Foro / Pareja

Mujer con herpes buscando amigos y amigas con herpes

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 5:14
S
salec_6170164
14/8/12 a las 7:50

Hola ! me siento muy sola y confundida desde que supe que tengo herpes .por favor escribanme para poder platicar con ustedes de esta enfermedad y de otras cosas mas.

Ver también

A
an0N_634660399z
19/9/13 a las 23:19

No eres la unica
Hola, tengo herpes genital, acabo de pasar mi primer brote y fue espantoso después de dos semanas estando con el brote aún me sigue quedando algo, lo paso fatal me encuentro depresiva, no puedo mantener relaciones aún ya sin tener el brote .si quieres hablar conmigo cntacta por privado

T
teddy_6154729
26/4/17 a las 13:09
En respuesta a salec_6170164

Hola ! me siento muy sola y confundida desde que supe que tengo herpes .por favor escribanme para poder platicar con ustedes de esta enfermedad y de otras cosas mas.

Hola amiga 

A
afzal_6018626
9/5/17 a las 5:50
En respuesta a an0N_634660399z

No eres la unica
Hola, tengo herpes genital, acabo de pasar mi primer brote y fue espantoso después de dos semanas estando con el brote aún me sigue quedando algo, lo paso fatal me encuentro depresiva, no puedo mantener relaciones aún ya sin tener el brote .si quieres hablar conmigo cntacta por privado

hola, yo tambien tengo lo mismo tengo un grupo 
 

R
rehan_8760216
10/6/17 a las 5:14
En respuesta a salec_6170164

Hola ! me siento muy sola y confundida desde que supe que tengo herpes .por favor escribanme para poder platicar con ustedes de esta enfermedad y de otras cosas mas.

Hola buenas Noches.
queria decirte que si puedes conseguir un producto que se llama sangre de Drago.
Te sera de gran ayuda lo consigues en tiendas Naturistas.
solo tomas aplicas de dos a tres gotasen el area afectada y asi se te van a cecar de una manera rápida

 

R
rehan_8760216
10/6/17 a las 5:14
En respuesta a salec_6170164

Hola ! me siento muy sola y confundida desde que supe que tengo herpes .por favor escribanme para poder platicar con ustedes de esta enfermedad y de otras cosas mas.

Hola buenas Noches.
queria decirte que si puedes conseguir un producto que se llama sangre de Drago.
Te sera de gran ayuda lo consigues en tiendas Naturistas.
solo tomas aplicas de dos a tres gotasen el area afectada y asi se te van a cecar de una manera rápida

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook