Hola chichas. Tengo 18 años. Hace poco me ví verrugas en mi labio vaginal y en la zona perianal. Fui al médico general y me dijo que eran condilomas pero que no me preocupara, que nada de sexo, que me iban a quemar eso y luego relaciones con condón siempre. Me asusté mucho y no hice preguntas. Dentro de poco tengo mi primera cita con el gine.
Cité a la persona que me contagió (lo sé porque es la única con la que te henido relaciones anales) además es la segunda persona en mi vida. No fue mi novio, pero por alguna inocente razón creí que solo iba a estar conmigo, así como yo lo hice. Le dí la receta que mi méidco le mandó Gynflu-D pero creo que no las compró, me dijo que no tenía nada. Y por lo que he leído a los hombres casi no se les desarrolla, así que es posible que no tenga nada (visible), que no le de importancia, y siga con su vida normal contagiando a más niñas.
Después de eso decidí buscar en internet sobre condilomas y veo que tiene relación con VPH. Quisiera saber si estrictamente su causa es VPH? O sea es fijo que tengo eso? Además al ver la gravedad de esto, me dan ganas de decirle que lo odiooooo, que es lo peor que me ha pasado en la vida. No paro de llorar, ya no duermo, estoy como en depresión, tengo miedo. A él no le importó mucho. Me dijo que de pronto me contagié sentandome en algún lado, yo le aclare que el contagio era sexual. Pero bueno. Estoy sola. Mis papás no pueden saber. Mis amigas piensan que es un hongo común, como a muchas de ellas les ha pasado (a mí nunca). Pero yo jamás les diría que es VPH! Suena fatal!.
Me da tristeza saber que por un tonto promiscuo a mis 18 y apenas iniciando mi vida sexual ya la tengo que limitar, ya puedo contagiar a otras personas, y tengo que hacerme tratamientos dolorosos y costosos. Me aterra todo.
Ah otra cosa. Para la cauerización me tienen que anestesiar. Son inyecciones allá abajo?