Foro / Pareja

Tratamiento condilomas vph

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 8:42
L
lada_9487809
27/5/10 a las :42
En respuesta a audaz_7992684

Vph una vida que te cambia de un hombre 23 años
LES CUENTO POR INESPERTO esta emfermedad se contagia nada mas por juegos sexuales y avece ni el mismo condon te protege tan solo cubre la zona del preservativo, VER EN INTERNET RCTV EL VPH se contagia por FROTACCION.

Hace 2 años y pico me entere a pocas semanas de tener relacion con una chama y no soy activo sexual pero lo inesperto me atrapo, a los 2 meses sali positivo con VPH 11 (RCP) por cuestiones de sustos me entere q hay cura JAJAJA LO CIERTO Q TOCAR LA PUERTA ERA UNA ESPERANZA PARA MI ENTORNO DE VIDA PSICOLOGICO, lo prove, fue un tratamiento de 30 consulta con retrovirales (acidos que destruyen la piel) yo lo conosco como quimioterapias todo era lindo y se escuhaba en los pacientes que existia el milagro, comence con un RCP por cierto me lo hicieron 2 veces en mismo dia por que hubo un accidente con el doctor y su asistente, lo cierto que el tratamiento aparte de costoso mas una circunsicion gaste casi 13 MILLONES BS, fue una experiencia unica dolorosa y algunas personas lo llamarian heroica por que era tener con un vendaje 10 horas alrededor del miembro para la destruccion del tejido, aparte de mi habian muchos pacientes que ivan hasta 3 veces por semana yo iva de 2 a 1 por semana hasta cumplir las 30 consulta. LO CIERTO QUE CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO ME FUI A OTRO Y ME SALIO POSITIVO LA CITOLOGIA EL MEDICO ME DICE Q FUE Q ME CONTAMINE DE NUEVO JAJAAJ TU HAS VISTO despues de tanto esfuerzo.

Me sentia acabado, triiste y solo y con una enfermedad incurable pero por cuestiones de la vida dios siempre esta al lado y me lleno la vida oscura que tenia en ese momento en felicidad con una mujer maravillosa que entendio la condicion y sin estar infectada nos enamoramos, a medidas que pasa el tiempo y te llenas de valor sabras que con el camino DEL SEÑOR y tu fe estas cosas no son nada comparada con el amor que te tiene, avece me da miedo porq ya e estado con mi esposa pero solo con preservativo y aunq no ha presentado nada, me da miedo por ella y en cambio yo siento una erupcion en el pene (leve color de la piel) y me gustaria

QUE ME RECOMENDARA UNA CREMA TOPICA ya q tengo por mal conpcepto de los medicos lo que buscan es enriquecerse con el dolor de los demas. en la fe de dios todo saldra mejor me gustaria compartir experiencias con personas q ya padescan esta enfermedad ya q por lo momento fue que decidi tomar esta via.

ME CONSIDERO QUE TENGO ALGO DE CONOCIMIENTO POR MI EXPERIENCA EXISTE CREMA COMO LA ALDARA Y LA CRIOTERAPIA PERO SON MUY COSTOSAS. COMO HACE UNO CON ESTOS TRATAMIENTOS COSTOSOS DONDE VOY AL DERMATOLOGO.

Esta es mi experiencia con el hpv
A mi como atodas ustedes tambien me ocurrio que me contajie con el virus del hpv yo siempre me ago los controles jonecologicos cada año pero este año no me fue bien en mis examenes de papa nicolao me salio que tenia una imflamacion sebera fuy al medico y me dijo que tenia que realisarme una biopcia me la realise y salio que tengo un nic de primer grado que tengo que realisarme una cauterisacion al principio no estaba tan asustada lo tome muy tranquila al pasar los dias me fui deprimiendo yo llevo una relacion de dos años y 5 meses con mi novio yo no puedo saber quien me paso ya que antes de estar con el tube otras parejas y tenia una vida sexual activa y para mi mal e irresponsabilidad no me cuidaba solo me cuidaba para no quedar envarasada mi novio de hoy el tambien estuvo antes con otras personas aunque el no llevava una vida sexual activa "solo cuando tenia suerte ja ja ja" si yo uviese savido que me iva a quedar en serio con el no uviera echo las cosas que ise yo no le fui fiel los 5 primeros meses estuve con el a la semana que le conosi y yo fui la que le propuse entonses la culpa siempre fue mia nunca vi el rriesgo ni el peligro al que me estaba exponiendo solo hoy despues de tanto, hoy que estoy pasando por esto solo hoy me doy cuenta el daño que me ise y a cuantos peligros estuve expuesta y a cuantos mas contajie, pero en ese tiempo yo no sabia ya que no me salieron nunca berrrugas ni sintomas, cuando me entere yo avise a mis parejas anteriores, hoy me siento tan culpable y no logro perdonarme por el daño que me ise mi novio es muy bueno y no le importa el pasado que aya tenido antes nunca me esta reprochando de las cosas que ise al contrario me apoya en esta dificil situacion aunque aveses quiero estar sola.
empesamos el tratamiento juntos, a el ase un año y unos meses mas yo me di cuenta que le avian salido unas bolitas muy pequeñas en la cabesa del pene me preocupo pero de ay no pasaron asta hoy. yo no tenia nada raro en mis jenitales ase un mes y medio me realise la cauterisacion y realise el tratamiento a un no se nada de que pasaria por que no e ido donde la doctora lo malo es que ya tuvimos relaciones y la doc dijo que no asta el proximo chequeo y lo malo tambien es que el sique igual; converse con una amiga doctora y me sujirio visitar otro medico que es espesialista y tiene una clinica especial en mi siudad, voy a ir la semana que viene y a ver que a pasado yo espero estar bien y mi novio quiere curarse pronto tambien, chicas cuidensen mucho ya que la vida no es un juego no esperen pasar para resien reflexionar como me paso a my . todos tenemos errores y este es mi gran error por aver sido debil de caracter y dejarme llevar ni siquiera por el amor sino solo por dibercion espero que mi experiencia les sirva de algo y no cometan los errores que yo cometi.

Ver también

D
dayan_9536262
13/6/10 a las 10:34
En respuesta a sofka_5744306

Me siento igual que vos!
como puedo estar contagiada? si solo estuve con un hombre en mi vida y el no tiene nada?? alguien me puede responder esto??

Citología
Para tu tranquilidad debes realizarte citología de la vagina y cuello uterino,si tienes la infección tu médico te prescribira el tratamiento adecuado, a tiempo todo se resuelve

I
indra_5411592
15/6/10 a las 1:37

ho
HOLA, NO C NI COMO DI AKI, PERO BUENO EL PUNTO ES QUE ME ACABAN DE DETECTAR EL VPH, HACE APENAS UNA SEMANA.. Y VEO QUE TODOS AKI ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.. Y TRISTE SITUACION.. TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y HACE COMO 3 AÑOS Y MEDIO MI ESPOSO SE DIO CUENTA DE QIE TENIA EL VPH Y YO ESTABA TAN ASUSTADA Y NO SABIA QIE HACER PORQUE NO VIVIA EN MI CIUDAD POR EL TRABAJO DE EL VIVIMOS LEJOS... Y MI NIÑO TENIA APENAS 1 AÑITO DE VIDA.. KERIA SALIR CORRIENDO DE AHI, PERO BUENO.. SIEMPRE DESDE QUE SUPE ME HICE LOS PAPANICOLAO CADA 6 MESES Y CADA AÑO ME SALIAN BIEN Y MI """"""DOCTOR""""" ME PUSO LA VACUNA CONTRA EL VIRUS.. Y SEGUN YOO YA ESTABA PROTEGIDA.. EL NUNNNNCA ME DIJO QUE DEBIA USAR CONDON NUNCA ME EXPLICO NADA Y AHORA INESPERADAMENTE ME DICEN QUE TENGO CONDILOMAS DE HECHO EN ESE MISMO MOMENTO QUE ME DIJERON ME HICIERON UNA COLPOSCOPIAY ME LAS KITARON PERO RESULTA QUE TAMBIEN TENGO EN VULVA Y ME TIENE QUE HACER UNA BIOPSIA ALGO ASI.. CREEME QUE APENAS ME ESTOY ENTERANDO DE TODO ESTOOO,,, Y ME SIENTO TAN IGNORANTE Y TAN IRRRESPONSABLE TANTO YOOO COMO MI MARIDO............... MI MARIDO POR PENA JAMAS VOLVIO CON EL UROLOGO.. PORQUE SE LAS KITARON PERO YA JAMAS VOLVIOO Y EL DRRR.. TAMPOCO EXPLICO MUCHOOO ESTOY MUYY ANGUSTIADA PORQUE LA DRA. ME DIJO QUE PROBABLEMENTE A MI NIÑO SE LO HAYA TRASMITIDO ALÑ NACER AHORA EL TIENE 4 AÑOS Y ME MUERO NADA MAS DE PENSAR QUE POR CULPA NUESTRA EL ESTE INFECTADO...

J
javed_5601751
16/6/10 a las 14:33
En respuesta a yrama_6252017

Siempre les digo esto a las chicas!!!
Es muy importante ver a las verrugas o condilomas como algo muy serio,si quieren ver la gravedad vayan a youtube ,hay sale una mujer repletas de un ramillete de condilomas por descuidarse........yo tuve condilomas y fue hace muchos años atras ,tenia 16 y tengo 25,gracias a dios me las quite de encima !............ES MUY IMPORTANTE CAUTERIZARLAS,QUEMARLAS ,LAS CREMA QUIZAS TE AYUDEN A QUEMAR ALGUNA PERO CON MUCHA LENTITUD,Y LAS CONDILOMAS CRECEN Y VERAZ Q EN UNA SEMANA TIENES MAS Y EN DOS MESES TE REPLETAS DE VERRUGAS!!.....Es recomendable la abstinencia o usar preservativos hasta la completa desaparición de la enfermedad.,sino mas personas pueden contagiarse e incluso al poner el preservativo hay q tener sus cuidados,,,,,,,,,,,,En el caso de las mujeres, detectar su aparición es de vital importancia, pues suele una de las complicaciones que surgen cuando se ha enfermado de cáncer del cuello del útero, por lo que ante cualquier síntoma es importantísimo acudir al médico.

El tratamiento incluye dos vías: por un lado, la aplicación de cremas en la zona afectada, y por otro, acudir a la solución quirúrgica, como, por ejemplo, con la cirugía láser.........pero ojo***QUEMARLAS ES MAS RAPIDO Y EFECTIVO ANTES DE QUE ESTAS SE PROPAGUEN!!!

En cualquier caso, es aconsejable que, además de seguir el tratamiento, se advierta a los demás que han compartido experiencias sexuales con el enfermo, de la aparición del Condiloma, para que así puedan poner, cuanto antes, medidas al respecto.........

CHICA HAZ LO QUE SEA!!!! REUNE EL DINERO ,DEBE HABER ALGUN SITIO DONDE AYUDEN A LOS ENFERMOS GRATUITAMENTE...PERO NO DEJES ESO OLVIDADO!!!!! SI YO NO HUBIESE QUITADO ESO A TIEMPO ,CREEME LAS CONCECUENCIAS HUBIESEN SIDO DESATROZAS!!!!.........NO ES POR ASUSTARTE PERO MI PROPOSITO ES ALERTAR A TODAS LAS CHICAS Q NO SE OLVIDEN DE Q ESTO ES SERIO!!!!

BUENO AMIGA SUERTEE,REZARE MUCHO POR TI Y POR TODAS LA Q ESTAN PASANDO LO Q UN DIA PASE ,PEROOO ME PUSE LAS PILAS RAPIDO!!!!............UN ABRAZO!

Tu te curaste?
hola, me surge una inquietud a raíz de tu participación en el foro. Hablas del vph como un virus que desaparece con el tiempo, mi pregunta es: en ti ya desapareció el virus? o solo desaparecieron sus efectos, es decir, los condilomas?

J
javed_5601751
16/6/10 a las 14:48
En respuesta a eline_8583098


bueno chicas...hace ya como 5 o 6 meses comence a notar unas pequeñas berruguitas en mi vagina no fue hasta q me decidi ir al gine q me explico q era una ets llamado vph casi caigo en crisis...pero el me explico q esto era muy comun q no era maligno, q no habia a un una cura para el virus y q se podia quitar con un acido dando unos toques en el area...regrese a mi casa con preocupacion pero por otra parte tranquila..hasta un dia q lo iba a hacer con mi pareja con la cual llevo 4 años, y note una gran cantidad de esos candilomas en su miembro de verdad q eso fue lo q rebozo el vaso me dio un ataque una angustia el tiene mas cantidad q yo, y me senti tan mal de verlo asi q no quize hacer nada eso y fue casi mas de un mes y desde ese tiempo no hemos vuelto a estar, parece q me bloquie la depresion no me deja, a veces si me dan ganas pero a la hora de la verdad no ago nada...no e vuelto a ir al gine ya q la ultima vez q me izo los quemados me lastimo mucho en la zona del ontroito y no me han quedado ganar de ir, y peor aun fue qsi se me quito la berruguita pero en el trancurso de 2 semana ya tenia mas de esas berruguitas y crecen rapidamente.....no se q hacer, la proxima semana ire otra vez pero lo q veo es q mi cuerpo se ha bloqueado sexualmente no se si a alguna de usd les ha pasasdo....porfavor un consejo

Atención
estoy desarrollando un foro que quizás les interese, se llama: CURA DEL VPH, espero puedan participar

J
javed_5601751
17/6/10 a las 5:44

Atención a esto
quisiera q participaras de un foro q abri, se llama CURA DEL VPH, creo q te interesaran los temas expuestos. te invito...,

A
ava_9782429
16/2/11 a las 19:01

Tengo condilomas y tengo miedo
hola tengo 17 años y tengo condilomas....
estoy asustada por lo que me pueda pasar si tengo alguna enfermedad aparte de estas cosas que me han salido..
tengo miedo por si me puedo quedar fertil.. es decir ssi no puedo tener hijos
y tabien me preocupa el fumar xk yo fumo y lo estoy dejando pero me cuesta quiero saber a que riesgos me someto si fumo ...
y a parte me an salido "dos granitos" negros...aparte de los condilomas que tengo estoy mui asustada me paso los dias llorando nose que hacer no se que pasa aqui.....ah ya estoy llendo al ginecologo pero me asusto por que cada vez tengo massss ayudenme porfavorr
un beso
losiento por las faltas es que no tengo mucho tiempo
besosss a todas

M
marien_6279267
23/2/11 a las 14:47

Hola a todos!
Quería deciros ke me kedo un poco asustada leyendo vuestros comentarios..... es que sois un poco exageradas no??? yo tb tengo 1 condiloma ke me estoy tratando y hace unos años tuve otro ke me traté se curó y punto.... no se si es por diferencia de culturas o ke pero vamos... ke ni es tan grave, ni es tan malo, ni es para llorar, ni nada de las barbaridades ke leo por aki, ke es una verruga o varias ke se keman y desaparecen y punto! no hay que darle tantas vueltas xicas!! animo!!

Z
zixuan_6042815
26/3/11 a las 23:28
En respuesta a otilia_7860758

Tratamientos vph
Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido.

Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos.
Veo que hay ginecólogos que deciden operar con láser los condilomas intra-vaginales. Supongo que será en caso de que los tratamiento tópicos no hayan dado resultado, vamos como ultimo recurso (al menos mi ginecóloga dijo que no es aconsable la operación ya que es una zona muy delicada, que sangra mucho y puede dejar secuelas).

En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa).

Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todas los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilas y mejor "curarse en salud", jeje.

Besos y mucha suerte a todas!!!

gracias!
fue muy tranquilizante para mi leer tu rta, hace 1 semana me dx condilomas fue terrible he tnido una depresion absoluta, y mas por situaciones personales q se me han presentado, y he llevado una vida sexual algo desorganizada entonces en parte he sentido mucha tristeza sintiendo esto como una especie de castigo hoy tuve mi primera sesion de tratamiento con mi ginecologo usando acido tricloroacetico, fue horrible me dolio dmasiadoo llore y todooo pero como dices dura un momnto el ardor aunq si fue molesto, menos mal tuve sintomas y estas condenadas verruguitas o no c hasta donde habria llegado la infeccion y yo sin saberlo pero ahora me preocupa q tngo la regla, = Dr me dijo q no usara nd q siguiera normal con mi baño d agua y jabon como si nd hubiese pasado, pero tngo miedo con lo q siga... las siguientes sesiones doleran igual??? :S q debo hacer, hay alguna indicacion tngo miedo d no llevar bn a cabo el tratamiento usar cosas ajustadas me molesta, lo q qmaron se caera??? :s tngo miedoooo pero leer tu experiencia fue d gran ayuda a toda la tristeza q estaba sintiendo, ahora puedes llevar una vida sexual normal? y d nuevo gracias!

N
neide_8242079
29/3/11 a las 16:00

Asi se me quitaron los condilomas
pegue un tema de como me elimine los condilomas para siempre, en 2 de los otros foros acerca de condilomas, eso me lo quito a mi sin dolor, aunque un poco tedioso por que fue por casi 2 meses aprox, pero nunca me volvieron a salir en 2 años, busca mi experiencia en los otros foros, yo use warts no more, son algo malos para entregar a tiempo, pero el producto si me funciono.

A
anfal_7270326
8/4/11 a las 16:58

Estoy enferma y asustada
ola a todas a mi tb me an detectado condiloma y etsoy muy asustada nose ke acer ojala y alguien me diga ke pueod usar o que cremas ponerme

Y
yerik_5732563
8/4/11 a las 18:35

No te asustes
Mira no te asustes pq tiene solucion. EL vph solo contagia cuando salieron verrugitas, estas verrugitas aveces puede ser una solo a veces mas, se tratan y se van. TU `pareja las tiene que tratar tb en caso de que tengan una vez que se les fueron a los dos ya se pueden quedar tranquilos. eso si tienes que ser fieles al 100 por ciento o si tiene relaciones con otra gente siempre cuidarse. lo mejor es que decidan ser fieles. Bueno es cierto que el vph se queda, pero el sistema inmunologico trabaja para que no salga nunca mas, si te alimentas bien y te cuidas nunca mas van a salir!!.

Pedi hacer un tratamiento y ellos te van a hacer un segumniento. LAs verrugitas dicen que aparecen a las semanas o a los dos años de la infeccion. CAsi todos aseguran que es a las semanas (mes).

No te asustes, solo cuidate y busca buenos profesionales. aca te dejo un link
http://www.ginecoweb.com/0vph.html

suerte!!


M
merve_8987066
23/4/11 a las 22:53

Condiloma
Hace ya un tiempo a mi pareja (masculino)le diagnosticaron condilomas! yo me realize todas las pruebas y no tenia nada! sigo haciendome frecuentemente las pruebas y no me sale nada, puede ser que no se me haya pegado? siendo un virus tan contagioso? o puede que no me lo sepan ver?
Por el momento usamos preservativo, pero hemos usado otros metodos!
Gracias

Y
yarina_8806678
30/4/11 a las 18:09

Pepsikabe
quiero saber en cuanto sale una operacion de condiloma??
para tener preparado algo de dinero jaja..

C
clio_9919404
18/8/11 a las 1:21
En respuesta a ava_9782429

Tengo condilomas y tengo miedo
hola tengo 17 años y tengo condilomas....
estoy asustada por lo que me pueda pasar si tengo alguna enfermedad aparte de estas cosas que me han salido..
tengo miedo por si me puedo quedar fertil.. es decir ssi no puedo tener hijos
y tabien me preocupa el fumar xk yo fumo y lo estoy dejando pero me cuesta quiero saber a que riesgos me someto si fumo ...
y a parte me an salido "dos granitos" negros...aparte de los condilomas que tengo estoy mui asustada me paso los dias llorando nose que hacer no se que pasa aqui.....ah ya estoy llendo al ginecologo pero me asusto por que cada vez tengo massss ayudenme porfavorr
un beso
losiento por las faltas es que no tengo mucho tiempo
besosss a todas

Estamos igual
yo tngo apenas 15 años y tngoo tmbn condilomas y muchos alrededor del ano y x la vagina stoi asustada y no m e ido a checar , solo una vez cuandoo aparecieron los primeros y el ginec dijo q no era vph aun asi stoi asustada xq salieron mas y apart tngo otra infeccion me arde cuandoo hagoo pipi y m sientoo mui maal! mi familia no sabe nada d esto y no les kieroo decir esperoo y tu t cures prontoo!

J
jiali_9946732
31/8/11 a las 21:54
En respuesta a neide_8242079

Asi se me quitaron los condilomas
pegue un tema de como me elimine los condilomas para siempre, en 2 de los otros foros acerca de condilomas, eso me lo quito a mi sin dolor, aunque un poco tedioso por que fue por casi 2 meses aprox, pero nunca me volvieron a salir en 2 años, busca mi experiencia en los otros foros, yo use warts no more, son algo malos para entregar a tiempo, pero el producto si me funciono.

Por favor me puedes decir que fue lo que hiciste
mira disculpa podrías decirme que fue lo que hiciste yo tengo los condilomas también mira te dejo mi emal yoly_aurisbel@hotmail.com

F
feriel_8432750
31/8/11 a las 23:36

Animo, no se cura pero puede tratarse
Mira este documento hecho por un médico que encontré, es útil para entender la enfermedad y el por qué debes estar tan pendiente de los controles: http://www.los-expertos.es/article-383227-papiloma-virus-humano-tipos-y-sintomas.html

N
nighat_6959868
1/9/11 a las 11:02
En respuesta a feriel_8432750

Animo, no se cura pero puede tratarse
Mira este documento hecho por un médico que encontré, es útil para entender la enfermedad y el por qué debes estar tan pendiente de los controles: http://www.los-expertos.es/article-383227-papiloma-virus-humano-tipos-y-sintomas.html

El vph se cura, para vuestra información
El vph desaparece totalmente. Piensa en una varicela, cuando la pasas ya estás curada no? Pues bien eso deja anticuerpos en tu sistema y no quiere decir que tengas varicela para siempre verdad? Pues con el vph igual. La desgracia es que aunque te inmunizas de la cepa con la que te contagias, hay muchos tipos de cepas....

O
ornela_8327319
20/1/12 a las 19:55
En respuesta a neide_8242079

Asi se me quitaron los condilomas
pegue un tema de como me elimine los condilomas para siempre, en 2 de los otros foros acerca de condilomas, eso me lo quito a mi sin dolor, aunque un poco tedioso por que fue por casi 2 meses aprox, pero nunca me volvieron a salir en 2 años, busca mi experiencia en los otros foros, yo use warts no more, son algo malos para entregar a tiempo, pero el producto si me funciono.

Ayuda
porfa necesito saber cómo te curaste esta enfermedad. Me duele mucho el sólo pensar que mis padres se decpecionaran de mi. tengo mucho miedo. Por favor ayuda

O
ornela_8327319
20/1/12 a las 19:59
En respuesta a cyra_9940471

No te asustes,es complicado,dificil...pero..sup erable.condilomas
Hola,soy nueva aqui y estaba indagando sobre los condilomas y he visto tu mensaje,mi messenger es yohani-hani@hotmail.com.agrega me y hablamos.estoy recien operada de condilomas y me gustaria trankilizarte y contarte todo lo que puedo saber.un abrazo y no te desesperes.espero tus noticias pronto.

Hola gracias si me respondes
hola porfavor quiero saber cuanto cuesta la operacion y cuales son los riesgos-

E
elm_8070563
8/2/12 a las 6:35

Vamos arriba!!
Hoy acaban de diagnosticarme un candiloma cerca del clitoris, pues entonces si que me amarge un poco, pero tengo fe en que el tratamiento resulte.
Ahora leyendo mucho sobre el tema, y pensando tbe quien me lo contagio, ya cerre muchos cabos sueltos y entendi otros tantos. Manos a la obra.
Mañana arranco con el tratamiento. Primero que nada abstinencia sexual, que espero no me sea dificil.Lavados tipo arrastre con borato de sodio. Para la picazon una crema que se llama Tiaxal que hay que colocar despues del lavado. Diez dias de tratamiento con Viosol ovulos, y despues de una semana de terminado el tratamiento control con ginecologo para un pap.
Tambien me indicaron vitaminas en comprimidos para tomar, en mi pais se compran con el nombre de Supradyn a tomar una por dia.
Ojala resulte, y juro que no vuelvo a descuidarme en las relaciones sexuales. El mundo esta muy pervertido y ya no se puede confiar mucho, asi que a usar preservativos desde el inicio del juego sexual, xq cualquier roce sin preservativo ya te puede contagiar.
Otro item que me recomendo el Doctor fue no usar los protectores diarios, que yo tanto usaba por el flujo que tenia, pues dicen que cambian la flora normal de la vagina.
Y no teman visitar a un doctor, esto no lo podemos curar solas en casa.
Mucha suerte y animo que no todo esta perdido y la vida continua!!

T
traore_9566783
1/3/12 a las 9:13
En respuesta a elm_8070563

Vamos arriba!!
Hoy acaban de diagnosticarme un candiloma cerca del clitoris, pues entonces si que me amarge un poco, pero tengo fe en que el tratamiento resulte.
Ahora leyendo mucho sobre el tema, y pensando tbe quien me lo contagio, ya cerre muchos cabos sueltos y entendi otros tantos. Manos a la obra.
Mañana arranco con el tratamiento. Primero que nada abstinencia sexual, que espero no me sea dificil.Lavados tipo arrastre con borato de sodio. Para la picazon una crema que se llama Tiaxal que hay que colocar despues del lavado. Diez dias de tratamiento con Viosol ovulos, y despues de una semana de terminado el tratamiento control con ginecologo para un pap.
Tambien me indicaron vitaminas en comprimidos para tomar, en mi pais se compran con el nombre de Supradyn a tomar una por dia.
Ojala resulte, y juro que no vuelvo a descuidarme en las relaciones sexuales. El mundo esta muy pervertido y ya no se puede confiar mucho, asi que a usar preservativos desde el inicio del juego sexual, xq cualquier roce sin preservativo ya te puede contagiar.
Otro item que me recomendo el Doctor fue no usar los protectores diarios, que yo tanto usaba por el flujo que tenia, pues dicen que cambian la flora normal de la vagina.
Y no teman visitar a un doctor, esto no lo podemos curar solas en casa.
Mucha suerte y animo que no todo esta perdido y la vida continua!!

Que bien..
que bien que has podido tomar tratamiento, yo vivo aqui en colombia y estamos todavia en pañales con esto, apenas el sabado acabo de encontrar lo mismo que tu en mi parte intima, y bueno entre en terror.. fui al medico por urgencias y no me quisieron atender por que no era una urgencia catalogada...! y la doctora solo me miro con su cara de pesar y lastima, menos mal la dia siguiente tenia una cita medica por una gripe anterior que no se me quitaba, alli el doctor me reviso con cuatela y me dieron una orden para tratamiento, pero esto tarda aun 8 dias para reclamarla, asi que te imaginaras todo el suplicio que tenido que soportar, creo que me tocara consultar particularmente a un ginecologo y espero me pueda ayudar.. lastima que aqui en colombia no se adelanten procesos mas efectivos frente a esto, por que como tu dices, ahora no se puede confiar ni en tu pareja, que fue mi caso... y mira, yo llevaba una vida muy sana y tranquila y por culpa del pasado sexual de un hombre, debo soportar y tratar de curarme...!! esa es mi opinion.!

T
traore_9566783
1/3/12 a las 9:20
En respuesta a elm_8070563

Vamos arriba!!
Hoy acaban de diagnosticarme un candiloma cerca del clitoris, pues entonces si que me amarge un poco, pero tengo fe en que el tratamiento resulte.
Ahora leyendo mucho sobre el tema, y pensando tbe quien me lo contagio, ya cerre muchos cabos sueltos y entendi otros tantos. Manos a la obra.
Mañana arranco con el tratamiento. Primero que nada abstinencia sexual, que espero no me sea dificil.Lavados tipo arrastre con borato de sodio. Para la picazon una crema que se llama Tiaxal que hay que colocar despues del lavado. Diez dias de tratamiento con Viosol ovulos, y despues de una semana de terminado el tratamiento control con ginecologo para un pap.
Tambien me indicaron vitaminas en comprimidos para tomar, en mi pais se compran con el nombre de Supradyn a tomar una por dia.
Ojala resulte, y juro que no vuelvo a descuidarme en las relaciones sexuales. El mundo esta muy pervertido y ya no se puede confiar mucho, asi que a usar preservativos desde el inicio del juego sexual, xq cualquier roce sin preservativo ya te puede contagiar.
Otro item que me recomendo el Doctor fue no usar los protectores diarios, que yo tanto usaba por el flujo que tenia, pues dicen que cambian la flora normal de la vagina.
Y no teman visitar a un doctor, esto no lo podemos curar solas en casa.
Mucha suerte y animo que no todo esta perdido y la vida continua!!

Que bien..
que bien que has podido tomar tratamiento, yo vivo aqui en colombia y estamos todavia en pañales con esto, apenas el sabado acabo de encontrar lo mismo que tu en mi parte intima, y bueno entre en terror.. fui al medico por urgencias y no me quisieron atender por que no era una urgencia catalogada...! y la doctora solo me miro con su cara de pesar y lastima, menos mal la dia siguiente tenia una cita medica por una gripe anterior que no se me quitaba, alli el doctor me reviso con cuatela y me dieron una orden para tratamiento, pero esto tarda aun 8 dias para reclamarla, asi que te imaginaras todo el suplicio que tenido que soportar, creo que me tocara consultar particularmente a un ginecologo y espero me pueda ayudar.. lastima que aqui en colombia no se adelanten procesos mas efectivos frente a esto, por que como tu dices, ahora no se puede confiar ni en tu pareja, que fue mi caso... y mira, yo llevaba una vida muy sana y tranquila y por culpa del pasado sexual de un hombre, debo soportar y tratar de curarme...!! esa es mi opinion.!

M
matheo_6197217
10/4/12 a las 21:26
En respuesta a elm_8070563

Vamos arriba!!
Hoy acaban de diagnosticarme un candiloma cerca del clitoris, pues entonces si que me amarge un poco, pero tengo fe en que el tratamiento resulte.
Ahora leyendo mucho sobre el tema, y pensando tbe quien me lo contagio, ya cerre muchos cabos sueltos y entendi otros tantos. Manos a la obra.
Mañana arranco con el tratamiento. Primero que nada abstinencia sexual, que espero no me sea dificil.Lavados tipo arrastre con borato de sodio. Para la picazon una crema que se llama Tiaxal que hay que colocar despues del lavado. Diez dias de tratamiento con Viosol ovulos, y despues de una semana de terminado el tratamiento control con ginecologo para un pap.
Tambien me indicaron vitaminas en comprimidos para tomar, en mi pais se compran con el nombre de Supradyn a tomar una por dia.
Ojala resulte, y juro que no vuelvo a descuidarme en las relaciones sexuales. El mundo esta muy pervertido y ya no se puede confiar mucho, asi que a usar preservativos desde el inicio del juego sexual, xq cualquier roce sin preservativo ya te puede contagiar.
Otro item que me recomendo el Doctor fue no usar los protectores diarios, que yo tanto usaba por el flujo que tenia, pues dicen que cambian la flora normal de la vagina.
Y no teman visitar a un doctor, esto no lo podemos curar solas en casa.
Mucha suerte y animo que no todo esta perdido y la vida continua!!

Buscando ayuda desde carabobo
De que parte eres? Yo soy de Carabobo, y estoy tratando de conseguir un buen especialista que me pueda ayudar de verdad.

M
maryia_8045271
1/4/13 a las :56

Desesperada
Hola quiero comparti con ustedes lo que me pasa, va a cumplirse un año de que el doctor me detecto que tengo condilomas y me recetto una crema ALDARA la estuve usando pos mucho tiempo me termine aproximadamente como 3 cajas y no sucedio nada, ahorita me he checado de nuevo y pues todavia los tengo, voy a volver a ir al doctor y estoy aterrada de que esto se haya complicado me da terror que sea muy grave, la verdad estoy muy deseperada, ojala y pronto logre salir de esta situacion.

B
bihotz_8593781
25/9/13 a las 4:23

Hola libravirgo88
Hola libravirgo88, espero estés bien. Podrías ayudarme con más información acerca de WArter, ¿es un tratamiento, crema, medicamento, cómo se aplica donde se puede conseguir?

D
debla_5480718
18/10/13 a las 5:16

Identificada con el tema demasiadas dudas!!??
resulta que alrededor de un mes, o menos, me diagnosticaron vph....la vdd no supe q pensar me quiero morir la vdd no lo esperaba; entre mis dudas estan: como hacer para continuar tu vida sexual normalmente; ya que mi dr. me dijo que luego d la criocirujia podria continuar igual q siempre pero al ser una ets obvio se contagia como es posible esto?? he oído sobre algunas vacunas pero como haces para decirl a la persona con la que sales que estas contagiado por esta horrible enfermedad ...como haces para continuar tu vida normalmente si siempre tendras miedo de contagiar a tu pareja. Se les comunica tu padecimiento o simplemente esperas a que se llegue a compenetrar mas la relacion....no creen que te dejarian por esto ?? ayudaaaa no se que pensar !! y q tan cierto es que hay una cura para este virus??....he escuchado que si existe pero como ??....pero tambien me han dicho que solamente se puede controlar !!? como demonios siguen su vida normalmente sin q les atormente este virus en su mente ....yo n este momento no tngo pareja sexual pero hay un chico que me gusta y me gustaria un futuro con el.....que me recomiendan!!???

A
abbes_8877584
29/10/13 a las 13:20
En respuesta a ava_9782429

Tengo condilomas y tengo miedo
hola tengo 17 años y tengo condilomas....
estoy asustada por lo que me pueda pasar si tengo alguna enfermedad aparte de estas cosas que me han salido..
tengo miedo por si me puedo quedar fertil.. es decir ssi no puedo tener hijos
y tabien me preocupa el fumar xk yo fumo y lo estoy dejando pero me cuesta quiero saber a que riesgos me someto si fumo ...
y a parte me an salido "dos granitos" negros...aparte de los condilomas que tengo estoy mui asustada me paso los dias llorando nose que hacer no se que pasa aqui.....ah ya estoy llendo al ginecologo pero me asusto por que cada vez tengo massss ayudenme porfavorr
un beso
losiento por las faltas es que no tengo mucho tiempo
besosss a todas

Tomalo con calma
si tomalo con calma.. ya tomastes tu primer paso que fui ir al medico y ponerte en tratamiento, yo tengo 23 y tengo vph al principio las lessiones proliferan muy rapid,o la cuestion es eliminarlas para eliminar los focos de infeccion del virus despues poco a poco tu sistema inmunologico las vas repimiendo y la frecuencia baja...

no te deprimas es peor levantate, lo que tienes es tan comun como no tienes ni idea, no eres la unica con tu historia sigues siendo una bella mujer eso no te quita valor,

lo que si te aconsejo DEJA EL CIGARRO. no te puedes dar el lujo de deprimir tu sistema imunologico con nicotina

L
lidija_8129442
1/2/14 a las 4:33
En respuesta a maryia_8045271

Desesperada
Hola quiero comparti con ustedes lo que me pasa, va a cumplirse un año de que el doctor me detecto que tengo condilomas y me recetto una crema ALDARA la estuve usando pos mucho tiempo me termine aproximadamente como 3 cajas y no sucedio nada, ahorita me he checado de nuevo y pues todavia los tengo, voy a volver a ir al doctor y estoy aterrada de que esto se haya complicado me da terror que sea muy grave, la verdad estoy muy deseperada, ojala y pronto logre salir de esta situacion.

Plata coloidal para condilomas
prueba con plata coloidal uso tópico en los condilomas recomendado!!! la plata es un antibiotico y antivirico de uso natural Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras. es mas te dejo este articulo de un estudio que estan haciendo para sacar una crema con plata para evitar la entrada del virus como el vhi y pvh

http://noticiasdelaciencia.com/not/9309/elaboran_una_crema_a_partir_de_nanoparticulas_de_plata_que_impide_la_transmision_del_vih/

A
ambar_7072354
6/4/14 a las 3:40
En respuesta a clhoe_6753096

Espero que sea así
Gracias zap75!

Yo estoy en las mismas
me diagnosticaron condilomas por las berruguitas k me salieron a mi pareja y a mii y tambienn me dio mi gine aldara es muy buena pero deapues de cierto tiempo me volvieron a salir

J
janny_6196561
22/4/14 a las 22:23

Vph
Hola...tu tienes vph en q parte? A mi me lo detectaron hace 6 meses en el cuello del utero...me electrocauterizaron y estuve con tratamiento de efudix q todas las semanas me lo colocaba el mismo doctor x 6 semanas.. estuve con ese tormento hace 15 dias q me hizo la citologia y gracias a Dios sali negativo....el me explico que es un virus como la gripe y el efudix lo que hace es eliminar el virus ahorita cargo gripe y no he vuelto a mantener relaciones desd hace uff mucho antes q me lo detectaran pero no se si con la gripe volvio a salir.

J
janny_6196561
22/4/14 a las 22:24
En respuesta a matheo_6197217

Buscando ayuda desde carabobo
De que parte eres? Yo soy de Carabobo, y estoy tratando de conseguir un buen especialista que me pueda ayudar de verdad.

Vph
Hola...solucionaste tu problema del vph?

G
gilmar_9176590
12/9/14 a las :44

Cura para el vph
Buen dia a todas las mujeres de enfemenino, soy baron y quizas se pregunten y este que hace aqui, espero me entiendan, mi intencion es ayudarlas debido a que me atore aqui por accidente y veo su necesidad ademas de la preocupacion que han de padecer por el famoso virus del VPH, asi que las que quieran ser curadas por favor contactenme al siguiente correo: agrizir@hotmail.com, ahi exponganme si gustan sobre su problema y yo encantado las contactare e incluso les recomendare algunos productos naturales, la vacuna total, e-mails., saludos y hasta pronto.

A
anjali_6417722
11/10/16 a las 2:04
En respuesta a clhoe_6753096

Hola, he visto que muchas por aquí estáis diagnosticadas de VPH como yo. En mi caso, llevaba con un diagnóstico de vaginismo casi 4 años cuando mi nuevo novio se puso a mirarme mejor y vió que tenía un "granito" en el introito de la vagina que era lo que me dolía. Fui a un ginecólogo nuevo, le dije que me mirara y me diagnosticó condilomas por VPH. No me lo podía creer, me eché a llorar.

Llevo 4 años sin poder tener relaciones después de que alguien me forzara cuando tenía 20 años. En su momento tuvieron que hacerme una cirugía para curar los desgarros, puesto que yo antes era virgen. Desde entonces, pasé una temporada sin dejar que nadie se me acercara y para cuando quise empezar a salir con alguien, tiempo después, me di cuenta de que me resultaba imposible tener relaciones. Los ginecólogos y los psicólogos me dijeron que era un trauma, que físicamente estaba todo bien. Ahora no sé si es que no me estaban mirando bien porque yo me cerraba, o que esto me ha salido hace menos de un año. Cada visita al ginecólogo para mí era un suplicio. Mi intuición es que este mismo dolor es el mismo que llevo sintiendo años cada vez que intento ponerme un tampón, sin éxito. Estoy asustadísima, porque no sé desde cuándo tengo esto aquí ni cuánto lo tengo extendido. Además, psicológicamente no lo he encajado nada bien, es como una secuela más de aquello que me ocurrió y que me ha costado tanto superar. Es horrible pensar que no he sido capaz de tener una relación satisfactoria en mi vida y que estoy contagiada por una ETS. En su momento me hicieron pruebas de sífilis, VIH y herpes y me salieron negativas, pero supongo que no me hicieron pruebas de VPH.

El caso es que me están tratando con ácido tricloroacético y con aldara (q refuerza el sistema imnumológico), pero a mí me gustaría saber si ese es el mejor tratamiento o qué más se puede hacer. De momento parece ser que tengo varios condilomas de unos 3mm de diámetro en el introito vaginal y otros tantos diminutos en los labios menores (que al principio confundieron con hongos). No sé si tengo dentro. Los resultados de la citología dieron negativos pero a mí me gustaría saber qué otras pruebas puedo pedir. Creo que hay pruebas para saber el tipo de cepa, ¿las debo pedir?. Llevo días leyendo todo lo que cae en mis manos sobre VPH y estoy asustadísima.

Otra duda que tengo es cuánto tiempo voy a tardar en curarme los condilomas, aunq he leído que el VPH es de por vida. He leído que a muchas os vuelven a salir. ¿Cuál es el tratamiento más eficaz?

La verdad es que esto es lo peor que me podía pasar ahora en la vida. Seguiremos luchando.

Gracias y saludo


Hola
estoy pasando exactamente lo mismo que tu
todos los síntomas 
tampoco he podido tener relaciones después de la primera relación sexual que fue forzada y dolorosa 
también me dijeron que era psicológico 
pero una doctora me diagnosticó vph después de una biopsia pero por más que me han tratado con ácidos el dolor sigue
quisiera saber si pudieron ayudarte 
si ya no sientes dolor y cuál fuel el tratamiento

M
molly_9939303
3/3/17 a las 8:42
En respuesta a ouisal_7294632

Pruebas vph
Hola, ante todo tranquilizate, como dice zap75, de todo se sale, Y de esto vas a salir seguro. La citología está bien, y eso es una señal muy buena.
Los condilomas se deben a vph de bajo riesgo, normalmente.
Hay otras pruebas que te puedes hacer:
para conocer la cepa del virus te puedes hacer una PCR. /detectan el adn del virus y te dicen de qué tipo es.
Si quieres saber la actividad del virus, te puedes hacer un Oncotect.
Ambas pruebas son muy sencillas (similares a la citología).

En mi caso, yo tuve un VPH de alto riesgo, y no tuve consilomas, asi que no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Yo ya no tengo virus. Así que como ves Si que desaparece. Espero que tb sea tu caso en poco tiempo.
Un beso y suerte.

Wow me puedes decir como se te quito, estoy pasando x lo mismo. Y todo lo que he leido me dice que es de por vida
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir