Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿hongos vaginales?

Hoooola chicas
Veréis, soy bastante propensa a padecer cistitis, por lo que continuamente estoy tomando antibióticos cada dos por tres. Mi problema es que me tomé los antibióticos el pasado domingo (mi última cistitis), y desde entonces hasta hoy, jueves, he notado leves picores en el área genital, con un flujo bastante raro la verdad, más blanco y espeso de lo normal, aunque sin ningún olor. Mi médico me ha recetado Gine-canestén, esta noche probaré, a ver qué tal me pongo...
la verdad es que el chico con el que me acuesto es bastante limpio y no tiene ninguna enfermedad ni infección, por lo que pienso que la culpa la tienen los antibióticos. ¿Os ha pasado esto alguna vez chicas? ¿creéis que puede ser algo diferente a los hongos? Gracias de antemano

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Tus síntomas

Hola, tus sìntomas son sugestivos de un cuadro llamado candidiasis vaginal ( Hongos ). Los antibioticos que tomas con frecuencia pueden disminuir tus defensas vaginales, sin embargo usualmente hay varios factores asociados. Los principales son los siguientes:

1. Uso de protectores diarios.
2. Uso de duchas vaginales.
3. Uso de tampones.
4. Uso de ropa interior de color oscuro, ajustada y de lycra.
5. Baño frecuente en psicinas.
6. Excesiva humedad vaginal, por ejemplo no secarse luego de orinar.

Ademàs las cistitis recurrentes se asocian en la mayoria de los casos a las relaciones sexuales, por cercani las bacterias suben del area vaginal a la zona urinaria. Lo ideal seria que iniciaras profilaxis antibiotica, pero habria que conocer màs a fondo tu caso.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Karen Valencia
Medica
Salud web integral: Medicos, Psicologos y Nutricionistas en lìnea.
www.saludwebintegral.com

Infeccion

ayuda porfavor
lo que pasa es que me salieron granitos en los labios ,ayores y la verdad nose que es lo que me esta pasando
x favor ayudenme

Solucion

Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosagoble
0

por: ardnajela25
0
  Condiloma es vph?
por: graca15
3

por: jan464
0

por: paolanovak
0
  Problema sexo anal
por: maryjoe111
1
  Vph y cirugía en la vulva
por: manchega18
25

por: flaka098
0

por: flaka098
0

por: luzlucrecia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?