en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco

hola necesito una ayuda por favor llevo asi mas de 4 meses cada vez que termino mi menstruacion y duermo con mi novio cuando el termina dentro de mi, al otro dia me sale un flujo con olor horrible y sigo asi todo el mes hasta mi proxima regla es un olor espantoso y siento cuando me baja ese flujo al dia varias veces al dia, todos los dias a alguien le ha pasado esto? creo que las espermas del hombre son las que estan haciendo esto peor no estoy muy segura, si alguna mujer le ha pasado lo mismo por favor que me ayude

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flujo amarillo

Hola, yo tambien tengo un problema similar y necesito ayuda ya que la ultima vez que fui con la ginecologa me comento que tenia demasiado flujo y que me lo tenia que reducir para esto me dio unos ovulos y me los coloque por las noches por 5 dias pero desde ese momento mi flujo cambio demasiado y se hizo amarillo, de hecho ya no he vuelto a tener desde ese momento mi flujo vaginal transparente y el flujo amarillento que tengo es muy molesto aparte de que ha empezado a presentar ciertos olores, necesito ayuda me la pueden proporcionar por favor?

Receta

LES VOY A DAR LA RECETA PARA ACABAR CON ESO,
AUNQUE LUEGO DE TENER RELACIONES, PUEDE QUE REGRESE,
NO NECESARIAMENTE ESTO ES UNA INFECCION POR CONTAGIO SEXUAL, TAMBIEN ES POR CAMBIOS HORMONALES Y DEL PH DE LA VAGINA, LO CIERTO ES QUE ES RECOMENDABLE UNA BUENA HIGIENE, DE LOS DOS, Y SER MONOGAMA.

PARA EMPEZAR, ESTO ES COSA DE DOS, ASI QUE EN LAS RELACIONES SEXUALES HAY QUE SER LO MAS SINCERO Y HONESTO POSIBLE CON TU PAREJA, NO HAY MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DEL SEXO, QUE CONFIANDO CON EL HOMBRE CON QUIEN ESTAS.

1 FUNZAL TWIN - TOMA 1 TÚ Y OTRO TU PAREJA POR SOLO UNA VEZ
2 SECNIDAZOL DE 1 GRAMO, ES DECIR TOMA 2- TÚ, Y TU PAREJA OTROS DOS ( CADA UNO 2 GRAMOS)
10 OVULOS INTRAVAGINALES MIZONASE - UNO CADA NOCHE.

EVITAR TENER RELACIONES DURANTE EL PERIODO DE TRATAMIENTO.
SUERTE CHICAS

Hola

a mi me pasa lo mismo pero solo cuando tengo relaciones sexuales y mi novio termina dentro mio.. los siguientes dias despues me bajan unos flujos medios blancos con olor fuerte.. pero me baja bastante tanto asi que tengo que cambiarme de ropa interior varias veces al dia..
la ultima vez que lo hicimos termine sangrando.. y luego por varios dias tengo este problema de los flujos vaginales.. por que pasa esto?

Re

hola pasando por este foro vi tu mensaje y aunque lo dejaste hace mucho tiempo, solo como consejo si pudiera volver a pasarte ese problema tienes q ir al medico porq puede tratarse de una tricomoniasis, enfermedad de transmision sexual que tu novio puede haberte contagiado. si aparte del flujo amarillo y el olor a amoniaco, tenias otros sitnomas como dolor desppues de tener relaciones, era eso pero igualmente debes consultr con un medico. el tratamiento es metronidazol ovulos para vos y metronidazol via oral para ambos.

Yo tengo el mismo problema

MI FLUJO ES AMARILLO PERO NO INDENTIFICABA EL OLOR Y ES ASI COMO AMONIACO.. VE TE EXPLICO CUANDO NO TENIA PAREJA MI FLUJO VAGINAL ERA BLANCO TRANSPARENTE Y NO TENIA NINGUN CLASE DE OLOR..AHORA CON MI COMPAÑERO PRESENTO ESE TIPO DE FLUJO QUE COMO TU ES INCOMODO DE MAS..NO SE TU PERO A MI ME PARECE ES LA FALTA DE HIGIENE DE LA PAREJA EN EL PREPUCIO DEL HOMBRE DEBE ESTAR LIMPIO A LA HORA DE TENER SEXO.. TE DIGO TIENES QUE CONSULTA CON TU PAREJA VE QUE EL PREPUCIO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA UN RESIDUA QUE LE PRODUCE INFECCION EN LA MUJER. LO COMENTE CON UNA PRIMA Y ME DIJO QUE TENIA SEXO CON SU ESPOSO Y COMO USABA PRESERVATIVO LE PRODUCIA AUEMENTO DEL FLUJO Y ESTA USANDO OVULOS VAGINALES Y CREO DE CERTESA QUE EL OVULO VAGINAL CORTA CON EL PROBLEMA

Hola

pues mira a mi no me ha pasado algo parecido pero no creo ke el semen de tu novio te este causando ese olor y menos durante todo el mes, y menos si dices ke ya tienes 4 meses asi, ami desde ke empece a menstruar me bajan flujos vaginales y no huelen mal, yo te recomiendo que vayas con un ginecologo, ya pasaron 4 meses y kreo ke es mucho tiempo desde el primer momento que sentiste el mal olor debiste checarte, asi ke no lo pienses y ve al doctor, suerte y cuidate

Holaa..

holaaa yo stuve mas o menos como tuuuu

y fui a mi ginecologo y normalmente te da ovulos y unas pastillas porke
es una infeccionnn

porfa ve y chekateee a mi se me disminuyo pero no se me kito del todo todavia tengo ese flujo amarillo
y huele raro la verdad lo detesto

voi a volver a ir haaber si tiene una inyeccion o aglo ke me la pueda kitar definitivamenteee pero si es muy molesto y horribleeee

es muy facil luego contraer pekeñas infecciones por el roze y porke puede no star muy limpia el area de cualkiera de los dos y a la hora de las relaciones entran microoganismos ke infectannn m

espero tus comentarios si vas al ginee.. graxx pa ke me digas tmb jjejeje o io luego voi si puedo te digo ...

Mira te cuento... Te da unas pastillas para que te lo tomes vos 7 dias, y tu novio lo tiene que tomar solo un dia... vos dos al dia, y el 4 al dia.
Ehm, es una infeccion lo que tenes...
Los ovulos te lo dan para que vos te lo pongas...

◀  Arriba de la página

ola infeccion vaginalvsrelaciones sexuales y como curarlo Como decirle a tu paraje.Vuelven a salir los condilomas!!!!!!Me recetaron solo un ovulo pregunta urgenteSolo un granito o algo grave?????????Te lo agradezco si me respondes Una persona virgen que se contagia de hpv tiene lesion en el utero? necesitho ayuda vphInfeccion vaginal por hongosHongos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam