Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 3:57
S
suhong_5534381
8/1/08 a las 6:58

Tengo desde hace una semana unos granitos en la vulva, vamos, en el area genital, son como barros, del tamaño de uno normal, se ven rojos,luego se les pone la puntita blanca y desaparecen, pero regresa en otro lugar, los note al bañarme pues lo toque y al revisar pense que como me habia depilado hacia poco tal vez era un vellito sin crecer, pero volvio a aparecer, ya van tres, no me duelen, ni tengo secrecion ni nada parecido, solo me dolio el ultimo al tacto, porque esta por la zona del clitoris...


AUXILIO POR FAVOR!!! Ahorita tengo muchisimos gastos, los doctores en mexico son caros y no tengo seguridad social.. por eso recurro a este foro.

Mil gracias!

Ver también

S
suhong_5534381
8/1/08 a las 21:57

Si...
Eso ya lo se... si no voy es porque .. hay lo explique en mi mensaje, quisiera que a alguien que le paso algo asi me contestara. grcias

E
eritz_9673918
22/1/08 a las 23:33

Aunque suene repetido
hola arboldelunas mira aunque suene tedioso y repetido pienso debes hacer lo posible por ir al dr. es tu salud "solo eso" lo que esta en juego, de que parte de mexico eres igual puodemos recomendarte algun sitio no tan caro, saludos y cuidate

E
elur_6203029
1/2/08 a las 3:57
En respuesta a suhong_5534381

Si...
Eso ya lo se... si no voy es porque .. hay lo explique en mi mensaje, quisiera que a alguien que le paso algo asi me contestara. grcias

Un consejo
a mi me paso algo muy parecido, resultaron ser barros, el gine me mando tetrex 500mg una cada doce horas por 7 dias y elomet crema una capa muy delgada y solo por 5 dias, no mas ya que te puede causar un problema mas serio.espero te sirva de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir