Foro / Pareja

Fisura

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 21:28
M
mimona_9558473
19/5/13 a las 20:11

Buenas tardes!

Me gustaría hacer una consulta:

Llevo desde el mes de noviembre con una fisura en la horquilla vulvar de un centímetro de tamaño; también tengo una grieta a lo largo del pliegue izquierdo que forman los labios mayores con los menores.

He ido a dos ginecólogos distintos y me han efectuado un cultivo del flujo, dando las dos veces negativo; también me han efectuado un análisis de orina y no da nada anormal.

Lo que me han recetado es:

Blastoestimulina óvulos
Positón en crema
Plasimine
Rosalgin
Laurimic 600

Si bien con los distintos tratamiento noté algo de mejoría, 6 meses después el problema no está solucionado.

Desearía saber vuestra opinión al respecto;

Muchas gracias.

Ver también

M
manel_8510577
13/6/13 a las 21:28

Horquilla vulvar
¡Hola a tod@s!

Llevo entrando en este post (y en otros relacionados con el tema en otras páginas) un millón de veces desde que lo encontré a ver si se actualizaba algo, y como veo que en Internet hay pocas entradas sobre este problema y lo sufro desde hace tanto tiempo, me he animado a entrar y contaros mi caso y tratamientos para ver si a alguna os ayuda en algo.

Os haré un breve resumen para no aburriros :P

Tengo relaciones desde hace 4 años y desde la primera hasta la última siempre he tenido estos síntomas a la hora de la penetración: DOLOR, mucho dolor en la horquilla vulvar, quemazón, escozor, algunas veces del roce he llegado a sangrar un poquito, picor, hinchazón de la zona y sensación de hacer el pis ardiendo después de las relaciones. Todos estos síntomas suelen pasárseme del todo en 5-6 días.

He ido a ginecólogos de la maravillosa, comprensiva y atenta Seguridad Social Española y después de numerosas exploraciones y pruebas (2 citologías y recogida de muestras del flujo de la vagina) y mil comentarios (algunos despreciando lo que les contaba, seguro que os pasado y os han tratado como tontas) he seguido estos tratamientos (caros a más no poder), que no han mejorado apenas nada estas molestias, pero puede que a alguna de vosotras SI OS SIRVAN!! Eso espero, chicas!

TRATAMIENTOS:

-CONSEJO: Llevar ropa interior de algodón y evitar los vaqueros ajustados.

-Primer tratamiento: Usar SAFORELLE JABÓN LÍQUIDO todos los días y después aplicar sobre la zona PASTA PROTECTORA BASE VEA ZINCO. (Algo de alivio, piel más suave, pero el dolor no mejora nada).

-Segundo: Usar alternando con la anterior crema VEA LIPOGEL (se puede utilizar en las relaciones sexuales como lubricante). (Algo de alivio, piel más suave, pero el dolor no mejora nada).

-Tercero: Usar la crema CANESTEN o LOTRIMIN, que tiene su versión genérica y más económica: CLOTRIMAZOL 10MG/G, durante 10 días seguidos a ver si notaba mejoría. (Nada de mejoría en ningún sentido).

-Cuarto: Usar como tratamiento para posibles hongos durante 10 días BLASTOESTIMULINA ÓVULOS VAGINALES: 1 cada noche. No utilizar jabones ni cremas durante el tratamiento. Se pueden mantener relaciones sexuales. Después usar MUVAGYN PROBIOTICO VAGINAL: 1 óvulo 3 días seguidos después de cada menstruación durante 3-4 meses para reponer la flora vaginal. No utilizar jabones ni cremas durante el tratamiento. Se pueden mantener relaciones sexuales. (Lo que noté con este tratamiento es que disminuía mi flujo, tenía mucho y manchaba la ropa interiror y hasta los leggings si llevaba).

-Quinto y actual para mí: Usar VAGINESIL o CUMLAUDE MUCUS GEL HIDRATANTE INTIMO. (Nada de mejoría).

También me habían comentado de una operación que consiste en cortar este trozito de pliegue, pero me aconsejaron que no, podía quedar peor, más dolor y piel dura mal cicratizada. L

Bueno, chicas, ojalá pueda ayudar a alguien con mi historia. No tengo medios para ir a un médico privado y no se que hacer... No poder disfrutar de la sexualidad es algo que me está afectando, pero me alegra saber que no soy un bicho raro y a demás chicas os está pasando. Un besote muy grande para todas J

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram