Foro / Pareja

Condiloma es vph?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 10:27
M
milko_6498771
12/5/12 a las 8:04

Hola chichas. Tengo 18 años. Hace poco me ví verrugas en mi labio vaginal y en la zona perianal. Fui al médico general y me dijo que eran condilomas pero que no me preocupara, que nada de sexo, que me iban a quemar eso y luego relaciones con condón siempre. Me asusté mucho y no hice preguntas. Dentro de poco tengo mi primera cita con el gine.

Cité a la persona que me contagió (lo sé porque es la única con la que te henido relaciones anales) además es la segunda persona en mi vida. No fue mi novio, pero por alguna inocente razón creí que solo iba a estar conmigo, así como yo lo hice. Le dí la receta que mi méidco le mandó Gynflu-D pero creo que no las compró, me dijo que no tenía nada. Y por lo que he leído a los hombres casi no se les desarrolla, así que es posible que no tenga nada (visible), que no le de importancia, y siga con su vida normal contagiando a más niñas.

Después de eso decidí buscar en internet sobre condilomas y veo que tiene relación con VPH. Quisiera saber si estrictamente su causa es VPH? O sea es fijo que tengo eso? Además al ver la gravedad de esto, me dan ganas de decirle que lo odiooooo, que es lo peor que me ha pasado en la vida. No paro de llorar, ya no duermo, estoy como en depresión, tengo miedo. A él no le importó mucho. Me dijo que de pronto me contagié sentandome en algún lado, yo le aclare que el contagio era sexual. Pero bueno. Estoy sola. Mis papás no pueden saber. Mis amigas piensan que es un hongo común, como a muchas de ellas les ha pasado (a mí nunca). Pero yo jamás les diría que es VPH! Suena fatal!.

Me da tristeza saber que por un tonto promiscuo a mis 18 y apenas iniciando mi vida sexual ya la tengo que limitar, ya puedo contagiar a otras personas, y tengo que hacerme tratamientos dolorosos y costosos. Me aterra todo.

Ah otra cosa. Para la cauerización me tienen que anestesiar. Son inyecciones allá abajo?

Ver también

Y
yang_9913346
12/5/12 a las 21:35

Hola chiquica
hola yo tengo 25 años y efectivamente el condiloma si es por transmicion sexual y sobre todo tiene relacion con el VPH. eL DIA DE HOY ESTOY EN RESPoso precisamente porque ayer me hicieron la cauterizacion ya que a mi me detectaron esos condilomas y tambien pues fue porque tube sexo con un chico sin protegerme. La situación está que no debes asustarte entiendo tu edad y la postura en la que te sientes pero no debes de maldecir a nadie recuerda que nadie te obligo al hacer lo que hicimos. las consecuencias sabemos estan desde el momento que tenemos realciones sin cuidarnos, pueod decirte que el chico que probablmente me contagio platique con el y lo alerte porque alparecer regreso con su novia que tiene 22 años y como mujer no se me hace justo no decirle ya que si no se trata el vph a tiempo produce un cancer mas severo cone lt iempo. Ahorita lo que debes de hacer es acudir con un buen ginecologo la cauterizacion te ponene anestecia con spray primero y despues unos piquetitos para hacerla local... y no duele de verdad que no duele a mi me paso por los nervios pero me hicieron bipsia para analizar que efectivmente fuera vph... estoy en tratamiento con ovulos para cicatrizar mas rapido cero irritantes, grasas y menos vida sexual por lo menos un mes pero creeme que con esto no te queda mas que decir o pensar si lo haces de nuevo.. pero como dijo mi doctor cuidate condon condon condo,,, por favor... animo animo al tener el vph lo que queda es estarnos checando cada 6 meses CON COLPOSCOPIA ESO ES LO QUE PRIMERO TIENE QUE HACERTE,, culquier cosa aqui estamos,

A
an0N_545562499z
20/6/12 a las 6:21

Hola
Mira es muy bueno que te desahogues aunque sea aquí. Te aconsejaría que le cuentes a tus padres, no de inmediato, tal vez de a pocos, y que no les digas como, tal vez que fuiste al médico y que te detecto algo y que estás en estudios clinicos, que ellos sepan, además no puedes cargar con eso sola, necesitas apoyo moral, y pues nadie mejor que tu familia para eso. Mira pase lo que pase hasta en lo más grave tu familia siempre, solo tu familia estará siempre a tu lado y nadie más será capáz de hacer hasta lo imposible para que estés bien como ellos. No es necesario que digas les digas como fue , ni detalles, solo que pasa algo. Te lo digo por experiencia. Por otro lado, por favor evita pasarle eso a alguien más, no vale la pena ser tan irresponsable. De todas formas ten presente que es algo común, y que los tipos mas pelugrosos de papiloma virus son los mas pequeños o imperceptibles a la vista.

I
ilina_9377543
22/6/12 a las 10:27
En respuesta a yang_9913346

Hola chiquica
hola yo tengo 25 años y efectivamente el condiloma si es por transmicion sexual y sobre todo tiene relacion con el VPH. eL DIA DE HOY ESTOY EN RESPoso precisamente porque ayer me hicieron la cauterizacion ya que a mi me detectaron esos condilomas y tambien pues fue porque tube sexo con un chico sin protegerme. La situación está que no debes asustarte entiendo tu edad y la postura en la que te sientes pero no debes de maldecir a nadie recuerda que nadie te obligo al hacer lo que hicimos. las consecuencias sabemos estan desde el momento que tenemos realciones sin cuidarnos, pueod decirte que el chico que probablmente me contagio platique con el y lo alerte porque alparecer regreso con su novia que tiene 22 años y como mujer no se me hace justo no decirle ya que si no se trata el vph a tiempo produce un cancer mas severo cone lt iempo. Ahorita lo que debes de hacer es acudir con un buen ginecologo la cauterizacion te ponene anestecia con spray primero y despues unos piquetitos para hacerla local... y no duele de verdad que no duele a mi me paso por los nervios pero me hicieron bipsia para analizar que efectivmente fuera vph... estoy en tratamiento con ovulos para cicatrizar mas rapido cero irritantes, grasas y menos vida sexual por lo menos un mes pero creeme que con esto no te queda mas que decir o pensar si lo haces de nuevo.. pero como dijo mi doctor cuidate condon condon condo,,, por favor... animo animo al tener el vph lo que queda es estarnos checando cada 6 meses CON COLPOSCOPIA ESO ES LO QUE PRIMERO TIENE QUE HACERTE,, culquier cosa aqui estamos,

Hola, después de la cirugía?
Hola! a mi me paso lo mismo, estoy sola y no se q hacer, pasado mañana me toca la cirugia para quitar las verrugas, solo son 2, pero tengo un miedo terrible. Q tipos de cuidados debo tener antes y despues de eso...?? Como sigues tu despues de tu cirugua, tuviste q estar en cama mucho tiempo?? Realmente me siento muy asustada, no solo por eso si no porq cuando el Dr. me reviso adentro de la vagina me dijo q miraba "algo raro" me mando a hacer todos los examenes, pero hasta ese dia me da los resultados, cada vez pienso en eso el corazon se me acelera, ya no se q hacer de verdad....
Ayuda... si puedo hacer algo para q todo vaya bien, lo hare!!
Espero q tu estes mucho mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram