| Contenido de las respuestas: |
Ayuda
pilsssssssss ayudenme tengo lo mismo que ustedes... esas cositas blancas en la vulva... y me pica mucho.... no quiero que sea nada malo.... tambien me aparecio despies de tomar la pastilla de emergencia.... les agradecere con mi alma que me digan que hacer con eso... les dejo mi correo..... tuprincesa9221@hotmail.com.... .............................. .............................. ...................... soy ana caracas vzla 17 años....
|
|
|
Picores vulvares
Estimadas amigas.
Los picores vulvares pueden ser producto de varios factores una simple candidiasis (hongos vaginales) una dermatitis (uso de polyester y humedad) una Monilia (uso de agua de rios en zonas de pobreza o falta de agua potable)
En todos y cada uno hay manifestaciones diferentes y asi mismo se pueden ir detectando y atacando.
contactenme MSN benzal71@hotmail.com o escribanme un correo, sera un placer ayudarles
|
|
|
no te sintasa mal
bueno lo que te puedo decir que no te preocupes tienes el apoyo de tu pareja.. lo que tienes que hacer es ir al medico con frecuencia siempre estar positiva con todo.. ok suerte cuidate..
|
|
|
Hola de nuevo jeje... he encontrado esto http://www.gmhc.org/espanol/paginas/vagth_esp.html que me ha tranquilizado bastante... por si alguien lo quiere leer o tiene dudas.... Pero, y como se transmite? ....
|
|
|
|
|
|
Yo llevo asi casi cinco años
HOLA E LEIDO VUESROS MENSAGS,Y DECIROS QUE YO SOY DIABETICA Y LLEVO CON PICORES 5 AÑOS Y DESESPERADA ES POCO. YA NO LO SOPORTO,E IDO A TODAS PARTES Y TODO LO AXACAN A MI ENFERMEDAD DE DIABTICA Y DESCONTROL DE LA GLUCOSA QU CREA PICORES,PERO SUPONGO QUE ALGUN OTRO MOTIVO AY PARAESTOS PICORES TAN ORRIBLES.NO TENGO PAREJA PERO AUNQUE LA TUVIRA SERIA HORROROSO MANTENER RELACCIONES CO EL PUESTO QUE NO TENGO NI GANAS.UNAS SEMANAS ME PONGO OBULOS,OTRASPRUEBO LAVARME CON SAL O BICARBONATO AHORA ESTOY CON EN JABON E FARMACIA...ES HORROROSO Y OS ENTIENDO,LLEVAIS POCO ASIQUE IMAGINAROS 5AÑOS CON ESOS PICORES Y ESE REQUESON QUE ENCIMA HUELE MAL ASI A DIARIO..TAMBIEN BUSCO QUIEN ME AYUDE GRACIAS CHICAS YSUERE A TODS
|
|
|
Cosas blancas y picor en vulva y clitoris
Hola a todas,
he leido lo k comentabais y necesitaria saber si acudisteis al medico o no y como os fue, por que me ocurre lo mismo, tengo especie de cositas blancas en la vulva y que salen dentro del clitoris, las limpio y vuelve a salir, tambien tengo picor en toda la zona. Espero vuestra respuesta!!!
Muchas gracias!!!!
|
|
|
Parecen hongos, debes ir al ginecologo/a
Parecen hongos, tienes que ir al ginecologo/a para que te den tratamiento cuanto antes.
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo
A mi me paso lo mismo y fuí al ginecologo, me dijo que tal como se lo describi que tenia toda la pinta de ser hongos. Todavía me salen esas bolitas blancas pero ya no tanto, aunque sigo notando que por las mañanas tengo más, supongo que es de estar ahí toda la noche sin limpiar la zona. ES mejor que vayas al médico y posiblemente te recete un antifungico para curarlos. Espero que te vaya yendo bien Saludos
|
|
|
Hola
Amiga lo mismo me pasa, con la diferencia q yo llevo ya una semana con lo mismo, me pica justo en el centro y noto unas cositas blancas como papel higienico remojado q salen.
Alguien nos puede aclarar que sucede?? a que se debe?? Gracias
|
|
|
Ayuda!!
Necesito q alguien m ayude, hace 4 días tomé la pildora del dia despues, y ayer comencé a sentir picor en la zona del clitoris y flujo abundante, es normal q ocurra eso despues d haber tomado la pildora?puede tratarse de un efecto secundario?Gracias a todos!!
|
|
|
Vete a tú médico de cabecera o sino al ginecologo/a
Eso no es un efecto secundario de la poscoital. Puede tratarse de alguna infección. Lo mejor es que se lo comentes a tu médico de cabecera o al ginecologo/a
|
|
|
Vete al gin
Todo parece VPH, lo tengo y me lo cogieron muy tarde, llevo 6 meses de pesadilla, todo por culpa del ginecologo que tenía antes. Que te hagan la prueba y si hace falta biopsias, yo tengo cancer y me operan de nuevo el 17. Suerte y no lo dejes!!!!!
|
|
|
Mucho animo esther
Siento mucho lo que estas pasando...
|
|
|
Muchos animos esther
HOla a todas, yo llevo unos días que también me pasa lo del picor, escozor y hay veces que noto como quemazón en la zona del clitoris. Como en la ginecologa a la que voy siempre no tengo cita hasta el día 31 de marzo pues esta mañana he pedido cita con otro ginecologo ya que me estoy empezando a rayar muchisimo, aparte de que estoy incomoda y es mejor ir pronto. Yo también noto lo de las bolitas blancas que al limpiar se van pero que vuelven en unas horas. Sobre todo lo noto por la mañana cuando me levanto que al limpiarme noto las bolitas en el papel. Mañana mismo voy. Un saludo a todas y mucha suerte esther ¡¡animos!!. Un beso a todas
|
|