Foro / Pareja

Me detectaron vph, mañana me hacen una cauterizacion y tengo miiiedooo!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 15:46
P
peng_9879406
3/2/13 a las 5:02

holaaaa!!! ps justo hoy me etregaron los resultados de la biopsiia y tengo VHP en grado 1 RICHARD???? la vvd stoy un poco desconsertadaa y asustada he estado checando en internet y veo k muchas lo tienen y k ps es algo kn lo k puedes vivir si tienes los cuidados necesarios!!!, la cuestiiion es k apesar de eso y de k mi familia me apoyaa tengo una niña de 3 años y soy mama soltera desd k sali embarazada no tube relaciones hasta noviembre del 2012 y tengo dudas de si mi contagio fue por mi ultima relacion o ya teniia el virus??? porq hace un año mi papanicolao salio normal??? me siento como unaa tonta y tb odiiie y maldeciii al ... k me kntagiio pero mi error fue creer el alguiien y algo k nunk exiistiio??? tengo miiedo y no se komo reaccionar siiento un nudo en la gargantaa!! y no puedo platicarlo kn nadiiie ayudenmeeee me sientooo solaaaaaaaa!!!

Ver también

R
rusi_7456391
14/2/13 a las 5:23

Hola
Nena, tranquila es normal, cuando te hacen la cau, duele pero por poco tiempo, si la enfermera es conciente, te aplica vaselina y eso te calma, lo otro es que tengas paciencia las primeras se quitan, y luego se tardan mucho en volver, lo otro es que te alimentes muy bien comas mas sano y de esa manera te vas a curar, tranquila que muchos sabemos que esto no es de toda la vida como nos lo hacen creer, cuidate y espero tengas un poco de paciencia!

O
oiana_8315512
16/2/13 a las 15:46

Hola
Hola, mira, te comento lo que le paso a mi hermana.
Ella se hizo el papanicolao, y le dijeron que tenia candilomas, a los dias fue a la ginecologa y se la sacaron en el momento, y se volvio caminando a su casa. ella lo comento a la familia y la apoyamos.
Al ser una transmision sexual, no muchas personas lo hablan, ya que tienen miedo a los prejuicios y la discriminacion, pero realemente con lo que leo por aca, es muy comun esta "enfermedad" pero nadie que no lo tenga entraria a ver estos comentarios.
El virus a veces es asintomaticos, a lo mejor lo tuviste desde tu primera vez o al año siguien, o al siguien, o en tu ultima relación sexual. eso no se va a saber, excepto que le preguntes a la persona con la que estuviste la ultima vez y te diga si tiene esta enfermedad.
Yo soy homosexual y me salieron en el ano hace 2 años, y no me volvieron a salir, Hoy hable con el medico y le pregunte si era contagioso lo que me paso y me dijo que ya no, que no me preocupe.
Te doy un consejo, no te preocupes mucho del tema, busca en la pagina sobre el hpv grado 1 de richard y fijate si es peligroso.
Si tienes a alguien para hablar, hablalo, yo al ser homosexual y que mi familia no lo sabe, no pude hablarlo con ellos ni con amigos/as, y realmente fue traumatico, a lo mejor si lo hablas con alguien te da fuerzas para seguir adelante y sacarte el nudo en la garganta, y no te sientas sola, sabes que en esta pagina no sos la unica y que no vas a ser prejuiciada.
Trata de tener siempre las defensas altas, ya que eso ayuda a eliminar el virus a los años, ya que en muchas paginas dicen que no tiene cura, y trata de ser higiénica.

Tengo entendido que si fue antes del embarazo y si tenias verrugas durante el parto, podrias haber contagiado a la baby, consultalo con la ginecologa, acordate que la fe ayuda tambien y a lo mejor tu baby esta 100% sana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir