Foro / Pareja

Necesito ayuda. tengo sospecha de vph en lengua y cuello uterino.

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 7:40
D
derly_7849656
23/2/13 a las 4:43

Hola amigas , me llamo Yamila. Tan solo tengo 19 años de edad. Les cuento mi historia , hace 2 años y 5 meses que estoy de novia con Franco, d mi misma edad, tuvimos nuestra primera vez juntos , el me conto qe de chico fue obligado a participar en una relacion sexual (sin penetración) con un hombre mayor. pero jamas penetro a nadie mas que a mi.

Hoy después de dos años me hice MI PRIMER PAPANICOLAU.. mi ginecóloga miro preocupada con su compañera, nombraban términos científicos que no entendía, salvo lo de las manchas blancas y lesiones. les pregunte que tengo, me dijeron SOSPECHA DE PAPILOMA HUMANO.
me quede desconcertada. me sacaron muestra para análisis de laboratorio y en un breve tiempo tendré los resultados.
También tengo un problema de llagas en el fondo de mi lengua y garganta, hace 5 meses o 6 que estoy con el problema yo crei que era una bacteria , eso me dijo una dentista pero ahora dudo

Yo aclaro SOLO ESTUVE CON FRANCO, CON NADIE MAS. Y QUIERO SUS CONSEJOS, ESTOY ATERRORIZADA. NO USE PRESERVATIVO PORQUE TOMABA ANTICONCEPTIVAS Y LOS DOS ERAMOS FIELES UNO AL OTRO Y CREÍ QUE NO PASARÍA NADA

quiero saber también CUANTO TIEMPO PASA PARA QUE EL PAPILOMA SEA DETECTADO? AL PARECER (XQ AUN NO ME DIERON CONFIRMACIÓN) LO TENGO BENIGNO, SIN VERRUGAS NI NADA. QUIERO SABER SI PUEDE SER RECIENTE O DE HACE LOS 2 AÑOS QUE ESTOY CON EL.

Recuerden que en esos dos años no me hice examen, recién ahora así que pude agarrarlo antes?

AYÚDENME POR FAVOR, SIENTO QUE MI VIDA SE CAYO ABAJO . TAMBIEN TUVE RELACIONES ANALES Y MUERO DE MIEDO. SE QUE HICE MAL EN NO CUIDARME CON PRESERVATIVO, AUNQUE PUEDE HABER SIDO EL MISMO RESULTADO YA QUE NO TE CUBRE AL 100% .. gracias si lo llego a tener voy a caer en depresión profunda

Dejo a mi novio? lo principal lo amo y el dice haberme sido fiel siempre y quiere apoyarme , pero no se qe pensar

Ver también

S
sonja_5525803
1/3/13 a las 7:40

Mi historia...
Uff, a mi me pasó algo similar, tengo 21 años y mi novio actual (con el cual llevo casi 3 años) al parecer fue el que me contagió (el fue mi primera vez y yo la de él), el tuvo la enfermedad antes de que anduviéramos juntos, pero a el le salían las verrugas en la cara y manos (ya ves que hay varios tipos de vph y que verrugas = vph) y estuvo en tratamiento hasta que se las quitaron, solo que la verdad es que yo nunca supe que era vph y creo que el tampoco... o tal vez lo sabía pero no sabía la gravedad del asunto, y hasta la fecha no sabe ni como se contagió.

Total, empezamos de novios y tuvimos relaciones y hasta ahí todo super bien, igual después de 2 años, fuí al ginecólogo porque tenía un desarreglo en mi periodo, pero cuando va siendo mi sorpresa que el doctor me encontró un condiloma en mi entrada de la vagina y me dijo que podría ser vph y debía hacerme una biopsia y bueno... yo me solté a llorar, me asusté un buen y el me dijo que era muy común y que teníamos que estar seguros de que era eso, así que tomó la muestra y me dijo que el me llamaría cuando tuviera los resultados y bueno... fue la semana más larga de mi vida, hasta que me llamó y me dio las malas noticias.

Obviamente lo primero que piensas es que te fue infiel o algo así pero el me juró que no había estado con nadie más que conmigo y pues yo le creo, además de que me apoya muchísimo y me levanta el ánimo, porque la verdad es que me deprimí mucho y hasta la fecha aun lo estoy un poco siento como si se hubieran acabado las relaciones sexuales para mí... y era algo que disfrutaba mucho pero ahora simplemente me cuesta mucho trabajo concentrarme, el doctor me mandó antioxidantes y una crema que se llama aldara para el condiloma que tengo y me dijo que podía tener relaciones con condón pero la verdad es que ni ganas me dan... no sé, a pesar de que he leído que no se cura pero que se controla y no pasa nada es como difícil de asimilar.

Yo tampoco usaba condón pues creí que como los dos nunca habíamos estado con nadie más pues no era necesario pero que equivocada estaba y ahora me arrepiento muchísimo de no haber sido responsable...

y bueno esa es mi historia... y sólo me queda decirte que debemos ser fuertes y ser positivas, aunque sea difícil, pero es algo que tiene remedio

ÁNIMO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook