Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Penetración anal

soy mujer hetero,y me gustaría probar la penetración anal,pero aparte del miedo al dolor,no se si puedo coger infecciones o alguna enfermedad al practicarlo

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Rpta

te aconsejo que te dejes romper el culo yo tambien la tengo grande pero igual mi flaca aguanta si quieres clases me puedes escribir para que sepas como se hace el sexo anal uhhh

Que asco de tio!!!!

por: fanypique

Que me deje romper el culo, y porque no te lo dejas romper tú??? a ver que opinas... salido, no me dejaría hacer nada por ti ni aunque fueras el ultimo hombre sobre la tierra.

Hola mi novio quiere sexo anal pero la tiene enorme

Hola amigas no se si les ha pasado pero es que ya no aguanto a mi novio que siempre me está pidiendo que tengamos sexo anal, dice que es algo muy importante para el, no se, alguna vez lo hemos intentado pero el pene de el es muy grueso y duele muchísimo incluso solo entró la punta y ya me dolía horrible. El me gusta demasiado, pero el tamaño de su pene en vez de ser un punto a favor para mi es un punto en contra ya que soy pequeña y me hace mucho daño incluso cuando tenemos sexo normal, me toca poner la mano como para hacer tope, imaginense si me penetra analmente me destrozaría. No se que hacer lo he intentado con lubricante pero ni aun así, el dolor es insoportable. ¿De verdad es tan importante eso para los chicos? ¿que me aconsejan?

Relax

infecciones si es que tu pareja padece de algo lo mas recomendable siempre es utilar condon pero si quieres puedes hacerlo sin el ,pero siempre se recomienda porque a la larga mas perjudicial es para el hombre que para la mujer,tengo experiencia en el tema mi correo es soulexchange87@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alyf1
0
  Verrugas genitales (¿qué hago?)
por: anonima915
6
  Vph muchas dudas
por: eco90
1

por: worried22
0

por: 19910501
0
  Vph y cistitis? alguna relacion
por: vero25261
4
  Hola tengo herpes
por: algarete20
5
  Me detectaron vph, mañana me hacen una cauterizacion y tengo miiiedooo!!!
por: alexaliin
2

por: mechym1
0

por: eva96ribas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com