« 

Tratamiento condilomas vph

 

Hola, he visto que muchas por aquí estáis diagnosticadas de VPH como yo. En mi caso, llevaba con un diagnóstico de vaginismo casi 4 años cuando mi nuevo novio se puso a mirarme mejor y vió que tenía un "granito" en el introito de la vagina que era lo que me dolía. Fui a un ginecólogo nuevo, le dije que me mirara y me diagnosticó condilomas por VPH. No me lo podía creer, me eché a llorar.

Llevo 4 años sin poder tener relaciones después de que alguien me forzara cuando tenía 20 años. En su momento tuvieron que hacerme una cirugía para curar los desgarros, puesto que yo antes era virgen. Desde entonces, pasé una temporada sin dejar que nadie se me acercara y para cuando quise empezar a salir con alguien, tiempo después, me di cuenta de que me resultaba imposible tener relaciones. Los ginecólogos y los psicólogos me dijeron que era un trauma, que físicamente estaba todo bien. Ahora no sé si es que no me estaban mirando bien porque yo me cerraba, o que esto me ha salido hace menos de un año. Cada visita al ginecólogo para mí era un suplicio. Mi intuición es que este mismo dolor es el mismo que llevo sintiendo años cada vez que intento ponerme un tampón, sin éxito. Estoy asustadísima, porque no sé desde cuándo tengo esto aquí ni cuánto lo tengo extendido. Además, psicológicamente no lo he encajado nada bien, es como una secuela más de aquello que me ocurrió y que me ha costado tanto superar. Es horrible pensar que no he sido capaz de tener una relación satisfactoria en mi vida y que estoy contagiada por una ETS. En su momento me hicieron pruebas de sífilis, VIH y herpes y me salieron negativas, pero supongo que no me hicieron pruebas de VPH.

El caso es que me están tratando con ácido tricloroacético y con aldara (q refuerza el sistema imnumológico), pero a mí me gustaría saber si ese es el mejor tratamiento o qué más se puede hacer. De momento parece ser que tengo varios condilomas de unos 3mm de diámetro en el introito vaginal y otros tantos diminutos en los labios menores (que al principio confundieron con hongos). No sé si tengo dentro. Los resultados de la citología dieron negativos pero a mí me gustaría saber qué otras pruebas puedo pedir. Creo que hay pruebas para saber el tipo de cepa, ¿las debo pedir?. Llevo días leyendo todo lo que cae en mis manos sobre VPH y estoy asustadísima.

Otra duda que tengo es cuánto tiempo voy a tardar en curarme los condilomas, aunq he leído que el VPH es de por vida. He leído que a muchas os vuelven a salir. ¿Cuál es el tratamiento más eficaz?

La verdad es que esto es lo peor que me podía pasar ahora en la vida. Seguiremos luchando.

Gracias y saludo



Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Cura para el vph

Buen dia a todas las mujeres de enfemenino, soy baron y quizas se pregunten y este que hace aqui, espero me entiendan, mi intencion es ayudarlas debido a que me atore aqui por accidente y veo su necesidad ademas de la preocupacion que han de padecer por el famoso virus del VPH, asi que las que quieran ser curadas por favor contactenme al siguiente correo: agrizir@hotmail.com, ahi exponganme si gustan sobre su problema y yo encantado las contactare e incluso les recomendare algunos productos naturales, la vacuna total, e-mails., saludos y hasta pronto.


 

Vph

por: eli281010

Hola...tu tienes vph en q parte? A mi me lo detectaron hace 6 meses en el cuello del utero...me electrocauterizaron y estuve con tratamiento de efudix q todas las semanas me lo colocaba el mismo doctor x 6 semanas.. estuve con ese tormento hace 15 dias q me hizo la citologia y gracias a Dios sali negativo....el me explico que es un virus como la gripe y el efudix lo que hace es eliminar el virus ahorita cargo gripe y no he vuelto a mantener relaciones desd hace uff mucho antes q me lo detectaran pero no se si con la gripe volvio a salir.


 

Identificada con el tema demasiadas dudas!!??

resulta que alrededor de un mes, o menos, me diagnosticaron vph....la vdd no supe q pensar me quiero morir la vdd no lo esperaba; entre mis dudas estan: como hacer para continuar tu vida sexual normalmente; ya que mi dr. me dijo que luego d la criocirujia podria continuar igual q siempre pero al ser una ets obvio se contagia como es posible esto?? he oído sobre algunas vacunas pero como haces para decirl a la persona con la que sales que estas contagiado por esta horrible enfermedad ...como haces para continuar tu vida normalmente si siempre tendras miedo de contagiar a tu pareja. Se les comunica tu padecimiento o simplemente esperas a que se llegue a compenetrar mas la relacion....no creen que te dejarian por esto ?? ayudaaaa no se que pensar !! y q tan cierto es que hay una cura para este virus??....he escuchado que si existe pero como ??....pero tambien me han dicho que solamente se puede controlar !!? como demonios siguen su vida normalmente sin q les atormente este virus en su mente ....yo n este momento no tngo pareja sexual pero hay un chico que me gusta y me gustaria un futuro con el.....que me recomiendan!!???


 

Que bueno por ti

Bueno a mi me diagnosticaron ese virus la semana pasada e tratado de estar positiva pero no le veo como el tratamiento es molesto y doloroso en verdad aunque mis verruguitas con2 pequeñas el tratamiento seria por unos 4 meses.. llevo apenas 3 dias y es horrible, pica, arde, duele. Y la verdad no quiero tener relaciones... no quiero ni tocarme por nada del mundo.....
Para acabar de ajustar mi novio me dice que estoy muyintensa con esto, el dice que me apoya pero me siento sola y arruinada...


 

bueno, yo también tengo este maldito virus, y tengo muchísimos condilomas en el ano y en la vagina, se me reproducieron rapidisimo y en cuestion de 2 meses.

ahora estoy con WArter, comencé hace tres días, y la verdad me está llendo de maravilla! los condilomas del ano se me han disminuido notablemente (eran bastante grandes) y los de la entrada de la vagina me han desaparecido muchos, así que estoy muy contenta. si he de decir que el tratamiento es muy molesto, te escuece muchisimo y a veces hasta te cuesta sentarte, yo hoy ya que estoy de descanso con la crema, (son 3 dias seguidos dos veces al dia y cuatro dias de descanso.) me he puesto la crema que se le pone a los bebes en el culete para las rozaduras, y la verdad las molestias se han aplacado un poco. pero si quereis de verdad dejar esto detrás teneis que aguantar el tiempo del tratamiento (que es máximo un mes).

por otra parte tomo multivitaminicos, supradyn activo para ser mas exacta, y me estoy alimentando mucho mejor.

espero que les sirva de algo y quiero que todos se animen, recuerden que al estar depresivos y bajos de animos nuestras defensas caen y vuelve al ataque el dichoso virus.

un saludo!


 

Hola libravirgo88

por: nata12111

Hola libravirgo88, espero estés bien. Podrías ayudarme con más información acerca de WArter, ¿es un tratamiento, crema, medicamento, cómo se aplica donde se puede conseguir?


 

Desesperada

Hola quiero comparti con ustedes lo que me pasa, va a cumplirse un año de que el doctor me detecto que tengo condilomas y me recetto una crema ALDARA la estuve usando pos mucho tiempo me termine aproximadamente como 3 cajas y no sucedio nada, ahorita me he checado de nuevo y pues todavia los tengo, voy a volver a ir al doctor y estoy aterrada de que esto se haya complicado me da terror que sea muy grave, la verdad estoy muy deseperada, ojala y pronto logre salir de esta situacion.


 

Plata coloidal para condilomas

por: amatista330

prueba con plata coloidal uso tópico en los condilomas recomendado!!! la plata es un antibiotico y antivirico de uso natural Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras. es mas te dejo este articulo de un estudio que estan haciendo para sacar una crema con plata para evitar la entrada del virus como el vhi y pvh

http://noticiasdelaciencia.com/not/9309/elaboran_una_crema_a_partir_de_nanoparticulas_de_plata_que_impide_la_transmision_del_vih/


 

Vamos arriba!!

Hoy acaban de diagnosticarme un candiloma cerca del clitoris, pues entonces si que me amarge un poco, pero tengo fe en que el tratamiento resulte.
Ahora leyendo mucho sobre el tema, y pensando tbe quien me lo contagio, ya cerre muchos cabos sueltos y entendi otros tantos. Manos a la obra.
Mañana arranco con el tratamiento. Primero que nada abstinencia sexual, que espero no me sea dificil.Lavados tipo arrastre con borato de sodio. Para la picazon una crema que se llama Tiaxal que hay que colocar despues del lavado. Diez dias de tratamiento con Viosol ovulos, y despues de una semana de terminado el tratamiento control con ginecologo para un pap.
Tambien me indicaron vitaminas en comprimidos para tomar, en mi pais se compran con el nombre de Supradyn a tomar una por dia.
Ojala resulte, y juro que no vuelvo a descuidarme en las relaciones sexuales. El mundo esta muy pervertido y ya no se puede confiar mucho, asi que a usar preservativos desde el inicio del juego sexual, xq cualquier roce sin preservativo ya te puede contagiar.
Otro item que me recomendo el Doctor fue no usar los protectores diarios, que yo tanto usaba por el flujo que tenia, pues dicen que cambian la flora normal de la vagina.
Y no teman visitar a un doctor, esto no lo podemos curar solas en casa.
Mucha suerte y animo que no todo esta perdido y la vida continua!!


 

Buscando ayuda desde carabobo

por: eliafem

De que parte eres? Yo soy de Carabobo, y estoy tratando de conseguir un buen especialista que me pueda ayudar de verdad.


 

Vph

por: eli281010

Hola...solucionaste tu problema del vph?


 

Que bien..

por: susagira

que bien que has podido tomar tratamiento, yo vivo aqui en colombia y estamos todavia en pañales con esto, apenas el sabado acabo de encontrar lo mismo que tu en mi parte intima, y bueno entre en terror.. fui al medico por urgencias y no me quisieron atender por que no era una urgencia catalogada...! y la doctora solo me miro con su cara de pesar y lastima, menos mal la dia siguiente tenia una cita medica por una gripe anterior que no se me quitaba, alli el doctor me reviso con cuatela y me dieron una orden para tratamiento, pero esto tarda aun 8 dias para reclamarla, asi que te imaginaras todo el suplicio que tenido que soportar, creo que me tocara consultar particularmente a un ginecologo y espero me pueda ayudar.. lastima que aqui en colombia no se adelanten procesos mas efectivos frente a esto, por que como tu dices, ahora no se puede confiar ni en tu pareja, que fue mi caso... y mira, yo llevaba una vida muy sana y tranquila y por culpa del pasado sexual de un hombre, debo soportar y tratar de curarme...!! esa es mi opinion.!


 

Que bien..

por: susagira

que bien que has podido tomar tratamiento, yo vivo aqui en colombia y estamos todavia en pañales con esto, apenas el sabado acabo de encontrar lo mismo que tu en mi parte intima, y bueno entre en terror.. fui al medico por urgencias y no me quisieron atender por que no era una urgencia catalogada...! y la doctora solo me miro con su cara de pesar y lastima, menos mal la dia siguiente tenia una cita medica por una gripe anterior que no se me quitaba, alli el doctor me reviso con cuatela y me dieron una orden para tratamiento, pero esto tarda aun 8 dias para reclamarla, asi que te imaginaras todo el suplicio que tenido que soportar, creo que me tocara consultar particularmente a un ginecologo y espero me pueda ayudar.. lastima que aqui en colombia no se adelanten procesos mas efectivos frente a esto, por que como tu dices, ahora no se puede confiar ni en tu pareja, que fue mi caso... y mira, yo llevaba una vida muy sana y tranquila y por culpa del pasado sexual de un hombre, debo soportar y tratar de curarme...!! esa es mi opinion.!


 

Animo, no se cura pero puede tratarse

Mira este documento hecho por un médico que encontré, es útil para entender la enfermedad y el por qué debes estar tan pendiente de los controles: http://www.los-expertos.es/article-383227-papiloma-virus-humano-tipos-y-sintomas.html


 

El vph se cura, para vuestra información

por: estrella4315

El vph desaparece totalmente. Piensa en una varicela, cuando la pasas ya estás curada no? Pues bien eso deja anticuerpos en tu sistema y no quiere decir que tengas varicela para siempre verdad? Pues con el vph igual. La desgracia es que aunque te inmunizas de la cepa con la que te contagias, hay muchos tipos de cepas....


 

Pepsikabe

quiero saber en cuanto sale una operacion de condiloma??
para tener preparado algo de dinero jaja..


 

Condiloma

Hace ya un tiempo a mi pareja (masculino)le diagnosticaron condilomas! yo me realize todas las pruebas y no tenia nada! sigo haciendome frecuentemente las pruebas y no me sale nada, puede ser que no se me haya pegado? siendo un virus tan contagioso? o puede que no me lo sepan ver?
Por el momento usamos preservativo, pero hemos usado otros metodos!
Gracias


 

No te asustes

Mira no te asustes pq tiene solucion. EL vph solo contagia cuando salieron verrugitas, estas verrugitas aveces puede ser una solo a veces mas, se tratan y se van. TU `pareja las tiene que tratar tb en caso de que tengan una vez que se les fueron a los dos ya se pueden quedar tranquilos. eso si tienes que ser fieles al 100 por ciento o si tiene relaciones con otra gente siempre cuidarse. lo mejor es que decidan ser fieles. Bueno es cierto que el vph se queda, pero el sistema inmunologico trabaja para que no salga nunca mas, si te alimentas bien y te cuidas nunca mas van a salir!!.

Pedi hacer un tratamiento y ellos te van a hacer un segumniento. LAs verrugitas dicen que aparecen a las semanas o a los dos años de la infeccion. CAsi todos aseguran que es a las semanas (mes).

No te asustes, solo cuidate y busca buenos profesionales. aca te dejo un link
http://www.ginecoweb.com/0vph.html

suerte!!



 

Estoy enferma y asustada

ola a todas a mi tb me an detectado condiloma y etsoy muy asustada nose ke acer ojala y alguien me diga ke pueod usar o que cremas ponerme


 

Asi se me quitaron los condilomas

pegue un tema de como me elimine los condilomas para siempre, en 2 de los otros foros acerca de condilomas, eso me lo quito a mi sin dolor, aunque un poco tedioso por que fue por casi 2 meses aprox, pero nunca me volvieron a salir en 2 años, busca mi experiencia en los otros foros, yo use warts no more, son algo malos para entregar a tiempo, pero el producto si me funciono.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabías que el vph si se cura
por: elvphsisecura1
2
  No sabía que tenía vih y contagié a mi pareja
por: belenyer20
2
 
por: stefanyc5
0
  Vultitos similares a granos en la parte exterior de la vagina
por: fahur
1
 
por: rsq12080
0
 
por: svg1988
0
  tengo vph como consigo pareja?
por: javiervph
11
 
por: nocturno83
0
 
por: preocupado123
0
  Alguien que me pueda ayudar? por favor y gracias
por: elizabeth1221
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección