•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿hongos vaginales?

 

Hoooola chicas
Veréis, soy bastante propensa a padecer cistitis, por lo que continuamente estoy tomando antibióticos cada dos por tres. Mi problema es que me tomé los antibióticos el pasado domingo (mi última cistitis), y desde entonces hasta hoy, jueves, he notado leves picores en el área genital, con un flujo bastante raro la verdad, más blanco y espeso de lo normal, aunque sin ningún olor. Mi médico me ha recetado Gine-canestén, esta noche probaré, a ver qué tal me pongo...
la verdad es que el chico con el que me acuesto es bastante limpio y no tiene ninguna enfermedad ni infección, por lo que pienso que la culpa la tienen los antibióticos. ¿Os ha pasado esto alguna vez chicas? ¿creéis que puede ser algo diferente a los hongos? Gracias de antemano


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Tus síntomas

Hola, tus sìntomas son sugestivos de un cuadro llamado candidiasis vaginal ( Hongos ). Los antibioticos que tomas con frecuencia pueden disminuir tus defensas vaginales, sin embargo usualmente hay varios factores asociados. Los principales son los siguientes:

1. Uso de protectores diarios.
2. Uso de duchas vaginales.
3. Uso de tampones.
4. Uso de ropa interior de color oscuro, ajustada y de lycra.
5. Baño frecuente en psicinas.
6. Excesiva humedad vaginal, por ejemplo no secarse luego de orinar.

Ademàs las cistitis recurrentes se asocian en la mayoria de los casos a las relaciones sexuales, por cercani las bacterias suben del area vaginal a la zona urinaria. Lo ideal seria que iniciaras profilaxis antibiotica, pero habria que conocer màs a fondo tu caso.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Karen Valencia
Medica
Salud web integral: Medicos, Psicologos y Nutricionistas en lìnea.
www.saludwebintegral.com

 

Infeccion

ayuda porfavor
lo que pasa es que me salieron granitos en los labios ,ayores y la verdad nose que es lo que me esta pasando
x favor ayudenme

 

Solucion

Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rosagoble
0
 
por: ardnajela25
0
  Condiloma es vph?
por: graca15
3
 
por: jan464
0
 
por: paolanovak
0
  Problema sexo anal
por: maryjoe111
1
  Vph y cirugía en la vulva
por: manchega18
25
 
por: flaka098
0
 
por: flaka098
0
  Se puede comprar la crema aldara sin receta???
por: mariana1440
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com