Foro / Pareja

Algun ginecologo(a)que me pueda ayudar!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 2:17
V
vidina_6309145
16/1/08 a las 5:26

Primeramente un saludo para todos los participantes de este foro, soy nueva aca y me ha gustado mucho el foro y el trato que todos los participantes se tienen me refiero al respeto, seriedad y ayuda mutua.

Bueno mi problema es este y me parece que comenso despues de tener relaciones sexuales con mi pareja con quien llevo 2 años y medio y un año de actividad sexual y antes nunca me habia pasado esto...Hace un mes mas o menos siento que baja un flujo como agua pero despues de unos minutos pareciera una masa de color amarillento verdoso y con un olor desagradable por lo tanto eh tenido que ser mas higienica de lo que soy pero aun asi tengo este problema por ejemplo debo cambiarme mi ropa intima 2 o 3 veces al dia por disimular el olor el cual no sabria describir y pues cuando me lavo y trato de llegar a las partes profundas es asi donde es mas notorio esa masa pues en el agua queda no es una masa grande sino se forman como bolas pero pequeñas y tambien para ser franca nunca fui a un ginecolo pues nunca me paso nada de esto pero ahora con este problema me estoy preocupando no se si a algunas del foro les paso algo similar y si alguien me podria guiar estaria eternamente agradecida.

Ver también

A
an0N_993476699z
16/1/08 a las 19:23

Hola
haste un cultivo vaginal y cuando tengas un resultado vete inmediato al ginecologo, es una infeccion lo que tienes el gine te recetara lo necesario pero haste el cultivo vaginal en el dice lo que tienes y que antibioticos son resistentes a el y de acuerdo a ello el medico te receta. ok suerte y que te alivies

T
thiara_8146807
25/1/08 a las 23:46

Hola soy marian
aprovecho para decirte lo que me pasa amo que practoco siempre el sexo anl ,mas que el vaginal ,pero despues de estar con una parja y de que el marido me penetrara muchas veces y se le rompiera el condon y rapidamente se puso otro y siguio dandome furtye poe la cola y que le hice sexo oral sin condon y ne acabo en la boca y luego la lami a ella en du vagina durante mas de dos horitas ,les cuento que a los 5 dias me aparecio una picazon infernal y ardor en el ano y la colita anal estaba roja y tenia como unos pequeñisimos pliegues ,les pregunte a ellos y nada padecian estaban rebien y que fuera a un medico, pero por vergunza no fui ,pasaron 7 meses y aun me pica poco y soportable ,dicen podrian ser tricomonas o candidas,pero no tengo flujo y mi boca y garganta todo bien ..solo la picazon fuertecita en mi ano que quedo con un agujero grande ,la verga era impresionante de gruesa y gorda y les juro que me regusto y deseo otra vez, pero tengo miedo y verguenza ,que me pueden ayudar conocen los sontomas en el ano de la candidas,tricomona,u otra como hongos ? besiss y ayuda como mi amiga

A
an0N_603512499z
31/7/08 a las 2:17

Hola
no es mucha mi ayuda pero te puede servir cuando empiezas a largar ese tipo de flugo puede ser hongos que tengas en tu vagina el color amarrillento no es tanto pero el otro si el olor es por eso muchas veces seguro que la ginecologa te dara uos ovulos para que te pongas pero anda a la ginecologa no es bueno eso suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir