Foro / Pareja

Picor y inflamación de la vulva

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:33
A
anahis_8145531
19/3/12 a las 15:45

buenas, quisiera saber como solucionar mi problema. de la uretra me sale una sustancia blanquecina y la vulva la tengo inflamada!! gracias

Ver también

A
an0N_629139799z
19/3/12 a las 18:41

Me paso lo mismo
hola me paso lo mismo la semana pasada MAL OLOR ASI COMO A PESCADOO orrible , PICAZON, COMEZON E IIRITACION fui al gine y dice que INFECCION POR HONGOS me gustaria saber como se contagia uno por hongos PERO BUENO ME DIO MACMIROR COMPLEX V no necesitas receta TRAE APLICADORES 6 PARA UNO DIARIO POR 6 NOCHES Y ME DIO UNA CREMA QUE SE LLAMA QUADRIDEM igual no necesitas receta y esa te la pones por fuera osea donde te arde o te duele por fuerita de la vagina YO LLEVO 5 DIAS DE TRATAMIENTO HOY EN LA NOCHE TERMINO MI TRATAMIENTO Y ME SIENTO MUY BIEN YA NO TENGO NADA DE ESAS MOLESTIAS ORROROSAS
MUCHISIIIIIIMAS SUERTE ME CUENTAS COMO TE FUE

A
anahis_8145531
19/3/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_629139799z

Me paso lo mismo
hola me paso lo mismo la semana pasada MAL OLOR ASI COMO A PESCADOO orrible , PICAZON, COMEZON E IIRITACION fui al gine y dice que INFECCION POR HONGOS me gustaria saber como se contagia uno por hongos PERO BUENO ME DIO MACMIROR COMPLEX V no necesitas receta TRAE APLICADORES 6 PARA UNO DIARIO POR 6 NOCHES Y ME DIO UNA CREMA QUE SE LLAMA QUADRIDEM igual no necesitas receta y esa te la pones por fuera osea donde te arde o te duele por fuerita de la vagina YO LLEVO 5 DIAS DE TRATAMIENTO HOY EN LA NOCHE TERMINO MI TRATAMIENTO Y ME SIENTO MUY BIEN YA NO TENGO NADA DE ESAS MOLESTIAS ORROROSAS
MUCHISIIIIIIMAS SUERTE ME CUENTAS COMO TE FUE

Muchas gracias
muchisimas gracias!! ahora mismo paso por la farmacia y lo compro, a ver que tal. por lo que dices es pronto la recuperación. me alegro que se te haya ido, ya te contare. bss
lo que si te pido de cuantos mg son las pastillas y de que laboratorio?? al igual que la crema, perdona por las molestias

A
an0N_629139799z
19/3/12 a las 20:18

Me paso lo mismo
NO AMIGA EL MACMIROR COMPLEX V es crema vaginal y trae sus 6 aplicadores NO ES PASTILLA esa te la vas a poner todas las noches osea por 6 noches
EL QUADRIDEM tambien es un tubo de crema esa es para el ardor por afuerita de la vagina SUERTE
POS LA VERDAD QUE CON ESOS SINTOMAS LOS DIAS SE HACEN ETERNOS ES ORRIBLE HOY TERMINO MI TRATAMIENTO OSEA DE 6 DIAS.

A
anahis_8145531
19/3/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_629139799z

Me paso lo mismo
NO AMIGA EL MACMIROR COMPLEX V es crema vaginal y trae sus 6 aplicadores NO ES PASTILLA esa te la vas a poner todas las noches osea por 6 noches
EL QUADRIDEM tambien es un tubo de crema esa es para el ardor por afuerita de la vagina SUERTE
POS LA VERDAD QUE CON ESOS SINTOMAS LOS DIAS SE HACEN ETERNOS ES ORRIBLE HOY TERMINO MI TRATAMIENTO OSEA DE 6 DIAS.


a vale amiga, pensé que eran pastillas. muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir