Foro / Pareja

Vph muchas dudas

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 17:19
Z
zoa_9494960
11/2/13 a las 19:57

Tengo 23 años y hace dos que tengo VPH, en noviembre fui al gine y me dijo que si en 6 meses seguia igual (cada vez peor) la lesion que me harian criogenización (creo que se escribe asi), me dijo que la lesion podria eliminarse si debaja de fumar.... quiero saber:
1. si en seis meses puede mi cuerpo eliminar el virus por no fumar, ami me parece demasiado poco tiempo.

2. ahora mismo aunque no e conseguido estar mas de un mes sin fumar, si que intento fumar un par de dias al mes o algo asi, no puedo hacerlo de otra forma ya que me cambia muchisimo el humor y me deprimo. ¿que pasa si no dejo de fumar del todo?

3. si me hicieran esa intervencion... tendría problemas para tener hijos???

4. si me hicieran la intervención querria decir que se me curaria del todo y estaria totalmente sana, o seguiria teniendo mas posibilidades de tener cancer de útero aun habiendo quitado las lesiones??

5. hay otra cosa que me preocupa muchisimo y esque... porque no te intervienen cuando lo ven??? porque dejan el virus hay para ver si tu cuerpo lo expulsa... se supone que la intervención no empeora en nada tu vida....

Por favor, aver si alguien puede aclararme algo porque cada vez estoy mas preocupada.

Estoy muy preocupada, hay una persona de mi entorno que tambien lo tiene y no fuma ni nada y tambien le empeora cada vez mas el virus.

Muchas gracias.

Ver también

I
india_10028455
20/2/13 a las 17:19

No te deprimas
Si lo tienes avanzado, es mejor mil veces la cononización, ya que si no la siguiente es una histerectomia que es quitar el utero y solo te dejan los ovarios y obviamente ahí no podrás tener hijos, LA FUERZA DE VOLUNTAD yo era fumadora y adicta al café, yo se que es dificil dejarlos, pero ponte en mente el querer vivir saludable, vas a ver que vas a tener muchos beneficios, la cononización es la reducción del cuello uterino pero eso no significa que no podrás tener hijos, solo que cuando estes en embarazo tendrás que cuidarte al extremo ya que tendras embarazos de alto riesgo pero ponte en mente algo, ¿prefiero dejar de fumar todo lo que provoque celular cáncerigenas? ¿Prefiero que me hagan una cononización y sigo cuidandome? ¿o prefiero que me hagan una histerectomia y al diablo todo?
El VPH si se cura, pero no depende del doctor, depende de ti, el VPH se va cuando empiezas a llevar una vida sana, yo llevo una dieta como si tuviera cáncer aunque no lo tengo y el mío es de bajo riesgo es NIC 1 pero desde que me salío el primer condiloma me someti a una criocirugia electroterapia y de todo, ya me inyecte un antiviral y anticuerpos como super saludable tomo vitaminas y deje el cigarro y el café y la verdad voy muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook