53
A
aifen_9145824
9/6/13 a las 16:04

hola recien me entere q tengo herpes, al parecer me lo contagio mi enamorado anterior hace dos años y recien me han salido los brotes hace una semana, le comente eso a mi enamorado acutal, y se hizo las pruebas, nos amamos mucho y en verdad esta enfermedad nos desequilibro por completo me dijo algo antes de hacerse las pruebas que si tenia el herpes ibamos a ser felices para siempre pq siempre estariamos juntos y no me reprocharia nada pero si no lo tenia tendriamos que separarnos, la cosa es q salio negativo y ayer acabo de terminarle porque no podia seguir viendolo sin estar con el me duele mucho haberlo dejado pero no puedo pedirle que se quede a mi lado si se q el siempre va a tener en su cabeza que es injusto ahora me siento sola a pesar q sea mi amigo. ademas de todo esto mi familia no me apoya pq me detestan no por la enfermedad sino porque no soy virgen
necesito consejos de personas que han pasadopor esto porfavor

Ver también

Z
zobia_9731904
30/11/13 a las 4:20

Ola soy un chavo al igual que tu tengo herpes
Ola pues me gustaria muchisimo platicar contigo acontinuacion te dejo mi correo vaquero87@live.com espero platicar contigo te mando un fuerte abrazo y no te desanimes un besó

L
lisha_8278930
7/6/14 a las :53

No termines
Porque si se aman terminaron ?! Es una enfermedad no mortal !! Es una infección si pero más q todo es de piel solo deben tener cuidado se que es difícil y hay sentimiento de culpa pero el día que te cases con alguien los votos son en salud y enfermedad aceptate sí paso esto ni te culpes ! Y si alguien es lo suficientemente consciente y responsable y te ama aún sabiendo estén juntos una abrazo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest