Foro / Pareja

Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 15:20
D
daina_6073668
3/9/15 a las 5:25
En respuesta a an0N_562046799z

Ayudaaaaaaa
Hola! Necesito ayuda! Tengo 16 años y hace como dos meses empece con flujo amarillento, olor horrible, picazon, y mucho ardor.. fui al ginecologo y me dijo que tenia una vulvovaginitis y me receto unas pastillas para mi novio y para mi y ovulos.. hice el tratamiento y todo bien, pense que no iba a volver mas pero al mes me volvio a agarrar y el ginecologo no atiende hasta abril.. por lo que volvi a hacer el mismo tratamiento.. despues de eso se me "curo", me vino mi periodo pero dos dias despues me volvio a agarrar y ahora estoy con esto! Porfavor ya no se que hacer.. con mi novio nos cuidamos con preservativo y nunca terminó adentro mio cuando no nos cuidamos.. me da miedo que sea algo peligroso AYUDA!!!

Remedio casero
puede ser que sea porque se te bajen las defensas o algo x el estilo. bebe mucha agua y un actimel al día ( puede ser de otra marca como hacendado o día) espero q te sirva

Ver también

La respuesta más útil

E
edina_8431382
29/1/08 a las 2:51

Yo tengo el mismo problema
MI FLUJO ES AMARILLO PERO NO INDENTIFICABA EL OLOR Y ES ASI COMO AMONIACO.. VE TE EXPLICO CUANDO NO TENIA PAREJA MI FLUJO VAGINAL ERA BLANCO TRANSPARENTE Y NO TENIA NINGUN CLASE DE OLOR..AHORA CON MI COMPAÑERO PRESENTO ESE TIPO DE FLUJO QUE COMO TU ES INCOMODO DE MAS..NO SE TU PERO A MI ME PARECE ES LA FALTA DE HIGIENE DE LA PAREJA EN EL PREPUCIO DEL HOMBRE DEBE ESTAR LIMPIO A LA HORA DE TENER SEXO.. TE DIGO TIENES QUE CONSULTA CON TU PAREJA VE QUE EL PREPUCIO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA UN RESIDUA QUE LE PRODUCE INFECCION EN LA MUJER. LO COMENTE CON UNA PRIMA Y ME DIJO QUE TENIA SEXO CON SU ESPOSO Y COMO USABA PRESERVATIVO LE PRODUCIA AUEMENTO DEL FLUJO Y ESTA USANDO OVULOS VAGINALES Y CREO DE CERTESA QUE EL OVULO VAGINAL CORTA CON EL PROBLEMA

D
douaa_8065414
14/5/16 a las 22:06

Consulta
Hola! Estoy teniendo el mismo problema, pudiste resolver el tuyo? Que te han dicho? Yo me hice el pap hace dos semanas y salió todo bien :/

A
aiguo_6098800
6/6/16 a las :36
En respuesta a yumei_8546803

Help!!
hola tengo una duda. me detectaron clamydya trichomonas. es una ETS. mi duda es que mi pareja es mi primer y unico hombre, ya llevamos 9 meses.. no he tenido relaciones con nadie mas que el.. es posible que el haya tenido relaciones con otra persona?? o es que acaso existe otra forma de contagio?.. o puede ser posible tal vez, que se haya contagiado años atras con otra pareja y ahora se haga presenta la enfermedad? por que he escuchado que pueden estar contagiados meses o años antes?? ayuda porfa!! gracias!!

Lamento decirte esto; creo que tu esposo te ha pasado el est
Si tu no has tenido reacciones sexuales con nadie "mas que con tu esposo. Esta claro como el día, que el te lo paso. Yo soy Baron y te aseguro que tu esposo te la puso, te la pego con alguna mujerzuela por ahí. No hay duda.

Yo que tu; Le hago lo mismo. Ojo por ojo. No?

A
awallaby_4d1c52z
10/1/17 a las 15:20
En respuesta a an0N_696815099z

Re
hola pasando por este foro vi tu mensaje y aunque lo dejaste hace mucho tiempo, solo como consejo si pudiera volver a pasarte ese problema tienes q ir al medico porq puede tratarse de una tricomoniasis, enfermedad de transmision sexual que tu novio puede haberte contagiado. si aparte del flujo amarillo y el olor a amoniaco, tenias otros sitnomas como dolor desppues de tener relaciones, era eso pero igualmente debes consultr con un medico. el tratamiento es metronidazol ovulos para vos y metronidazol via oral para ambos.

Hola vi tu mensaje y aunque ha pasado mucho tiempo me gustaría saber por cuantos días se hace el tratamiento?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir