Foro / Pareja

Duda sobre herpes vaginal...

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las :44
C
caiqin_5886169
23/1/12 a las 18:33

Hoy me han confirmado que tengo herpes me han resuelto bastantes dudas.. y me quedado muy triste..
hay cosas que no me han quedado claras.. eso a traves de la saliva se contagia siempre? puedo besar? puedo practicar sexo oral sin riesgo?
gracias...

Ver también

C
caiqin_5886169
27/1/12 a las 21:51

Porfavor...
nadie puede ayudarme...?

A
ander_8708104
29/1/12 a las 2:43

Mmm....
En el titulo pones herpes vaginal, pero en el mensaje hablas de herpes labial, pero... te puedo decir algo, puedes besar y practicar sexo oral, siempre y cuando no tengas síntomas!, y después de algún brote, debes esperar a estar totalmente curada esto es que puedas ver tu piel. se que estas desanimada pero si te consuela es posible que haya una cura dentro de unos años, lo he leido, ademas el hecho de tener un tipo de herpes, te ofrece cierta proteccion frente a los demas, un saludo, cualquier inquietud, ahi esta el priv, abrazos y animos!

toquinho25
toquinho25
18/7/13 a las :44

Hola
hola como estas amiga si con respecto a tus dudas si puedes besar sin pre cuando no tengas brotes no hay problema en eso y también con sexo oral tienes que tener mas cuidado hay mucho contagio por eso solo cuando no tengas nada pero igual usa condón sin pre para prevenir yo me contagie de herpes pero no me lo explico si la chica no tenia nada raro pero bueno mala suerte cualquier cosa me puedes escribir a mi mail ingalancia@live.com espero que estés bien cuídate y arriba el animo que estés bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir