Foro / Pareja

Vph me siento muy triste.

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 4:52
A
aine_8275424
2/8/12 a las 20:35

hola estoy muy triste, hace 9 meses me hicieron el papanicolao y todo salio bien, al poco tiempo conosi a mi actual pareja con la que ya vivo y con panes de casarnos y tener un bebe. Pero ayer fuy otra vez al doctor para un chequeo de rutina, y la doctora me dijo que mi matriz presentaba lesiones, que alpareser era el VPH, me mando hacerme el papanicolao, aun no me entregan los resultados,le pregunte a la doctora si tenia cura, y me dijo que si, pero si tenia citoplasma (algo asi) que lo mejor seria quitar la matriz por que eso era cance, yo no quiero que me quiten la matriz, quiero tener bebes. se lo platique a mi pareja, y no me dijo nada esta muy serio conmigo como si yo tubiera la culpa, talvez mi ultima pareja antes de el me contagio o tal vez de el no lo se. pero el me mira como si yo estubiera sucia. hace un año me entere que una prima y mi hermano estan enfermos de lo mismo, y ahora yo. Esto me tiene muy triste y deprimida, nose si decirselo a mi mama, sin con mi hermano sufrio mucho imaginense ahora yo. siento que todo mi mundo se me derrumba. aque los resultados aun no salen, la doctora me aseguro que si era el VPH.

Ver también

N
nighat_6262217
3/8/12 a las 4:52

No te dejes llevar por opiniones basadas en nada!
Hola! Mira, yo también tengo HPV, me lo diagnosticaron por un Pap y una colpo, tambien me hacia los estudios de rutina, pero de pronto, me aparecio una lesion en el cuello del utero...de bajo grado, y me hicieron un tratamiento con acido, no duele absolutamente! ahora, estoy en etapa de descanso, y dentro de unos meses de nuevo me tengo que hacer analisis y estudios para ver como sigue todo. Te apoyo, por sobre todo, porque sé en carne propia lo que duelen las afirmaciones tan livianas de parte de alguna personas de decirnos, que por tener HPV, es cáncer, y no lo es...PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN CÁNCER, depende de la lesión, del tipo de virus que tengas(algunos provocan cancer, otros no), y depende de vos, y tu constancia! en tu lugar, iria en busca de otra opinion, porque pueden hacerle daño a tu organismo al operarte, y tal vez, con un simple tratamiento, se solucione todo...eso si, no se cura definitivamente, el virus permanece en el organismo, pero se tratan las lesiones para que no empeoren, o reaparezcan... te paso mi mail, por si queres hablar sobre esto: en.donde.estes.en.cualquier.lu gar@hotmail.com
Cuidate, y buscá otras opiniones, no dejes que le hagan daño a tu cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram