Foro / Pareja

Hpv bucal? ayuda!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 2:13
N
nighat_6262217
6/8/12 a las 6:26

Hola a todas! esto es un poco urgente... Yo tengo hpv en el cuello del útero, es de bajo grado y me lo estoy tratando. El problema es que hace un mes aproximadamente, se me enrojece mucho la garganta, me duele, y fui al médico, me dijo que era bronquitis porque tenia tos y mocos...y que no tenia plaquetas o llagas, pero despues de tomar los remedios, no se me termina de ir, reaparecen los dolores de garganta, sinceramente no me animé a preguntarle si esto podria ser por el hpv, por verguenza...pero no tengo ningun tipo de verruga en los labios ni en la lengua, solo dolor de garganta y mucho enrojecimiento... yo estoy con mi actual novio hace 4 años, con el tuve mi primer relación sexual, y nunca estuve con otra persona, el dice que el tampoco, por lo que no sé donde me contagié esto. Pero lo que más me tiene preocupada ahora es lo de la garganta, podria ser por hpv? y que puedo tomar? me da verguenza ir al médico y contarle esto...

Ver también

A
ayara_9384069
8/8/12 a las 2:13

Hola
Hola como estas? mira por lo que yo tengo entendido el hpv provocaría tb verrugas en l parte de la garganta y lengua, si no las tienes es porque no es hpv, yo una vez tenia una llaga en las paredes del cachete y pregunte si podía ser eso y me dijeron que no que son como verrugas en donde ya te explique (garganta y lengua). de todos modos si estas con miedo lo mejor es siempre preguntar para sacarse la duda. y tienes que usar condón siempre, y ten una charla mejor con tu novio si tu estas 100% segura de que no tuviste relaciones con nadie mas lo mas probable es que el te lo transmitiera ya que el virus no surge de la nada, tal vez no te lo quiere decir o nose, pero a mi me explicaron que se produce si o si por contacto sexual. ve con tu ginecologo y suerte despues me cuentas besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir