« 

Ayudaaaaaaa se me ha hinchado el labio de la vagina

Buenas tardes, me gustaria que alguien me orientara y me ayudara... resulta que hace varios días se me hinchó el labio izquierdo de la vagina, me salió como un vulto enorme. Me duele mucho y no se que puede ser, me gustaría que alguien me orientara... me da miedo que sea algo peligrosooooo

Si alguien me puede ayudar...

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

a cada lado de los labios menores, existen unas grandulas llamadas de bartolino. encargadas de generar el liquido lubricante de la vulba, cuando sus conductos se obstruyen se inflaman y pueden generar un abseso. puede ser el caso.

lo ideal es acudir a tu ginecologo y descarte alguna cosa mas.

unbeso

Hola seguro es un quiste bartholino

hola, por lo que cuentas seguro que es un quiste bartholino, son unos orificios pequenisimos que tenemos en la entrada de los labios y que se infectan cuando se obstruye el flujo que debe salir normalmente. No te preocupes, no es nada grave, anda al ginecologo y te dira que es lo que debes hacer pero anda de una vez que si lo dejas pasar el tratamiento es mas complicado. A una amiga mia le paso lo mismo y luego del tratamiento esta como nueva. Suerte.

Hello

por: sanchez105

bueno miamor creo k esa lado de bembe se te ha inchado fue k el tipo te dio durisimo y sete incho eso sete pasara amor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion!
por: buba185
3
  Una duda!!
por: buba185
1

por: cornelia224
0