Foro / Pareja

Tengo vph y estoy asustada

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:45
A
an0N_537144899z
14/3/12 a las 18:10

Empece una relación en junio y como no queria utilizar preservativos me hice una revisión con citologia incluida a las dos semnas de mantener relaciones y todo salio bien. Terminamos en agosto y en octubre me llamaron para otra citologia en la S.S. y como nunca te puedes fiar pues me la hice. Hace poco me llamaron para decirme que tenia el virus del papiloma. No me dieron tratamiento pero me dijeron que en 6 meses volviera a revision a ver si mi cuerpo lo había eliminado, sin tratamiento ni nada. Ahora estoy preocupada pues no me dieron muchas explicaciones, simplemente me dijeron que tenia el virus, pero no presentaba ninguna verruguita ni nada fuera de los normal. Mi pregunta es, esto es normal, puede desaparecer, en internet en mirado pero todavia me da más miedo, ponen casos extremos dependiendo del numero de virus, pero yo no se cual tengo. Durante este tiempo estuve con otro chico un par de veces, y claro supongo que también lo habré contagiado. Y en los chicos también desaparece igual, Por favor si alguien puede ayudarme. Muchas gracias

Ver también

M
mishal_6390059
20/3/12 a las 11:52

Vph tratable y curable
Amiga no te asustes, mira hay un blog que trata metodos sobre el tem del vph y verrugas de todo tipo, está muy recomendado, espero que no te asustes y veas que es algo que miles tienen tambien.
aqui esta el enlace:
comoeliminarverrugasgarantizad o.blogspot.com

M
mathew_8731995
21/3/12 a las 3:41

Hola, solo te quiero comentar lo siguiente
si te han llamado para decirte que tienes papiloma, es porque en la citologia salio algo anormal, lo cual no tienes que preocuparte si te haces tus controles sin descuidarte. problablemente el tipo de cepa que tengas sea de las que causan cancer, mas sin embargo no significa que te llegue a pasar siempre y cuando estes en revicion constante. en caso de presentar displasia, hay diferentes metodos para eliminarla como la electrocirugia, conizacion, tambien te pueden congelar el area, entre otros procedimientos. lo importante es que NO DEJES DE HACERTE LOS CHEQUEOS POR LO MENOS CADA 3 meses a 6 meses! y no te dieron tratamiento porque algunas veces desaparece el virus por si solo debido a que tu sistema inmune lo combate. solo basta que te alimentes muy bien, para estar lo mas sana posible y te recomiendo que tomes acido folico. suerte amiga!
pd. procura tener relaciones con proteccion. porque las parejas con las que has estado despues de esta deteccion es seguro que ya les hayas pasado el virus, ah! y tambien otros tipos de cepas de los que te puedes infectar como el que salen verrugas (que es muy molesto y vergonzoso, pero no cancerigeno) ademas de probabilidad de contraer otra ETS mucho mas complicada que esta!.

A
an0N_537144899z
21/3/12 a las 17:43
En respuesta a mathew_8731995

Hola, solo te quiero comentar lo siguiente
si te han llamado para decirte que tienes papiloma, es porque en la citologia salio algo anormal, lo cual no tienes que preocuparte si te haces tus controles sin descuidarte. problablemente el tipo de cepa que tengas sea de las que causan cancer, mas sin embargo no significa que te llegue a pasar siempre y cuando estes en revicion constante. en caso de presentar displasia, hay diferentes metodos para eliminarla como la electrocirugia, conizacion, tambien te pueden congelar el area, entre otros procedimientos. lo importante es que NO DEJES DE HACERTE LOS CHEQUEOS POR LO MENOS CADA 3 meses a 6 meses! y no te dieron tratamiento porque algunas veces desaparece el virus por si solo debido a que tu sistema inmune lo combate. solo basta que te alimentes muy bien, para estar lo mas sana posible y te recomiendo que tomes acido folico. suerte amiga!
pd. procura tener relaciones con proteccion. porque las parejas con las que has estado despues de esta deteccion es seguro que ya les hayas pasado el virus, ah! y tambien otros tipos de cepas de los que te puedes infectar como el que salen verrugas (que es muy molesto y vergonzoso, pero no cancerigeno) ademas de probabilidad de contraer otra ETS mucho mas complicada que esta!.

Gracias
Muchas gracias por tu informacion, por lo menos estoy mas tranquila. Empezare.por una buena alimentacion y cuidarme. Saludos

A
an0N_537144899z
21/3/12 a las 17:45
En respuesta a mishal_6390059

Vph tratable y curable
Amiga no te asustes, mira hay un blog que trata metodos sobre el tem del vph y verrugas de todo tipo, está muy recomendado, espero que no te asustes y veas que es algo que miles tienen tambien.
aqui esta el enlace:
comoeliminarverrugasgarantizad o.blogspot.com

Gracias
Muchas gracias por tu informacion. La pagina es interesante, aunque de momento no me han salido verruguitas. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir