Foro / Pareja

Tengo papiloma humano y solo tengo 15 años

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 23:08
S
susann_8246739
15/4/12 a las 20:42

hola, en realidad necesito de alguien que me ayude, veran por mi corta edad a sido muy dificil para mi sincerarme con mi mama sobre de que hace 6 meses soy sexualmente activa. hace aproximadamente 1 año y meses note unos granitos en los labios de la vagina, con el tiempo deje de darle importancia ya que nunca habia tenido relaciones y tenia la esperanza de que por si sola desapareciera la erupcion. hace un mes le comente a mi mama de esto y decidimos ir al ginecologo ayer acudi con el y me detectaron que en realidad era papiloma humano, la ginecologa no sabe que soy sexualmente activa hace 6 meses ya que en toda la consulta mi mama estuvo alli y no queria que se enterara me mandaron a ponerme las vacunas con un pediatra, me pusieron una el mismo dia y me dijeron que faltaban otras 2 una despues de 2 meses y una a los 6 meses tambien me recetaron una pomada no recuerdo el nombre pero es una ves por semana. estuve leyendo mucha informacion en internet y lo que se dice esque esta enfermedad se contagia solo por via sexual y que no hay cura, tambien dice que tambien depende del grado que sea cin 1 cin 2 o cin 3 ya que dependiendo de un grado puede existir el riesgo de cancer. estoy muy preocupada ya que con mi novio e tenido relaciones sin proteccion antes de que yo supiera qe tenia esta enfermedad me da miedo haberlo contagiado yo no e notado nada diferente en el pero dicen que esa enfermedad es silenciosa, tambien se dice que es poco posible que los hombres se contangien estoy confundida e pensado en ir al ginecologo sola y decirle todas las dudas solo que no cuento con dinero y me preocupa que pueda ser algo mas serio ya que nunca me e echo el papanicolao, tengo dudas tambien si el tratamiento sera eficas ya que dicen que la vacuna es para prevenir no para tratamiento alguien que m epueda orientar porfavor

Ver también

A
an0N_974179399z
1/5/12 a las 19:25


Entiendo la situación y el pesar por el que pasas.

Es lógico que no quieras contarle esto a tu madre... pero vamos por partes.... ya estas llevando un tratamiento de por medio... Pero hay un pequeño problema.... cuando tu le dices a tu Ginecólogo que eres Virgen, su diagnostico sera distinto ya que trata con una chica que nunca mantuvo relaciones sexuales... y por lógica tus chequeos y revisiones serán para una chica virgen.

Sabes porque te digo esto: Porque al tener VPH no solo se hace una revisión externa de los genitales... sino también interna para ver que tanto afecto este virus a los órganos también internos.... hablamos del cuello uterino... Para ello el Ginecólogo te hace un Papanicolao... este es un procedimiento por el cual... introducen una especie de instrumento por la vagina para sacar una muestra de las células de dentro del cuello uterino...esto lo hacen con un raspador de madera o un cepillo (no se asustes no duele)... o al menos es tolerable el dolor para algunas mujeres... es ahi donde estas muestras te darán el resultado de que tipo de VPH tienes... ya que hay muchas cepas...LAS DE NUMERO 16 Y 18 son las mas peligrosas... provocando CÁNCER DE CUELLO UTERINO....

Ahora... las de números 6, 11, 40, 42, 43, 44, 53, 54, 61, 72, 73 y 81.Y los tipos 6 y 11, que están relacionados con aproximadamente el 90% de las verrugas genitales, son los más comunes y menos peligrosas.

Las verrugas si salieron y luego de tu tratamiento desaparecen y no aparecen mas, es porque tenias un tipo de VPH de bajo riesgo...

ME EH TOMADO EL TIEMPO DE ESCRIBIRTE ESTO, PORQUE SUFRO DE ESE PROBLEMA... SOLO QUE EL MIO ESTA CONTROLADO...

Te aconsejo que pierdas el miedo y comentes la verdad ah tu madre... para que te hagan este procedimiento y puedas saber como va de avanzado este problema... Esperemos todo te salga bien. Man-tennos informados... y si quieres que te ayude con algún consejo o solo hablar... escríbeme... con gusto contestare tus dudas... en relación de lo que se. Besos.

B
baruc_6164697
7/10/13 a las 3:30

Q dios l bendiga
Yo i mi esposa pasamos por lo mismo... Y quiero decirte que tienes q perseveras y en Dios confiar para q te puedas sanar no te heches la culpa porke eso seria bajar las dfnzas Y eso no t conviene Bueno.. espero averte ayduado ..!! bendicons... Nota : ve costantemnt al GINECOLOGO..

S
saddik_9679925
18/10/13 a las 5:22

Sobre cura
Hola, ya esta la vacuna terapeutica del vph, desarrollada por investigadores de la UNAM, tienen un laboratio en el estado de Morelos en la ciudad de Cuernava dirigido por el Dr. Rosales y el Dr. Mario Lopez se encuentra su ... en la colonia Lindavista en el Distrito Federal, adjunto su correo
lopconmar@yahoo.com.mx

S
saddik_9679925
11/10/15 a las 6:00

Tratate
Saludos, decirle la verdad a tu madre sería lo ideal, aunque desconozco realmente como sea la forma de ser de tu mamá y como te iría con ella, pero bueno existe un doctor un muy bueno que creo una vacuna junto con otros investigadores,el te puede aclarar muchas dudas que tienes, es importante que le digas la verdad para que te pueda ayudar el ginecólogo se llama Dr. Mario Lopez su correo es lopconmar@yahoo.com.mx siempre contesta por correo, as{i el te puede resolver tus dudas, el teléfono de la clínica es 58 72 46 24 su ... se ubica en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, en México. Este doctor nos ha tratado a muchos incluso a extranjeros, con esta vacuna muchos hemos sanado. Existe mucha información de el en la red, de sus investigaciones, búscalo.

A
an0N_626338399z
29/11/15 a las 23:08

Hola
Que país eres ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest