Foro / Pareja

Infeccion vaginal u hongos?? ayuda por favor!!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:40
N
naika_5720651
19/1/12 a las 13:43

Hola chicas! Para aquellas personas que me puedan ayudar aquí les dejo lo que me ocurre.
Llevo alrededor de dos años o algo más haciendome pruebas de orina pues al principio daba que tenía infección de orina, algo leve, tome unas pastillas en dos ocasiones...me curé pero volví a recaer. Más tarde me dijeron que me lavase solo con agua, o con un gel íntimo... así lo hice y hasta hace un mes bien, los resultados dan negativo..pero mis partes las tengo un poco enrojecidas siempre, desde hace tiempo, y tengo unos granitos, no son muchos pero algo si tengo.
Desde hace nueve meses que tengo pareja, con la que al principio usábamos protección, hasta que quisimos hacerlo sin nada...usando la marcha atrás. No hemos tenido ningun problema hasta el momento ni tampoco he tenido necesidad de tomarme píldora ya que él salía a tiempo. Con el tiempo, él se dio cuenta de que al terminar de hacer el amor, le picaba en la punta del pene, le duraban esos picores un día entero, pero al siguiente día estaba normal. Se hizo pruebas y no tiene infección de orina ni nada. Tuvo anteriormente una pareja y cuando rompieron se hizo pruebas para poder confirmar que no tenía nada antes de empezar conmigo.
A raíz de todo esto, él se daba cuenta cuando terminábamos de hacer el amor que mi flujo era un poco amarillo, lo cual nunca le presté atención ya que pensaba que era normal hasta que leí por internet..hay días que no tengo nada de flujo en las braguitas, otros días es más blanquecino, otros es algo amarillo, e incluso un pelin verde, pero cuando es verde son muy pocas ocasiones las que me ocurre.
Mi pregunta es, ¿ si sabéis alguna de que se trata esto ?
Tengo pensado ir al médico, pero antes quisiera tener opiniones de gente que entienda o le haya pasado algo similar.

Gracias chicas!

Ver también

C
caiqin_5886169
19/1/12 a las 17:22

Verde...
yo creo que el de color verde no es NADA normal... blanco- transparente incluso amarillo a mi me ha ocurrido pero verde nunca... en fin yo de todas formas iria al ginecologo.
suerte

K
kaiet_7251113
20/1/12 a las 17:14

Necesito un consejo porfavor
Buen dia!
Sucede q hace como unos cuatro dias me aparecio un "GRANO" En el labio derecho serca al clitoris, hasta ayer me dolia y estaba rojiso, hoy al amanecer me examine cuidadosamente y ya no me duele tanto, aunq aun esta algo rojiso... Quiero saber esto a q se debe... De igual manera ya reserbe una cita... Mientras quisiera saber que podria ser porfavor.
Gracias!

^^

Z
zoraya_8701913
24/1/12 a las 1:40

Además de las infecciones, la prevención.
Yo te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que pueda recetarte algún tratamiento para tratar tu infección que al parecer no ha cesado. Sobre todo porque puede ser que no termines tal cual debe de ser y muchas veces eso provoca que no termines de eliminar las bacterias que están propiciando las infecciones. Otro punto importante es que estés consciente de las demás enfermedades sexuales que puedes contraer si no tomas el cuidado debido. Te comparto un link http://bit.ly/rb7VTF en el cual puedes consultar información de prevención, vacunas contra el VPH y más datos al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook