Foro / Pareja

Displasia leve y vph, asustadisima!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 19:01
C
celene_5849664
19/12/07 a las 18:43

hola!
vereis hoy me he qdado muy preocupada, he ido al ginecologo y me ha entregado la citologia q me habia hecho para el control del anillo vaginal y me ha encontrado lo siguiente: displasia leve (CIN GRADO I) con signos de infeccion por vph.
me han mandado hacerme una biopsia, por lo que he investigado lo de la displasia es q te encuentras celulas precancerigenas y lo dl vph me lo pego mi pareja q se acaba de enterar q a el se lo contagio su ex pareja xo el no ha presentado sintomas y x eso no lo sabia.
estoy un poco asustada, ha alguien le ha pasado? q sabeis dl tema? el vph s cura? y lo otro??

muchisimas gracias

Ver también

H
hra_6138254
9/3/08 a las 23:13

Lie de bajo grado con infeccion por pvh
Hola dulcelokura!!!...
Te cuento que yo tambien tengo lo mismo que tu, apenas el viernes (o sea hace 2 dias) me hicieron el examen para sacar la muestra para la biopsia, me la entregan en 8 dias (dias que se me haran eternos). El caso es que mi medico me pidió que debido a mi alto grado de nervios no haga muchas investigaciones sobre el tema por internet ( pues ese ha sido mi error, me he informado mucho, he visto imagenes y eso me preocupa ). Segun tengo entendido el PVH SI SE CURA!, el cuerpo mismo se encarga de combatirlo, pero deja esas lesiones y cambios celulares que son los NICs 1,2,3. No creo ser la mas indicada para decirte que no te preocupes, pero eso es lo mejor que debemos hacer, NOS QUEDA LA TRANQUILIDAD DE QUE YA LO SABEMOS Y NOS LO PODEMOS TRATAR A TIEMPO, PUES MI MEDICO ME DICE Q AUN NO HAY UN CANCER COMO TAL, SOLO UN PEQUEÑO CAMBIO CELULAR... ASI QUE ANIMO!!!...

..Me siento alivianada de poder compartir esto con alquien, pues mi madre aun no lo sabe y no quiero preocuparla con esto pues ella sufre de los nervios y se pone peor...

SI ALGUIEN SABE TAMBIEN ALGO MAS Y PROFUNDIZA MAS SOBRE EL TEMA SE LO AGRADECERIA DE CORAZON, QUE NOS ACLARE TODAS ESTAS DUDAS QUE TENEMOS ACERCA DE ESTE VIRUS...

A
an0N_948159799z
9/3/08 a las 23:51

Hola
Hola, siempre entro a este foro, es una forma de consuelo para mi dolor. Te cuent: yo tengo hpv, me entere hace 5 dias tras el resultado de la biopsia, y en mi caso salió neoplasia intraepitelial vulvar leve- atipia 1 (NIV-VIN 1). Yo no tuve sexo con penetración , solo oral en 3 ocasiones y es la única causa que encuentro. Me contagié supuestamente de mi novio, el primero y con quien estoy desde hace 5 años, y segun parece no tiene lesiones visibles ni verrugas.

Yo estoy en tratamiento con imiquimod (o algo parecido), hoy es mi tercera aplicacion. Te cuento que, como vos, estoy muy mal.. yo no se hasta que punto puedo vivir sabiendo que tengo esto y con 26 años... igual la doctora me tranquilizo, me explico que para pasar al 2 y 3 hace falta muchisimos factores de riesgo y tiempo... ademas supuestamente lo detectaron temprano...

Te escribo porque se que es dificil pero no estas sola.. la palabra displasia, precancer asusta pero en todos estos dias descubri que internet es muy contradictorio y amenazante.. la medica me reto porque vivia consumiendo informacion cibernetica y eso me hacia mal.

Ahora estoy mas tranquila, no se.. espero que se resuelva lo de la atipia, creo que la mayoria tiene algo parecido cuando se pesca el virus.. lo que no entiendo porque a mi me salio VIN Y NO CIN... sera porque no tuve relaciones con penetracion?

Tengo muchas dudas..una cosa, que actitud tienes con tu pareja? como sobrellevan esto? en mi caso, yo no se si el me contagio, si bien no estuve con nadie mas nunca, no puedo culparlo y mas porque no tiene signos... pero a veces lo miro y me dan ganas de odiarlo por ser quien me pasó esto.. y despues pienso que no tiene la culpa, que a cualquiera le sucede... ademas no es promiscuo y solo tuvo una relacion

J
joane_9730959
10/3/08 a las :07

Hola a todas!!!
Hola les cuento que yo estoy pasando por una situación muy parecida. yo tengo 21 años y hace un mes me detectaron una lesion de alto grado por el virus de papiloma (NIC II), yo nunca me imagine que iba tener eso, hace 4 dias me practicaron una conizacion para extraerme lo que estaba mal en mi cuello. yo las entiendo por q es algo bastante duro, pero tengan fortaleza y mucha fe, que igual eso con tratamiento no avance y se puede manejar. lo que me dijo mi ginecologa es que es muy importante que tengan controles periodicos, osea citologias, y mantengan relaciones con preservativo, pero igual no se atormenten tanto pensando en eso..

mucho ánimo!!

C
celene_5849664
10/3/08 a las 17:00

Yo estoy indignada
hola chicas!
gracias x vuestro comentario siempre es bueno saber q no se es un bicho raro.
en mi caso yo estoy indignada, a mi me lo diagnosticaron en noviembre por medio de la ginecologa de la casa de la juventud q me derivo a la ginecologa de las s.social para q me mandase a la biopsia, sabeis xa cuando em dieron cita xa la ginecologa? xa el 28 de marzo! aora qda poco xo esto me lo dijeron en noviembre y ahi se me vino el mundo encima y es q ni sikiera es xa la biopsia sino xa una nueva valoracion y yo tngo en mano la citologia y la colpscopia, muy fuerte.

yo lo llevo bien preocuro no pensar mucho ya que yo xa esto soy pesimista de todo lo q ya he leido x internet y no culpo a mi pareja ya que el tampoco lo sabia aunq el si q culpa a su ex xo ahi yo no entro jajaja.
weno espero q nos vayams contando cositas aver cm va saliendo todo esto. el 28 ya os contare aver que me dicen

un besitoo

F
fatin_5869484
13/6/08 a las :53

Tengo lo mismo q tu
me han diagnosticado lo mismo q a ti. y estoy muy asustada y preocupada, yo suelo preocuparme siempre mucho con cosas relacionadas con la salud y para mi tener esto es una cruz.
no me han dado mucha informacion acerca de esto, y estoy pensando en repetir las pruebas y tener una segunda opinion.
yo tengo exactamente lo mismo q tu, y no se q hacer. es muy duro decirlo a mi familia, odio tener q preocuparlos.
si puedes ayudarme te lo agradeceria, necisito informacion, y mucho mucho animo, xq estoy fatal, muy preocupada, triste y deprimida.
espero q te vaya bien, y tu salud este bien.
muchas gracias amiga, y espero notiicas tuyas..

T
tao_8144087
23/6/08 a las 20:00

Asustada igual ke todas uds.
HOLA;

me entere que mi ex pareja tiene el virus del vph y recien me entero despues de 6 meses (el no me dijo nada). Nosotros termianmos hace 5 meses y yo me entere hace 2 meses, y despues de 2 meses recien me dan mi resultado de displasia y vph. Yo ando deprimida por varias cosas y la displasia me a tumbado peor tanto asi que he bajado de peso casi 10 kilos. Lo unico que hago es llorar y por sus comentarios veo que la depresión es el peor enemigo para este virus. Yo tengo 32 años, yo no tengo hijos, ni nada y siento que la vida se me acabó. Yo ya me hice un conoleep hace 1 semana pero no me habian dicho que tenia vph, pero mis resultados de patologia ya me salio el vph. Que sigue despues de esto??? van aseguir cauterizandome? tengo que tomar medicinas.
En otros foros he visto que hay una cura para el vph en mexico se llama oncovac consiste en 6 dosis pero aun no sale al mercado.

Solo quiero informacion de como va avanzando sus recuperaciones y cuanto tiempo esta este virus en nosotras ??
cualquier informaicón se los voy a agradecer.

O
oumama_6337665
2/1/09 a las 16:45

Respuesta a la distancia
hola amiga , queria tranquilizar tus nervios , tambien tengo lo mismo que vos.- displasia leve pero queria contarte que es necesario que e hagas esa biopsia para saber como tomar precausiones esas. lesiones pueden controlarse . Mi medico me recomndo que esas lesiones que puedan presenatrse sean cauterizadas que no avancen.. Yo me angustie pero trato de ir periodicamente al medico ,

un consejo no tenags relaciones sexuales sin preservativo porque ,, es la forma mas eficas de que se activen nuevamente esas lesiones, y es cierto el hombre las puede tener pero en ellos no hay un sintoma a cambio la muler si .. yo estaba exsedida en peso pero en menos de 4 meses subi el doble , y ahora estoy en el nutricionista me cuesta mucho bajar de peso ..pero cuidate no te aflijas..no es el fin si TE CONTROLAS CADA 2 MESES A MAS...confia en un buen medico y vive la vida...
sabes yo me asuste mucho porque mire un program,a de tv que una chica le pasaba lo mismo y bueno pero ,..no podemos ponernos mal . el stress las preocupacion AFLORAN ESTAS COSAS...comprendes¿ apoyate en tu familia, tu pareja o un hijo..yo no soy mama me costara mucho serlo pero cuando lo sea pues vere la vida diferente..... cuidate y abrazos ...escribeme si deseas fabysur1@hotmail.com

R
radita_9077023
4/1/09 a las 3:29
En respuesta a an0N_948159799z

Hola
Hola, siempre entro a este foro, es una forma de consuelo para mi dolor. Te cuent: yo tengo hpv, me entere hace 5 dias tras el resultado de la biopsia, y en mi caso salió neoplasia intraepitelial vulvar leve- atipia 1 (NIV-VIN 1). Yo no tuve sexo con penetración , solo oral en 3 ocasiones y es la única causa que encuentro. Me contagié supuestamente de mi novio, el primero y con quien estoy desde hace 5 años, y segun parece no tiene lesiones visibles ni verrugas.

Yo estoy en tratamiento con imiquimod (o algo parecido), hoy es mi tercera aplicacion. Te cuento que, como vos, estoy muy mal.. yo no se hasta que punto puedo vivir sabiendo que tengo esto y con 26 años... igual la doctora me tranquilizo, me explico que para pasar al 2 y 3 hace falta muchisimos factores de riesgo y tiempo... ademas supuestamente lo detectaron temprano...

Te escribo porque se que es dificil pero no estas sola.. la palabra displasia, precancer asusta pero en todos estos dias descubri que internet es muy contradictorio y amenazante.. la medica me reto porque vivia consumiendo informacion cibernetica y eso me hacia mal.

Ahora estoy mas tranquila, no se.. espero que se resuelva lo de la atipia, creo que la mayoria tiene algo parecido cuando se pesca el virus.. lo que no entiendo porque a mi me salio VIN Y NO CIN... sera porque no tuve relaciones con penetracion?

Tengo muchas dudas..una cosa, que actitud tienes con tu pareja? como sobrellevan esto? en mi caso, yo no se si el me contagio, si bien no estuve con nadie mas nunca, no puedo culparlo y mas porque no tiene signos... pero a veces lo miro y me dan ganas de odiarlo por ser quien me pasó esto.. y despues pienso que no tiene la culpa, que a cualquiera le sucede... ademas no es promiscuo y solo tuvo una relacion

A mi me paso
hola amigas!!, estuve leyendo y les comento q hace 4 años q comence con el virus..al principio no sabia q era lo q tenia en mi vagina, consulte a mi ginecologo, y eran verrugas...como ustedes me cayo muy mal la noticia de q ya tenia q cargar con el virus para toda mi vidam, asi sea con sintomas o no. siempre hay q visitar al medico para llevar un control claro.
y con respecto a quien me lo contagio fue una pareja q tenia y estuve 2 veces con el sin cuidarme, y cdo me entere lo q me estaba pasando no lo podia dejar de odiar..no le hable mas.creo q hasta ahora se debe estar preguntando el por q?..pero bueno me senti muy mal, por q no me cuido...se q tambien cae parte de responsabilidad de mi parte.
ahoara les hago una pregunta con respecto a la fertilidad, como se lleva con el virus?..podre quedarme embarazada?

H
huijie_5184043
10/1/09 a las 20:48

Tranquia
Hola, lo primero no te preocupes, somos muchas con el mismo problema, a mi me diagnosticaron lo mismo cin 1 y vph me hicieron conización y todo estupendo. Cuidate y mucho animo

L
liyue_8650350
10/2/09 a las 1:16
En respuesta a hra_6138254

Lie de bajo grado con infeccion por pvh
Hola dulcelokura!!!...
Te cuento que yo tambien tengo lo mismo que tu, apenas el viernes (o sea hace 2 dias) me hicieron el examen para sacar la muestra para la biopsia, me la entregan en 8 dias (dias que se me haran eternos). El caso es que mi medico me pidió que debido a mi alto grado de nervios no haga muchas investigaciones sobre el tema por internet ( pues ese ha sido mi error, me he informado mucho, he visto imagenes y eso me preocupa ). Segun tengo entendido el PVH SI SE CURA!, el cuerpo mismo se encarga de combatirlo, pero deja esas lesiones y cambios celulares que son los NICs 1,2,3. No creo ser la mas indicada para decirte que no te preocupes, pero eso es lo mejor que debemos hacer, NOS QUEDA LA TRANQUILIDAD DE QUE YA LO SABEMOS Y NOS LO PODEMOS TRATAR A TIEMPO, PUES MI MEDICO ME DICE Q AUN NO HAY UN CANCER COMO TAL, SOLO UN PEQUEÑO CAMBIO CELULAR... ASI QUE ANIMO!!!...

..Me siento alivianada de poder compartir esto con alquien, pues mi madre aun no lo sabe y no quiero preocuparla con esto pues ella sufre de los nervios y se pone peor...

SI ALGUIEN SABE TAMBIEN ALGO MAS Y PROFUNDIZA MAS SOBRE EL TEMA SE LO AGRADECERIA DE CORAZON, QUE NOS ACLARE TODAS ESTAS DUDAS QUE TENEMOS ACERCA DE ESTE VIRUS...

Tranquilas no son las unicas a la peor enfermedad en este mundo es no quererce a uno mismo....
Esto no es una emfermedad porque las enfermedades tienen cura esto es una forma de vida, lo mas importante es decirle a sus padres pues yo lo oculte por un tiempo hasta que mi mama con su sexto sentido materno me hizo confesarcelo y me alegro lo unico que hizo fue darme un enorme abrazo y decirme eres perfecta hija,en cuanto la persona que me lo transmitio no la odio porque no puedo perder el tiempo odiandolo tengo que cuidarme,somos normales solo que tenemos que cuidarnos un poco mas , a mi me paso el fue mi primera vez con 21 años, y me lleve la loteria pero y queee conozco a una persona con sida y lo veo ama mas la vida que cualquiera que este sano y yo tambien aqui no hay medico chino tomense de Dios.Las vecunas no elimina la enfermedad pues ya lo adquirimos solo nos protejeran de otros tipos de papiloma pues son mas de 400 tipos por otro lado debemos realisarnos el papanicolao cada 6 meses realizarnos las colposcopias que es le tratamiento y sobre todo querenos mucho utilizar el preservativo siempre por nosotras y por los demas no hagamos lo que nos hicieron coman bien hagan ejercicios super recomendado y sobre todo pidenle a Dios que encuentren una cura pronto aaaaaaa Dios envia pruebas a quien puede superarlas yo no se ustedes pero yo me miro al espejo todos los dias y digo que linda soy y cada vez me salen mas chicos jaja pero todo con precaucion ANIMO CHICAS YO SE LO QUE SE SIENTE QUE TE DIGAN TIENES PAPILOMA PERO QUE LOS COMENTARIOS TE RESBALEN ESTAMOS JUNTAS .......

W
wessal_9336517
28/3/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_948159799z

Hola
Hola, siempre entro a este foro, es una forma de consuelo para mi dolor. Te cuent: yo tengo hpv, me entere hace 5 dias tras el resultado de la biopsia, y en mi caso salió neoplasia intraepitelial vulvar leve- atipia 1 (NIV-VIN 1). Yo no tuve sexo con penetración , solo oral en 3 ocasiones y es la única causa que encuentro. Me contagié supuestamente de mi novio, el primero y con quien estoy desde hace 5 años, y segun parece no tiene lesiones visibles ni verrugas.

Yo estoy en tratamiento con imiquimod (o algo parecido), hoy es mi tercera aplicacion. Te cuento que, como vos, estoy muy mal.. yo no se hasta que punto puedo vivir sabiendo que tengo esto y con 26 años... igual la doctora me tranquilizo, me explico que para pasar al 2 y 3 hace falta muchisimos factores de riesgo y tiempo... ademas supuestamente lo detectaron temprano...

Te escribo porque se que es dificil pero no estas sola.. la palabra displasia, precancer asusta pero en todos estos dias descubri que internet es muy contradictorio y amenazante.. la medica me reto porque vivia consumiendo informacion cibernetica y eso me hacia mal.

Ahora estoy mas tranquila, no se.. espero que se resuelva lo de la atipia, creo que la mayoria tiene algo parecido cuando se pesca el virus.. lo que no entiendo porque a mi me salio VIN Y NO CIN... sera porque no tuve relaciones con penetracion?

Tengo muchas dudas..una cosa, que actitud tienes con tu pareja? como sobrellevan esto? en mi caso, yo no se si el me contagio, si bien no estuve con nadie mas nunca, no puedo culparlo y mas porque no tiene signos... pero a veces lo miro y me dan ganas de odiarlo por ser quien me pasó esto.. y despues pienso que no tiene la culpa, que a cualquiera le sucede... ademas no es promiscuo y solo tuvo una relacion

Vph en vulva
Hola.Si por algo me gusta este foro es por la información real de mujeres que claramente exponen este problema.Nuestro problema es el mismo aunque mi experiencia es de seis años.Primero fue CIN1,luego 2 y luego tres.Hice absolutamente todos los tratamientos médicos indicados;crioterapia, conizaciones y por ultimo histerectomía y cuando todosale normal y despues de muchos problemas vulvares me sale VIN III, tengo vph 16. He estado con aldara(imiquimod) cuatro meses y en la ultima biopsia el VIN se redujo de III a I, como el tuyo, es una crema buenísima que bien usada no me provocó grandes molestias, la simultaneaba con crema lubricante MUCUS de cumlaude que tambien es una maravilla.Con todo esto quiero decirte que si a mi me fué bien a tí te irá mucho mejor,ya lo veras, pero que te miren por dentro porque este virus e muy caprichoso pa dar la lata.Estoy esperando que me llamen para pasar otra vez por quirófano para limpiarme un poco las lesiones,hay que ser valientes y seguir luchando porque seguro que conseguiremos cargarnos este parásito que tanto nos fastidia a todas, no bajes la guardia y plantale cara...haz lo que te digan tus médicos y no te asustes , pues controlandolo es mucho más inofensivo de lo que parece.Te deseo lo mejor, eres muy joven y tienes toda la vida por delante...Animo

C
coral_8763740
21/5/09 a las 2:10

Por lo visto es algo muy comun
Me alegra mucho sentirme acompañada de alguna manera en este proiblema de salud ps igual me diagnosticaron NIC1, y cervicitis cronoca erosiva aunque la verdad no me informe muy bien ps estoy muy asustada. Y lo peor ps me siento preocupada de que mi pareja lo tenga es decir si el lo tiene coimo tratarse ps solo el preservativo es la solucion . Y si quiero tener bbs a futuro. Por fa si alguien me puede ayudar con esas dudas.

A
an0N_629990999z
8/7/09 a las 11:04

Tranquila
Hola yo hace 6 meses que fuí a hacerme una citologia de rutina y me diagnosticaron displasia leve CIN 1 , pero no tenia el virus del papiloma.... me asusté tanto que como ya padezco de ansiedad, y como algunos médicos no te explican nada, estuve con una depresión durante 3 semanas muy fuerte y a que me ha llevado? a estar otra vez con crisis de ansiedad y no poder llevar una vida normal así que calmate. Me hicieron la biopsia y una colposcopia y esperé 2 meses al resultado....mientras me tuve que poner 6 óvulos. Resultado: biopsia limpia, así sin más porque el dia de la biopsia aún no me habia puesto ni un óvulo...me dijo la ginecóloga que ne chicas de 25 a 35 años es bastante común ya que el cuerpo hace canvios y que es cuando hormonalmente estamos más activas y esto también provoca displasia. En mi caso se fué sola y fué por los canvios y en muchos otros también y sinó tranquila que ya te haran que desaparezca. La gente se piensa que ya tiene cáncer y no es así, es como todo si no se vigila y se deja la lesión puede ir a más pero cuantas mujeres no tienen miomas? y son tumores benignos, pero que tienen que controlar....es algo parecido. NO busques págins de cosas de estas porque acabarás fatal, yo se lo comenté a mi ginecóloga lo que había leído y me dijo que todo eso que ni caso que la gente es muy exagerada ..... como cuando leí que dolía un montón la biopsia, ejem...tampoco es para tanto!!! ni lo noté. Ánimo y tranquila

P
piera_9869739
12/2/10 a las 1:45
En respuesta a an0N_629990999z

Tranquila
Hola yo hace 6 meses que fuí a hacerme una citologia de rutina y me diagnosticaron displasia leve CIN 1 , pero no tenia el virus del papiloma.... me asusté tanto que como ya padezco de ansiedad, y como algunos médicos no te explican nada, estuve con una depresión durante 3 semanas muy fuerte y a que me ha llevado? a estar otra vez con crisis de ansiedad y no poder llevar una vida normal así que calmate. Me hicieron la biopsia y una colposcopia y esperé 2 meses al resultado....mientras me tuve que poner 6 óvulos. Resultado: biopsia limpia, así sin más porque el dia de la biopsia aún no me habia puesto ni un óvulo...me dijo la ginecóloga que ne chicas de 25 a 35 años es bastante común ya que el cuerpo hace canvios y que es cuando hormonalmente estamos más activas y esto también provoca displasia. En mi caso se fué sola y fué por los canvios y en muchos otros también y sinó tranquila que ya te haran que desaparezca. La gente se piensa que ya tiene cáncer y no es así, es como todo si no se vigila y se deja la lesión puede ir a más pero cuantas mujeres no tienen miomas? y son tumores benignos, pero que tienen que controlar....es algo parecido. NO busques págins de cosas de estas porque acabarás fatal, yo se lo comenté a mi ginecóloga lo que había leído y me dijo que todo eso que ni caso que la gente es muy exagerada ..... como cuando leí que dolía un montón la biopsia, ejem...tampoco es para tanto!!! ni lo noté. Ánimo y tranquila

Ayudame
joooo estoy en medio de examenes... con una depresion horrible, me detectaron el vph, conoci a un chico el sabado en la noche sali el domingo con el y el lunes me dieron postivo en vph leve el 16, y me explicaron, sali con el el martes y quedamos de salir mañna viernes... y me siento gfatal... porque tarde o temprano las cosas se encenderan... y no se que hacer, que decirle, quiza es muy pronto para contarselo, quiza se eleje no lo se... ademas nos estamso conociendo el esta mostrando bastante interes pero aun no se concretamente sus intecniones, por como se expresa habla de proxima vez... ect... hiostorias de esas... pero no se... quiero llorar, todo el mes llevaba con examenes y esperando los resultados, he supendido dos examenes, estoy solaaa (con amigas afortunadamente) en un pais que no naci y con preocupaciones de dinero desde hace mucho... no se que hacer,,, este chico me ha gustado muuucho muuucho y no me gustaria que se acabara por eso... es demasiado pronto... ayudaaaaa uffff

A
an0N_867342399z
21/2/10 a las 23:02
En respuesta a piera_9869739

Ayudame
joooo estoy en medio de examenes... con una depresion horrible, me detectaron el vph, conoci a un chico el sabado en la noche sali el domingo con el y el lunes me dieron postivo en vph leve el 16, y me explicaron, sali con el el martes y quedamos de salir mañna viernes... y me siento gfatal... porque tarde o temprano las cosas se encenderan... y no se que hacer, que decirle, quiza es muy pronto para contarselo, quiza se eleje no lo se... ademas nos estamso conociendo el esta mostrando bastante interes pero aun no se concretamente sus intecniones, por como se expresa habla de proxima vez... ect... hiostorias de esas... pero no se... quiero llorar, todo el mes llevaba con examenes y esperando los resultados, he supendido dos examenes, estoy solaaa (con amigas afortunadamente) en un pais que no naci y con preocupaciones de dinero desde hace mucho... no se que hacer,,, este chico me ha gustado muuucho muuucho y no me gustaria que se acabara por eso... es demasiado pronto... ayudaaaaa uffff

Tranquila
RELAJATE AMIGA, YO TENGO VPH ( ME HARAN UN ELECTROCIRUGIA EL 28 DE FEBRERO ), PERO MIRA PUEDO ENTERDERTE PORQUE YO ESTABA IGUAL QUE TU, LO MAS DIFICIL QUE YO VEIA ERA DECIRSEO A MI NOVIO ( CON EL CUAL YA ESTOY COMPROMETIDA ( CUANDO SE LO DIJE YA ESTABAMOS COMPROMETIDOS ) CREI Y PENSE QUE TODO SE VENDRIA ABAJO Y QUE ME RECLAMARIA POR QUE NO SE LO HABIA DICHO ANTES PUES NOSOTROS YA HABIAMOS TENIDO RELACIONES 1 VEZ ( Y YO SIN SABER QUE TENIA ESTO ), CUANDO SE LO DIJE SI SE QUEDO COMO IMPACTADO, YO LE ARGUMENTE QUE PODRIAMOS DEJAR TODO Y OLVIDARNOS DE LOS PREPARTIVOS DE LA BODA Y QUE SE ATENDIERA TAMBIEN, PERO SABES ME LLEVE UNA SORPRESA ME DIJO QUE NO QUES ESTABA MAL SI PIOR ESO CANCELABAMOS LA BODA Y ME COMENTO QUE TOMARIASMOS EL TRATAMIENTO LOS DOS JUNTOS, PUESTO QUE SI EL NO TIENE NADA YO DEBI HABERLO INFECTADO, AL DIA DE AHORA EL ME HA ACOMPAÑADO DOS VECES A LA CLINICA Y EL 01 DE MAZO DE REALIZAN LA ELECTROCIRUGIA, PERO TU NO TEMAS PRIMERO NECESITAS PENSAR EN TI Y EN TU SLUD DEBES DE SER HONESTA CONTIGO MISMA CREEM E QUE SI ACTUAS COMO DEBE DE SER SALDRAS ADELANTE, ANIMO!!!!

A
an0N_867342399z
21/2/10 a las 23:09
En respuesta a tao_8144087

Asustada igual ke todas uds.
HOLA;

me entere que mi ex pareja tiene el virus del vph y recien me entero despues de 6 meses (el no me dijo nada). Nosotros termianmos hace 5 meses y yo me entere hace 2 meses, y despues de 2 meses recien me dan mi resultado de displasia y vph. Yo ando deprimida por varias cosas y la displasia me a tumbado peor tanto asi que he bajado de peso casi 10 kilos. Lo unico que hago es llorar y por sus comentarios veo que la depresión es el peor enemigo para este virus. Yo tengo 32 años, yo no tengo hijos, ni nada y siento que la vida se me acabó. Yo ya me hice un conoleep hace 1 semana pero no me habian dicho que tenia vph, pero mis resultados de patologia ya me salio el vph. Que sigue despues de esto??? van aseguir cauterizandome? tengo que tomar medicinas.
En otros foros he visto que hay una cura para el vph en mexico se llama oncovac consiste en 6 dosis pero aun no sale al mercado.

Solo quiero informacion de como va avanzando sus recuperaciones y cuanto tiempo esta este virus en nosotras ??
cualquier informaicón se los voy a agradecer.

Ojala
HOLA CREO YA TIENE TIEMPO QUE ESCRIBISTE ESTO PERO ME GUSTARIA SABER COMO SALISTE DE ESTO SI YA ESTA BIEN O QUE PASA, ESPERO QUE SI VES ESTE MENSAJE PUEDAS DECIRME, ASUNTO ARREGLADO!!!!

K
kitty_6523567
5/7/10 a las 1:18

Hola
me de detectaron el virus en diciembre y ya mehice el tratamiento pero al parecer no mesirvio peroya lo voy a repetir creo en Diosqtodo va a salir perfecto desenme mucha suerte q lavoy anesecitar y veo q no soy la unica con este problema pero a echarleganas a la vida.
espero algun dia poder tener hijos y lo mejor es aconsejarlospara qno pasen por lo mismo.cudense.todas.

B
bel_8610758
28/2/11 a las 1:04

Displasia leve nic 1
hola
como ustedes con muchas dudas me acaban de detectar nic 1 y la doctora como parte de el tratamiento me dio indicacion de tener relaciones con condon y mi pareja lo uso por un tiempo pero tuvimos problemas con el por lo que ahora se niega a usarlo, mi pregunta es alguien sabe si hay problema si sigo sin usarlo? les agradeceria si alguien responde a mi pregunta

R
ray_8556449
8/5/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_629990999z

Tranquila
Hola yo hace 6 meses que fuí a hacerme una citologia de rutina y me diagnosticaron displasia leve CIN 1 , pero no tenia el virus del papiloma.... me asusté tanto que como ya padezco de ansiedad, y como algunos médicos no te explican nada, estuve con una depresión durante 3 semanas muy fuerte y a que me ha llevado? a estar otra vez con crisis de ansiedad y no poder llevar una vida normal así que calmate. Me hicieron la biopsia y una colposcopia y esperé 2 meses al resultado....mientras me tuve que poner 6 óvulos. Resultado: biopsia limpia, así sin más porque el dia de la biopsia aún no me habia puesto ni un óvulo...me dijo la ginecóloga que ne chicas de 25 a 35 años es bastante común ya que el cuerpo hace canvios y que es cuando hormonalmente estamos más activas y esto también provoca displasia. En mi caso se fué sola y fué por los canvios y en muchos otros también y sinó tranquila que ya te haran que desaparezca. La gente se piensa que ya tiene cáncer y no es así, es como todo si no se vigila y se deja la lesión puede ir a más pero cuantas mujeres no tienen miomas? y son tumores benignos, pero que tienen que controlar....es algo parecido. NO busques págins de cosas de estas porque acabarás fatal, yo se lo comenté a mi ginecóloga lo que había leído y me dijo que todo eso que ni caso que la gente es muy exagerada ..... como cuando leí que dolía un montón la biopsia, ejem...tampoco es para tanto!!! ni lo noté. Ánimo y tranquila

Displasia leve nic i
hola como estas disculpa el atrevimiento pero supongo q el medio se presta cham, me detectaron NIC I, y no es por nada pero como quisiera q fuera igual q tu, en el sentido q no tenia en virus VPH tengo esa duda como puedes tener Nic I sin contraer ese virus????

A
airong_5687777
14/1/13 a las 19:07

Tranquila
Hola. Por favor informase sobre éstos tres productos: Glizigen, Viusid y Ocoxin + Viusid jarabe. Ácido glicirricínico y otras sustancias naturales de los productos (tópicos y orales) demuestran unas mejorías espectaculares en los tratamientos clínicos.

T
touda_8277023
27/3/17 a las 23:13

Hola a mi me diagnosticaron vin iii en la vulva y vph de bajo riesgo por dentro pero sin ninguna lesion y del vin iii lo unico que me han hecho es quitarme las berrugas y decirme que cuando salgan otra vez las vuelven a quitar pero yo no entiendo nada porque por lo que he leido eso es como cancer.podeis ayudarme? Gracias

T
touda_8277023
10/4/17 a las 19:01
En respuesta a wessal_9336517

Vph en vulva
Hola.Si por algo me gusta este foro es por la información real de mujeres que claramente exponen este problema.Nuestro problema es el mismo aunque mi experiencia es de seis años.Primero fue CIN1,luego 2 y luego tres.Hice absolutamente todos los tratamientos médicos indicados;crioterapia, conizaciones y por ultimo histerectomía y cuando todosale normal y despues de muchos problemas vulvares me sale VIN III, tengo vph 16. He estado con aldara(imiquimod) cuatro meses y en la ultima biopsia el VIN se redujo de III a I, como el tuyo, es una crema buenísima que bien usada no me provocó grandes molestias, la simultaneaba con crema lubricante MUCUS de cumlaude que tambien es una maravilla.Con todo esto quiero decirte que si a mi me fué bien a tí te irá mucho mejor,ya lo veras, pero que te miren por dentro porque este virus e muy caprichoso pa dar la lata.Estoy esperando que me llamen para pasar otra vez por quirófano para limpiarme un poco las lesiones,hay que ser valientes y seguir luchando porque seguro que conseguiremos cargarnos este parásito que tanto nos fastidia a todas, no bajes la guardia y plantale cara...haz lo que te digan tus médicos y no te asustes , pues controlandolo es mucho más inofensivo de lo que parece.Te deseo lo mejor, eres muy joven y tienes toda la vida por delante...Animo

Hola se que hace mucho tiempo de tu comentario pero por si lo lees queria saber si solucionaste definitivamente lo del vin iii ya que a mi también me lo han detectado pero lo único que hacen es quitarme las lesiones cuando salen y no me mandan ningún traramiento.Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir