| « |
Hehehe si te lo meten por el ano y eres mujer eso de heterosexual o homo tiene muy poca importancia no te debe importar. Eso es un estándar aplicado a los hombres LOL. Tu eres mujer y esta práctica en la mujer es normal, permisible y sin etiquetas de homosexualidad.
Claro que cualquier tipo de infección puede ocurrir. Hay técnicas y te las escribiré acá pero no incito o recomiendo a nada. Responde a tus gustos curiosidades y nada mas no te importe lo que los demás pensemos. Disfruta de tu vida sexual con mucha higiene y cuidado. Al hombre le puede dar prostatitis, hongos y otras infecciones. A la mujer igual infección bacteriana, infección micotica (hongos) etc.
Si lo haces sin observar medidas de higiene y cuidado te enfermas. Bueno en cuanto a goce muy recreativo y delicioso. Como práctica y riesgos es como meterse el dedo adentro del ano y luego llevárselo a la boca y pasarle la lengua. Demasiada materia de desecho y cargada de bacterias como la E. Coli que es muy conocida por enfermarnos, además de muchas otras infecciones más serias. Si deseas saber más formúlame la pregunta y te enviare detalles. PENETRACION ANAL:
Es aconsejable antes de toda actividad sexual anal observen higiene.
Un lavado de agua tibia en forma de enema para la mujer a través de su ano, la cual dilata el esfínter y es recomendable. Cualquier cosa tibia dilata el esfínter permitiendo con más facilidad flexibilidad y penetración. Un lavado de Fleet (enema glicerina) también es bueno para limpiar actúa como un purgante y desechas la materia fecal. Un ejemplo cuando el medico tiene q usar una cámara adentro de sus intestinos él recomienda purgarse con leche de magnesia Phillips el día anterior y una o dos aplicaciones de enema Fleet (enemas de glicerina) que deja el intestino limpio de materias sólidas fecales.
También para este lavado puedes usar una manguera de agua para lavados íntimos o personales. Mejor si vierte agua tibia o fría para que escojas temperaturas tibias, abre los grifos, asegúrese de ajustar la temperatura del agua mezclando una con la otra antes de llevarse la manguera al ano donde Ud. tratará de hacer pasar el agua adentro de su intestino atravesando su ano sin introducir la manguera, pequeñas porciones de agua y expulsiones de la misma, solo con la presión del agua. Luego recuerde expulsar el agua y materia fecal adentro de la taza o inodoro de la tóale.
Y puede repetir hasta que el agua salga clara o limpia. Recuerde no necesita introducirse la manguera solo la fuerza del agua la penetrara pero esta práctica no es recomendable por otras razones.
Use un guante látex como aplicador con la punta embarrada de vaselina o lubricante e introduzca el dedo que le sea más fácil adentro de su ano. Y así lubricara previo a disparar agua adentro de ud. Recuerde observar higiene. Nota la vaselina es hecha a base de hidrocarburos los cuales dañan al condón lo rompen y dejara de protegerla.
Use su imaginación hay otros lubricantes y si no usa condón no tendrá por qué preocuparse sobre el daño al condón. Usar el condón es altamente recomendable para prevenir infecciones.
Un ejercicio para relajar la musculatura alrededor del ano, seria agacharse de manera que tus glúteos toquen atrás de tus talones por un buen rato.
Use un condón alrededor de su dedo y así no lastimaran a su pareja para aplicarle un lubricante o jugar sexualmente con ella. Recuerden una vez logrado el paso re lubríquense.
También existen juguetes para dilatar el esfínter gradualmente, embarrados de lubricantes como Vaselina, KY crema lubricante a base de agua, mantequilla, aceites o lo que sea.
Un pepinito o suchini (calabacín) algo tibio por el uso de un microondas o expuesto al sol o metido previamente en agua caliente, y colocado adentro de un condón y lubricándose su ano insérteselo con cuidado y gradualmente. Y puede recalentar el pepinillo o suchini no para quemar no para producir dolor sino para ayudar con la temperatura a dilatar su ano de forma gradual pruebe una y otra vez. Esto aflojara el esfínter o lo relajara para que sea más flexible a la hora de la penetración.
Evite tener sexo anal cuando están bebidos (alcohol) o días después de esto. El alcohol acidula la sangre altera el pH sanguíneo lo cual está relacionado con hemorroides. La acidez de la sangre contribuye a la salida de hemorroides por las contracciones musculares y mallugadas que ocurren con la excitación.
Puje hacia fuera cuando mientras trata de auto meterse un juguete pepino o pene, esto también ayuda a la penetración menos difícil y más placentera.
Recuerde lavar con jabón el pene de su pareja cuando cambie de destinos (ano-vagina) aunque Ud. considere q está limpia. Ósea no pase el pene del ano a la vagina sin lavarlo con agua jabón secarlo y si es posible su pareja debe orinar y así expulsar cualquier bacteria en su uretra.
Ud. también limpiarse atrás o alrededor de los glúteos ano o vagina. Inclusive si está usando el condón cuando se lo quite lávese antes de proceder de un sitio a otro tanto ud la mujer como su pareja deben lavarse con agua y jabón.
Esto evitara algo las infecciones si hubiese el chance de contaminación recuerde higiene y salud es importante para poder seguir disfrutando mucho de una venturosa y agradable actividad sexual.
A los Señores porta penes, ser gradual, paciente, y suave con la chica. Excítenla con paciencia y con maestría y control.
Observen normas de higiene lávense o desinféctense antes de poner sus penes adentro de la vagina. Ambos son conductos diferentes y así deben de ser tratados. Córtense las uñas y líjenselas antes de estimular con los dedos llenos de vaselina para procurar la dilatación del ano.
Suerte.
Claro que puedes contraer una infecciòn, pues al practicarlo las ceses pueden llegar a tu vagina y causarte una infecciòn (tricomoniasis); lo puedes practicar con un preservativo, pero despues de la penetraciòn anal, evita hacerlo vaginalmente.
te aconsejo que te dejes romper el culo yo tambien la tengo grande pero igual mi flaca aguanta si quieres clases me puedes escribir para que sepas como se hace el sexo anal uhhh
Que me deje romper el culo, y porque no te lo dejas romper tú??? a ver que opinas... salido, no me dejaría hacer nada por ti ni aunque fueras el ultimo hombre sobre la tierra.
Hola amigas no se si les ha pasado pero es que ya no aguanto a mi novio que siempre me está pidiendo que tengamos sexo anal, dice que es algo muy importante para el, no se, alguna vez lo hemos intentado pero el pene de el es muy grueso y duele muchísimo incluso solo entró la punta y ya me dolía horrible. El me gusta demasiado, pero el tamaño de su pene en vez de ser un punto a favor para mi es un punto en contra ya que soy pequeña y me hace mucho daño incluso cuando tenemos sexo normal, me toca poner la mano como para hacer tope, imaginense si me penetra analmente me destrozaría. No se que hacer lo he intentado con lubricante pero ni aun así, el dolor es insoportable. ¿De verdad es tan importante eso para los chicos? ¿que me aconsejan?
infecciones si es que tu pareja padece de algo lo mas recomendable siempre es utilar condon pero si quieres puedes hacerlo sin el ,pero siempre se recomienda porque a la larga mas perjudicial es para el hombre que para la mujer,tengo experiencia en el tema mi correo es soulexchange87@hotmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||