« 

Virus del papiloma humano (vph) con displasia leve. contagio benigno-maligno

 

Este domingo cumplo 30 años y esta semana, como regalo, me han dicho que padezco el virus del papiloma humano (VPH). Estoy soltera y sí he tenido relaciones sin preservativo, no obstante, hasta la fecha, todas mis revisiones salieron perfectas. Hace poco mantuve relaciones con dos chicos, en ambos casos con preservativo. Al último de ellos se lo comenté y, tras irse a mirar al médico (le miraron con lupa, sería la colopscopia), me dijo que sí, que esas verruguillas que yo no vi en su escroto eran VPH. Pienso que por ese motivo será él quien me ha contagiado pero sé que el virus podría haber estado dormido en mi organismo y haber florecido ahora.
Mi 1 pregunta es: En un caso como éste, si un chico tiene supuestamente el tipo VPH benigno (verrugas genitales), ¿contagia ese mismo tipo o puede contagiar el maligno (displasia)? ¿Alguien puede decirme si su ginecólogo o urólogo le ha especificado eso? Porque a mí me han diagnosticado con el tipo maligno (displasia leve) y ando pensando que si ese chico tiene el benigno y no pudiera darse ese contagio mezclado pues puede que lo tuviera de antes. Por otra parte, y respecto a esto, tengo una
2 pregunta: Me gustaría que otras personas, SOLTERAS, me contaran cómo les ha ido en su vida sexual desde que se lo diagnosticaron; si cuando se han acostado con alguien (con preservativo, por supuesto), se lo han dicho, si no no sé, alguien solter@ e infectado que ya haya tenido relaciones sexuales que me cuente un poco, es un apartado que, como a todos, me preocupa.
Por otra parte, y en relación a todo esto, tengo un dilema (si la gente me responde a la 1 pregunta tendré más o tendré menos dilema). No significa nada, pero la última persona con quien mantuve relaciones sexuales sin protección fue mi ex - algo. Ahora mismo no me hablo con él (aunque, tonta de mí, le sigo teniendo cariño). Ha sido y/o es, una persona que ha trotado mucho sexualmente (y sin protección en muchos casos) y tengo el dilema de si contarle esto para que se lo mire. Por una parte, se lo diría y que se mire por si acaso. Por otra, si se lo digo no quiero ni imaginar cómo me mirará (que tendría que agradecer que me preocupe por su salud), y si se lo hace y sale negativo en él ya ni te cuento. Y por otra pienso: no puedo saber al 100% quién ni cuándo me lo contagió; él está medio con una ahora y si lo tiene ya se lo ha pegado, y ella como mujer adulta y con relaciones sexuales debiera hacerse sus revisiones periódicas; si es por andar con rollos pues ya tiene que salir de él el usar preservativo porque es consciente de que puede pillar lo que sea y por tanto no cabe decírselo tampoco. No sé si soy paranoica, porque si se lo dijera sería por su salud, pero mi ginecóloga me ha dicho que el cáncer de pene es muy bajo y que si no se ve nada anómalo quizás ni se mire y si se ve algo anómalo ya tiene que salir de él el irse a mirar. Así que no sé qué hacer.
Y luego está el dilema de que hace 8 años que por ovarios poliquísticos tomo anticonceptivos orales. He leído que no van abolutamete NADA bien para VPH, aunque mi ginecóloga dice que no está demostrado. No me convence, ¿alguna está como yo y ha cosultado sobre el tema a su ginecólog@?

Muchas gracias. Espero vuestras opiniones y experiencias.
¡Ánimos a tod@s, lo necesitamos!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Homeopatía

por: svmj

Gracias Vetecor. Sí, ya estoy más informada, o eso creo yo vamos. Y de ánimos, de momento, ando mejor. Gracias por preocuparte. Actualmente estoy con tratamiento homeopático, a ver qué tal me va, aunque esas cosas llevan su tiempo. Mientras tanto, a título personal, abstinencia sexual todo el tiempo que me sea posible.


 

Hoy estoy fatal

por: svmj

Hoy llevo todo el día llorando. Estoy deprimida, porque si hasta ahora ya se me hacía difícil que me saliera pareja, ahora con esto creo que ningún hombre va a querer estar conmigo cuando le diga que tengo esto, aunque pueda tener el/los brotes curados.
Y ya ni pareja, no sé, creo que ningún hombre querrá estar sexualmente conmigo. Estoy muy deprimida.


 

¿y los condones?

por: silvipop1977

¿No valen los preservativos?, mujer, no te aflijas, que además, es benigno, y eso que no encontrabas pareja... Ya será para menos, si te sirve de algo, he sufrido durante casi 9 años sindrome de Estocolmo de la mujer maltratada y a los 33 desarrollé esquizoafectividad bipolar , tomo 16 pirulas(pastillas) al día, pero soy feliz porque he sobrevivido a mis dos intentos de suicidio, ahora con la medicación me va bien


 

Gracias

por: svmj

Te agradezco tus palabras de aliento. Desde luego que mi vida ya jamás será la misma. Mi vida sentimental hasta ahora ha sido casi nula o muy nefasta (ajeno a mi voluntad) y siento que ahora mi vida sexual, que es lo único que ya me quedaba, se ha acabado. No me veo capaz de acostarme con nadie, tanto por el come-come de no decirle nada a la otra persona (aun utilizando preservativo) como por el temor a re-contagiarme de nuevo. Estoy hecha una mierda. Pero gracias por tus palabras.


 

A todos los que tienen vph

HOLA CHICAS Y CHICOS X FIN CONSEGUI LA DIRECCION Y EL TELEFONO DEL DR. LUIS MONTAÑEZ, AL PARECER UN UROLOGO ESPECIALIZADO EN LA CURA DEL VIRUS vph, DIRECCION. AV. PRINCIPAL DE LAS MERCEDES, CENTRO PROFESIONAL LAS MERCEDES, PISO 2, ... 224. CARACAS - VENEZUELA. TELEFONO 0212-993.05.59. ESPERO AYUDARLOS CHICOS, LLAMEN, PIDAN CITA Y BUENA SUERTE... Y ESCRIBAN CUANDO SE VEAN CON EL Y ANUNCIEN LOS RESULTADOS PARA QUE OTROS CHICOS SE BENEFICIEN TAMBIEN...... SUERTE


 

Necesito que me ayuden con esta duda por favorr

me hice un exudado vaginal y dicen q con este basta para saber si tengo el virus del hpv , es por eso q qiero mostrarles mi exudado vaginal para ver si me pueden ayudar d alguna forma hasta ir a la consulta con mi ginecologa

VAGINAL FLUJO

EXAMEN FRESCO: SE OBSERVAN MAS DE 30 LEUCOCITOS/CAMPO PARASITOLOGICO: NO SE OBSERVAN TRICHOMONAS VAGINALIS
MICOLOGICO DIRECTO: NO SE OBSERVAN ELEMENTOS LEVADURIFORMES
MICOLOGICO CULTIVO: NO HUBO DESARROLLO
BACTERIOLOGICO DIRECTO: SE OBSERVAN BACILOS GRAM (+) COMPATIBLES CON DIFTEROIDES Y BACILOS GRAM(-)
BACTERIOLOGICO CULTIVO: NO HUBO DESARROLLO
SE RECOMIENDA INVESTIGAR CHLAMYDIA Y MYCOPLASMA

estoy muyy asustada por favor ayudenmee


 

A floreeen1

por: svmj

Lo siento pero no te sé decir. No soy ginecóloga y por lo tanto no entiendo. De todo lo que pone ahí sólo entiendo CLAMIDIA. Clamidia es una enfermedad de transmisión sexual denominada "silenciosa" porque es de las que no da síntomas pero hay que tratar.
Sé que no es fácil pero debemos intentar serenarnos todo cuanto podamos antes de ir a consultar los resultados con nuestro ginecólog@ habitual. Al final de tu exudado pone que se RECOMIENDA, o sea que quizás no tengas eso.
Pero como te digo, no te puedo decir más, pues no entiendo.
Mi citología, en palabras no se parece a la tuya y a mí sí me ponía claramente VPH.
¡Suerte!


 

Explicación personal del vph (virus del papiloma humano)

Querido Vetecor:

Todo cuanto me has enviado por mensaje privado ya lo sabía. Mira, voy a poner un resumen de las conclusiones a las que he llegado YO después de todo lo que he leído. Sigo teniendo lagunas de preguntas e interrogantes pero, grosso modo, esto es lo que he concluido:

El VPH es un virus como el de la gripe o el herpes en el sentido de que una vez lo tienes en el cuerpo, es de por vida, simplemente lo que se cura son los posibles brotes del mismo. Como con la gripe o el herpes: si tienes el virus siempre lo tienes pero cuando te bajan las defensas te sale la pupa en el labio o te da el trancazo del quince; vas al médico y con un fármaco te cura cualesquiera de esas cosas. Pues con esto igual. El virus es para siempre y te van curando los brotes cuando te van saliendo. Por eso influye tanto el sistema inmunológico y es tan importante estar lo más sano posible en todos los aspectos (se recomienda dieta rica en frutas y verduras estas últimas poco hechas- y he visto que se recomienda bastante el zinc).
Existen dos tipos de VPH: benigno (causa verrugas y no es causa de posible cáncer. Pueden salir en cuello uterino, vulva, ano, pene, escroto, boca y faringe) y maligno (causa displasia en la mujer y puede causar cáncer de cuello uterino, de ano, de pene este último creo que en un porcentaje mínimo, el más común y preocupante es el de cuello uterino-, e incluso de faringe). Dentro del maligno hay grados: leve, moderado y grave (y un grado que supera es in situ, que significaría ya tener cáncer). El grado leve es el más común y en un alto porcentaje el sistema inmunológico de la mujer afectada lo elimina en un periodo de tiempo de 8 meses a 2 (?) años. Los que empiezan a preocupar son los otros dos, pues empieza a haber posibilidad de cáncer de cérvix (cuello uterino). Se clasifican en distintos tipos (números), de los cuales hay más de 100, los peores son el 16 y el 18, que son los que dan más posibilidad de desembocar en cáncer.
Tener VPH o displasia NO significa tener cáncer.
Tratamientos: para el benigno es simplemente cuestión de quemar (por congelación o abrasión tiene nombre técnico que no recuerdo-) las verrugas conforme vayan saliendo. Para el maligno se hacen diversas cosas. Como el tipo leve desaparece en un alto porcentaje de veces la mayoría de los ginecólogos optan simplemente por un control ginecológico más frecuente para observar si desaparece o no. Si la cosa empeora (o a pesar de ser leve con la colopscopia se ven manchas o tejidos dañados a un nivel más profundo), se biopsia la parte de cuello uterino cuyas células estén afectadas y se procede a la extirpación de esa parte. Eso puede causar esterilidad en la mujer (no significa que seguro la causa, pero puede causarla). El caso más extremo es la histerectomía, que consiste en extirpar la matriz.
Se dice que es difícil contraer cáncer de cuello uterino en una mujer que hace sus revisiones periódicamente y lleva sus controles. Quiero decir, salirte te puede salir, pero como es una cosa que ya ves de antemano que te puede pasar (si tienes VPH), es estar controlando algo que ya sabes que puede salirte, no es como otro cáncer, que no puedes andar mirando expresamente el sitio donde te sale, porque no puedes saber cuándo y dónde te puede salir cualquier cáncer.
Diagnóstico: casi todo cuanto leo está dirigido a mujeres, pues son las grandes padecedoras de este virus. El diagnóstico se hace mediante la prueba de Papanicolao o Pap. En hombres, por lo que leo, no hay realmente prueba clínica para determinar con certeza si se tiene el virus. Te pueden hacer una penescopia (lo mismo que coloscopia que es lo que a mí me hicieron: ponerte un líquido en la zona que se prevé afectada y que indicará si se tiene daño o verrugas en caso de ser benigno-), pero partiendo de la base de que uno puede tener virus y en el momento en que te hagan la prueba no tener ni manchas ni verrugas como que se hace bastante difícil. Hoy he estado leyendo sobre la detección de VPH en hombres mediante citología de raspado uretral utilizando la citología en fase líquida. Ciertamente muy claro no me queda, pero vamos, que a falta de que me lo asegure un experto, te digo que en hombres (portadores principales) es muy difícil saber si se tiene o no. En un documental y en un texto en internet vi que decían que se cree que hay menor riesgo en aquellos hombres que están circuncidados, pues el virus muchas veces se genera o almacena en un líquido (cuyo nombre técnico ahora no sé) que segrega el prepucio y que ahí se queda (que en teoría tiene no se qué explicación de ser de proteger al hombre de no sé qué).
Contagio: por roce genital (o sexo oral que viene siendo lo mismo, vamos) (ano, vulva, vagina, pene y escroto). Por estar en todas estas zonas, el preservativo no protege al 100% aunque obviamente reduce posibilidades para ano, vagina y tronco del pene (no así la base del mismo y menos el escroto). Además, también puede contagiarse de madre a hijo durante el parto si en el momento del alumbramiento la madre tiene un brote, por lo que a muchas mujeres con VPH se les practica cesárea.
Incubación: el periodo que tarda en dar señales de que tienes el virus desde el momento en que se te contagia es muy extenso, puede ser de unas semanas ¡a incluso años!, así que es bastante difícil saber quién y cuándo se produjo el contagio.
Se estima que un porcentaje estimado del 75% de la población contraerá VPH en algún momento de su vida pero que de ese total un alto porcentaje jamás lo sabrá.

Yo clasifico a este virus como virus porculero. Objetivamente no parece, EN PRINCIPIO Y SI NO SE COMPLICA LA COSA EXAGERADAMENTE, mal de morirse pero te da bien por culo para el resto de tu vida, especialmente siendo mujer, pues por todo cuanto leo somos las que tenemos más posibilidades de que empeore en nosotras. El cáncer de ano y de pene existen, cómo no, pero he leído que el de pene es apenas del 3%, mientras que el cáncer de cérvix o cuello uterino es más común y posible.

Estas son MIS conclusiones GENERALES de lo que he podido leer HASTA LA FECHA. Seguro que hay más detalles, etc. Pero grosso modo entiendo que la cosa es así.

Ahora bien, mis dudas, entre otras son: quien tiene el benigno ¿contagia sólo el maligno, y viceversa? Sé que una persona puede tener varias cepas (números) del virus pero ¿benignos y malignos a la vez? Otra cuestión, si sólo eres portador del virus pero estás curado (entiéndase sin verrugas o displasia), ¿se contagia? Para esta pregunta creo que la respuesta es sí, se contagia.

Como quiero ir a informarme más a otro ginecólogo/sexólogo/patólogo, pondré las respuestas que me dé a las dudas que tengo, por si a algunas personas pudiera servirle, que seguro que sí porque en este tema andamos todos bastante perdidos.

Hale, si alguien tiene más información o quiere compartir aquí cómo afrontó sus relaciones sexuales (si lo explicó, si no especialmente me interesa gente que NO tiene pareja estable) desde que le diagnosticaran VPH, es más que bienvenido a esta entrada.


 

Vph

por: svmj

Como dije, lo que puse era sólo la conclusión a la que he llegado hasta le fecha. Supongo que con el tiempo y la experiencia personal iré sacando otras o ampliando las primeras.
Comparto contigo que realmente cada uno dice la suya y no hay una entera unanimidad en muchos puntos del tema VPH.
Lo que no acabo de compartir (a falta de informarme más o pedir más opiniones) es eso de que el virus no se contagia si no está latente. Pero eso es algo sobre lo que especialmente quiero pedir información. Supongo que todo influye, claro, y el hecho de que te puedan re-contagiar lógicamente dependerá de tu sistema inmunológico.
En fin, aquí seguimos con esta m...


 

Hola

por: svmj

Agradezco tu respuesta. He leído que no existe prueba alguna para detectar VPH en hombres. Lo único es hacer la penescopia y si en ese momento tienes verrugas se te diagnostica, pero sino no se puede saber. Si una persona ve algo anómalo en su cuerpo debe salir de él mismo el ir a mirarse y si mi exalgo se acuesta con diversas mujeres es su obligación usar protección.
No puedo saber si me contagió él, si ni siquiera está contagiado... Como no sé en qué momento me lo contagiaron me parece algo inverosímil e imposible (más teniendo en cuenta que no hay manera médica de detectarlo en los hombres) empezar a llamar a todos los hombres con los que haya tenido algún tipo de relación sexual desde que perdiera la virginidad.
Pienso en que me lo contagió la última persona con la que estuve (tiene el VPH beigno) pero entre que no se puede saber y que ahora no sé si el benigno (el de esta persona) transmite el maligno (el mío)...
Sigo con dudas.
¿No has vuelto a tener más relaciones sexuales con nadie dede que lo dejaras con esa mujer? Si sí has tenido otras relaciones sexuales, ¿les has dicho a todas las personas, aún usando preservativo, que tenías VPH? (suponiendo que esas personas estén de paso, no sean pareja tuya). Gracias.

Yo sigo leyendo y sí, debo hacer por cuidarme (he empezado comprándome un complejo vitamínico), aunque evitar el roce... no sé, esto es muy complejo, pues hasta con preservativos puedes contagiar o en mi caso "re-contagiarme", o sea, eso de la "cross contamination". ¿Cómo vas a evitar nada? IMPOSIBLE. Sí, obviamente, utilizaré preservativo, pues incrementa la seguridad pero no elimina el riesgo en absoluto.
A ver si alguien más se suma a todo este dilema del virus en el aspecto íntimo y no médico (que el médico también interesa, claro, pero parce que hay más charlas abiertas sobre eso que sobre la experiencia personal de las personas en ese apartado tan delicado)
Gracias de nuevo por tu opinión


 

Hola

por: svmj

De tu primer párrafo debo corregir o aclarar algo. La citología con Pap y posteriores resultados me la hice después de tener relaciones. Es decir:
Con mi ex-algo tuve la última relación a principios de octubre.
A mediados-finales de diciembre tuve relación sexual con otro (con protección) y a principios de enero con otro (con protección. La citología es de finales de enero.
¿A quién debería informar según tu opinión? Sexualmente he tenido bastantes compañeros desde que perdiera la virginidad, así que no sé a quienes debería decírselo. Hasta ahora mis revisiones salieron bien, y por eso sospecho que es por mi última relación sexual (con protección, y quien dice que sí tiene verrugas). Pero no puedo saberlo. ¿Tú te pusiste a llamar a todas las compañeras sexuales que tuvieras desde que perdiste la virginidad hasta el momento de la detección para decirles que tenías VPH?
Como te digo, sospecho del último o últimos dos compañeros sexuales (si fuera el caso, que no podré saberlo nunca, menuda ironía de la vida, pues como te digo me protegí), uno de los cuales ya me ha dicho que se ha mirado y sí, tiene condilomas/verrugas.
Entiendo (corrígeme si interpreto mal) por lo que me cuentas que con todas las que te acuestas se lo dices y ellas tan felices y contentas y sin preocuparse y negarse a tener sexo contigo. ¿Es así?
Gracias de nuevo


 

Gracias

por: svmj

Gracias por tu comentario. Ya sé que mientras tengas verrugas no debes tener roce. No obstante yo NO tengo el tipo VPH benigno (=verrugas) sino el maligno (=displasia). El virus no se cura jamás, se queda en el cuerpo como el virus de la gripe, el herpes.... esos virus cuando entran en ti se quedan contigo para siempre, solamente que cuando te da el brote (acatarrarte o una pupa en el labio) te lo tratan con fármacos para que desaparezca dicho brote. El VPH es igual. Pero insisto, yo no tengo el de las verrugas, así que sigo teniendo ciertas dudas de contagio con este tipo, etc. Sigo leyendo y voy a pedir hora en un centro para una segunda opinión y más preguntas, a ver si un sexólogo, patólogo y/o ginecólogo aborda el tema con profesionalidad.
Por lo que he leído, si tienes el tipo benigno (=verrugas) el virus puede traspasarse por igual aunque no tengas el brote en ese momento.Es todo muy complejo.
El periodo de incubación es inexacto, por lo que te decía que yo puedo sospechar pero no puedo saber con certeza quién ni cuándo me lo contagiaron. La incubación del virus puede variar desde semanas hasta años, así que... adivina quién me lo contagió y, francamente, te digo que no voy a ponerme a localizar a todos los hombres con los que haya tenido algún tipo de contacto sexual. Se lo dije al último y se miró y supuestamente ha dado positivo para VPH benigno.
Mi ginecóloga no me ha hecho más recomendación que la de utilizar preservativo si tengo relaciones sexuales pero, amén del temor de tener que explicar eso a alguien, tengo temor de re-contagiarme. Quizás debiera hacer abstinencia un tiempo aunque no lo sé, porque si pueden re-contagiarme en cualquier momento de mi vida (con brote o sin él) de nada sirve la abstinencia por un tiempo. Tengo muchas cuestiones que preguntar.


 

Después de tanto tiempo....

por: alternante

Hola. Estuve leyendo tu caso. Yo estoy en una situación similar y me gustaría saber: Cómo ha sido tu vida en este tiempo? Respecto a las inquietudes que tenías... Retomaste tu vida sexual? Si es así... Que cuidados has tenido? Se lo has comentado a tus parejas? Como lo han tomado? Como estás de salud?


 

Hola

por: svmj

Hola "alternante"
La verdad es que de ese post hace tanto ya... Pues bueno, te cuento que me pasé todo 2012 cuidándome muchísimo la alimentación, eliminando el gluten y los lácteos de mi dieta, los dulces y además tomé mucha homeopatía. Ciertamente, a parte de encontrarme mejor en general, me salió negativo en los análisis.
No obstante, volvió a rebrotar. No quiero decir que sea por lo que ahora te contaré, pero tengo CLARÍSIMO que ayuda: volví a tener una mala alimentación, a no cuidarme, y los azúcares y lácteos son caldo de cultivo para las cándidas y todos los problemas de ahí abajo. Sí, quizás me digas que tú no tienes cándidas, o al menos crees no tenerlas. No sé ni cómo explicar todo el tema, pero te digo que todo está relacionado, y TODO relacionado con los intestinos. Pensarás que estoy loca, pero no es así, pero por escrito no sé ni cómo empezar. Pero te diré que SOMOS LO QUE COMEMOS.
Bueno, dejando esto de lado vuelvo a tu pregunta. Como volví a comer mal/lo que me daba la gana, pues el virus volvió en forma de CIN I otra vez. He ido haciéndome mis revisiones cada 6 meses, cambié de ginecólogo y me fui a la Clínica Teknon de Barcelona, con el Dr. Federico San Feliu. En mi última visita el virus estaba presente también, y al final me hizo una biopsia. Resultó que no era grave pero me quedé un poco perpleja, pues pensé que ya con la biopsia te podían decir el número de virus y tal y me dijo que no, que para eso era otra prueba. En fin, me toca revisión este mes de octubre pero voy a cambiar de ginecólogo (¡ojo!, no estoy disgustada, a día de hoy con el Sr. San Feliu eh!). Verás, también he estado tomando productos homeopáticos y naturales y además de eso un producto natural que se llama 2LPAPI, que me han recomendado por varios sitios; dicen que es muy efectivo contra el virus, aunque lleva su tiempo.
Hace poco me hice una limpieza de colon y me recomendaron una ginecóloga de Barcelona que combina ginecología en sí con medicina natural. Y eso me gusta.
Acabo de empezar a cuidarme alimentación, estoy ejercitando el cuerpo y he retomado los mpotingues naturales (¡sin dejar el 2LPAPI!), así que voy a darme de margen hasta noviembre e iré a esta nueva ginecóloga a probar. No quiero decir que todo esto que hago sea la panacea, pero cada cual intenta buscar su solución. Lo que está claro es que cuanto más se cuide uno de todo mejor está de salud en términos generales, así que... ¡a por ello!
En cuanto al tema sexual, pues desde entonces sólo he tenido una pareja/novio, y aunque me costó decírselo, no le importó. Bueno, a fin de cuenta quien sale más perjudicada somos nosotras las mujeres.
He tenido sexo con un ex novio que es amigo mío y tampoco le importó.
Por otras cosas que no vienen al hilo de esta conversación, mi vida sexual no es la que fue; reconozco que me he vuelto más paranoica con la salud sexual, eso sí.
También te digo que tuve sexo esporádico (CON PROTECCIÓN) un día y no se lo dije, porque para echar un polvo con alquien que no te quiere más que para eso, ya tiene bastante. Obviamente, no estaba con heridas ni condilomas ni nada, eh! que sino no hubiera hecho nada.
Y bueno, de aquí en adelante pues ya veremos cómo me va en todos los aspectos. Está claro que el ... virus de los ... forma parte de mi vida para mi desgracia, así que quien me quiera esto es lo que hay. ¡Pero! ahí está la cosa: la única persona que mejor mirará por ti eres tú misma. Así que toca cuidarse una misma, hacer lo que una estime conveniente para luchar contra el virus y tenerlo a raya (negativizado) siempre.
No sé si cuando vaya en noviembre estaré mejor, igual o peor. Tengo claro que sea cual sea el resultado tengo y voy a cuidarme. No puedes dejarlo todo en manos de un médico.
Espero haber contestado a tus preguntas.
¡Al ataque!
Besos


 

Otra duda...

por: alternante

Has investigado o leído algo acerca de una vacuna MEL-1? Podrías preguntar con los médicos que has visitado si saben algo al respecto? Y una duda mas... En caso de que el virus sea de bajo riesgo oncogenico; esto es, si es del tipo que por lo general causa aparición de verrugas... Es transmisible si no hay lesiones activas (verrugas)? Me podrías ayudar con esto?


 

Dudas

por: svmj

Alternante, lo mejor es que acudas a un ginecólogo.
Yo te digo que NO me pienso vacunar de nada. Mira por internet, han habido muchas muertes o gente que ha quedado hasta con parálisis por vacunas tales como el Gardasil. Hace poco leí que por primera vez en España un juez ha admitido a trámite la denunca de una afectada por la vacuna contra Sanidad por las consecuencias que le ha generado la vacuna.
Y en cuanto a si se pega el virus que causa las verrugas si no las hay... ya no sé qué decir. Unos dicen que no, otros que si está activo el virus sí...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: natha08fonseca
0
  Urgente opinen: vph y cervicitis crónica
por: gatalinda277
23
 
por: dinaaramitha
0
 
por: naomy1609
0
  No sabía que tenía vih y contagié a mi pareja
por: belenyer20
4
 
por: nancy555555
0
  Vph por favor ayudenme!! me quiero moriiirrr
por: anapaula42
56
 
por: natalia8aglez
0
 
por: carlos1939
0
  Sida
por: lescaa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección