Foro / Pareja

Busco una chica con herpes para tener una relacio o lo que se puedar dar

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 21:47
toquinho25
toquinho25
15/9/12 a las 6:55

hola como estan soy de santiago de chile tengo 25 años soy de tes blanca mido 176 de contextura normal peso 67kl bueno me consido mm creo que atractivo muy normal bueno y me gusataria encontar una chica con herpes simple que este pasasando por en mi misma condicion para no tener un tabu sobre el tema que quiera tener una relacion o lo que se pueda dar no sierro las puertas anada se puede conversar despues no hay problema solo que sea muy buena honda nada mas asi que cualquier cosa me pueden escriver ami mail y me preguntan lo que quieran bueno asi que espero que esten bien y les mando muchos saludos

ingalancia@live.com

Ver también

toquinho25
toquinho25
20/9/12 a las 8:05

hola
alguna mujer chilena que se interese por mi la estoy esperando

X
xiumin_8575249
13/10/12 a las 23:48
En respuesta a toquinho25

hola
alguna mujer chilena que se interese por mi la estoy esperando

Holaa
soy colombiana espero estes bien cuentamee como has manejado esto del herpes yo no he podido recuperar mi vida claro que cada dia lo acepto mass y esta en DIOS todo.

toquinho25
toquinho25
14/10/12 a las 10:08
En respuesta a xiumin_8575249

Holaa
soy colombiana espero estes bien cuentamee como has manejado esto del herpes yo no he podido recuperar mi vida claro que cada dia lo acepto mass y esta en DIOS todo.

Hola
hola como estas amiga gracias por escrivir mira yo estoy bien aora estoy trankilo pero cuando me contajie el herpes por primera ves fue muy fuerte y doloroso duro mucho tiempo despues de eso etenido brotes muy leves casi no tengo por suerte pero trato de tomar cosas naturales como el propoleo y echinacea y vitamina c para aumentar las defensas y tratar de dormir bien y de no estresarse pero bueno en realidad me acosato mucho superarlo sobre todo en la parte afectiva me acostado demacido encontrar pareja me siento muy inseguro pero yo igual estoy tratando de aceptar esto pero bueno es conplicado sobre todo para ti que a sido mucho mas fuerte y mas doloroso me da mucha lata pero bueno espero que te mejores pronto y que estes mucho mejor cuaquier cosa que nececistes puedes contar con migo bueno espero que estes bien cuidate mucho un abrazo chao

X
xiumin_8575249
10/11/12 a las 6:07
En respuesta a toquinho25

Hola
hola como estas amiga gracias por escrivir mira yo estoy bien aora estoy trankilo pero cuando me contajie el herpes por primera ves fue muy fuerte y doloroso duro mucho tiempo despues de eso etenido brotes muy leves casi no tengo por suerte pero trato de tomar cosas naturales como el propoleo y echinacea y vitamina c para aumentar las defensas y tratar de dormir bien y de no estresarse pero bueno en realidad me acosato mucho superarlo sobre todo en la parte afectiva me acostado demacido encontrar pareja me siento muy inseguro pero yo igual estoy tratando de aceptar esto pero bueno es conplicado sobre todo para ti que a sido mucho mas fuerte y mas doloroso me da mucha lata pero bueno espero que te mejores pronto y que estes mucho mejor cuaquier cosa que nececistes puedes contar con migo bueno espero que estes bien cuidate mucho un abrazo chao

Hola
me alegra mucho que tengas una buena actitud.. le cuento que yo cada día acepto mas lo que nos pasa pero confió totalmente en Dios que es el único que nos puede enseñar a vivir firmemente... con respecto a lo de inseguridad si siento mucha a la hora de conocer a alguien eso si no lo he podido manejar pero bueno llegara el momento...
me gustaría saber mas de usted, si quieres me escribes y cunta conmigo tambien...

S
selin_8796048
11/11/12 a las 7:47
En respuesta a xiumin_8575249

Holaa
soy colombiana espero estes bien cuentamee como has manejado esto del herpes yo no he podido recuperar mi vida claro que cada dia lo acepto mass y esta en DIOS todo.

Hola
Soy de Colombia, me gustaría conocerte, o alguna interesada también, así imagino podremos comprendernos

Buen día.

X
xiumin_8575249
12/11/12 a las 19:41
En respuesta a selin_8796048

Hola
Soy de Colombia, me gustaría conocerte, o alguna interesada también, así imagino podremos comprendernos

Buen día.

Hola
HOLA YO TAMBIÉN SOY COLOMBIANA ME GUSTARÍA TENER UNA AMISTAD CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA EN ESTO.. ME GUSTARÍA SABER COMO LO HAS MANEJADO SI PUEDES Y QUIERES ME ESCRIBES PROFA.

toquinho25
toquinho25
17/1/13 a las 21:41
En respuesta a xiumin_8575249

Hola
me alegra mucho que tengas una buena actitud.. le cuento que yo cada día acepto mas lo que nos pasa pero confió totalmente en Dios que es el único que nos puede enseñar a vivir firmemente... con respecto a lo de inseguridad si siento mucha a la hora de conocer a alguien eso si no lo he podido manejar pero bueno llegara el momento...
me gustaría saber mas de usted, si quieres me escribes y cunta conmigo tambien...

Hola
hola amiga muchas gracias por tu apollo y disculpa por no haver escrito antes como que ya no me conecto mucho a la pagina y tu como has estadado con esto como va todo por alla bueno yo estoy bien igual pero como te dije antes tanbien me da mucha inseguridad conocer alguna persona nose hay gente que tiene el virus y se cuida y no tiene niun problema de contajio pero bueno si alguna bes te gusta alguien en serio trata de decirselo de de apaquito como tranquila y yo creo que no bas atener niun problema bueno espero que estes bien ablamos saludos desde chile

A
an0N_626338399z
21/10/15 a las 21:47
En respuesta a xiumin_8575249

Hola
HOLA YO TAMBIÉN SOY COLOMBIANA ME GUSTARÍA TENER UNA AMISTAD CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA EN ESTO.. ME GUSTARÍA SABER COMO LO HAS MANEJADO SI PUEDES Y QUIERES ME ESCRIBES PROFA.

Hola
Hola .no se como. Pone un anuncio aqui,pero aqui batengo 37 años no tengo ijos soy muy trabajor megusta tener cosas bonitos .estoy buscando una mujer de 37 para bajo tener bebes. Formar ana familia como la gente normal. No importa el pais donde este yo puedo viajar .aqui dejo mi correo si ay alguien ..encantador3724@gmail.com diosito los bendigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir