Foro / Pareja

Me estoy dando la vacuna vph y tuve relaciones! ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 18:22
G
glenny_6213582
24/1/12 a las 15:59

Por favor necesito ayuda urgente, me di 2 dosis de la vacuna de vph y tuve relaciones sexuales, me falta la 3 vacuna y nose si puede llegar a pasar algo si me la doy, por favor ayudenme gracias.

Ver también

E
etna_5745542
24/1/12 a las 19:36

...
Espero que hayas usado protección, por tu bien más que nada...
En cuanto a la vacuna, lo único que podría pasar es que te hayas infectado de algún subtipo de vph y ahora la vacuna ya no te protegiera frente a ese subtipo (por haberte infectado previamente). Por lo demás no es que te vaya a sentar mal la vacuna ni nada así, no sé si te referías a eso.

G
glenny_6213582
24/1/12 a las 20:41
En respuesta a etna_5745542

...
Espero que hayas usado protección, por tu bien más que nada...
En cuanto a la vacuna, lo único que podría pasar es que te hayas infectado de algún subtipo de vph y ahora la vacuna ya no te protegiera frente a ese subtipo (por haberte infectado previamente). Por lo demás no es que te vaya a sentar mal la vacuna ni nada así, no sé si te referías a eso.

Fracias
Muchas gracias por tu respuesta, por supuesto que use proteccion, use preservativo. Yo queria saber si podia haber posibilidad de que haya un efecto secundario si me doy la tercera vacuna

E
etna_5745542
25/1/12 a las 18:22
En respuesta a glenny_6213582

Fracias
Muchas gracias por tu respuesta, por supuesto que use proteccion, use preservativo. Yo queria saber si podia haber posibilidad de que haya un efecto secundario si me doy la tercera vacuna

No hay problema
No hay ningún tipo de efecto secundario por eso, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest