Foro / Pareja

¿hongos vaginales?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 3:48
L
leo_5434701
22/12/11 a las 20:41

Hoooola chicas
Veréis, soy bastante propensa a padecer cistitis, por lo que continuamente estoy tomando antibióticos cada dos por tres. Mi problema es que me tomé los antibióticos el pasado domingo (mi última cistitis), y desde entonces hasta hoy, jueves, he notado leves picores en el área genital, con un flujo bastante raro la verdad, más blanco y espeso de lo normal, aunque sin ningún olor. Mi médico me ha recetado Gine-canestén, esta noche probaré, a ver qué tal me pongo...
la verdad es que el chico con el que me acuesto es bastante limpio y no tiene ninguna enfermedad ni infección, por lo que pienso que la culpa la tienen los antibióticos. ¿Os ha pasado esto alguna vez chicas? ¿creéis que puede ser algo diferente a los hongos? Gracias de antemano

Ver también

O
oto_8236797
5/1/12 a las 17:23

Solucion
Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

R
ruta_8652407
23/6/12 a las 6:02

Infeccion
ayuda porfavor
lo que pasa es que me salieron granitos en los labios ,ayores y la verdad nose que es lo que me esta pasando
x favor ayudenme

S
sanela_7230129
26/6/12 a las 3:48

Tus síntomas
Hola, tus sìntomas son sugestivos de un cuadro llamado candidiasis vaginal ( Hongos ). Los antibioticos que tomas con frecuencia pueden disminuir tus defensas vaginales, sin embargo usualmente hay varios factores asociados. Los principales son los siguientes:

1. Uso de protectores diarios.
2. Uso de duchas vaginales.
3. Uso de tampones.
4. Uso de ropa interior de color oscuro, ajustada y de lycra.
5. Baño frecuente en psicinas.
6. Excesiva humedad vaginal, por ejemplo no secarse luego de orinar.

Ademàs las cistitis recurrentes se asocian en la mayoria de los casos a las relaciones sexuales, por cercani las bacterias suben del area vaginal a la zona urinaria. Lo ideal seria que iniciaras profilaxis antibiotica, pero habria que conocer màs a fondo tu caso.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Karen Valencia
Medica
Salud web integral: Medicos, Psicologos y Nutricionistas en lìnea.
www.saludwebintegral.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram