•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco

hola necesito una ayuda por favor llevo asi mas de 4 meses cada vez que termino mi menstruacion y duermo con mi novio cuando el termina dentro de mi, al otro dia me sale un flujo con olor horrible y sigo asi todo el mes hasta mi proxima regla es un olor espantoso y siento cuando me baja ese flujo al dia varias veces al dia, todos los dias a alguien le ha pasado esto? creo que las espermas del hombre son las que estan haciendo esto peor no estoy muy segura, si alguna mujer le ha pasado lo mismo por favor que me ayude

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ayudaaaaaaa

Hola! Necesito ayuda! Tengo 16 años y hace como dos meses empece con flujo amarillento, olor horrible, picazon, y mucho ardor.. fui al ginecologo y me dijo que tenia una vulvovaginitis y me receto unas pastillas para mi novio y para mi y ovulos.. hice el tratamiento y todo bien, pense que no iba a volver mas pero al mes me volvio a agarrar y el ginecologo no atiende hasta abril.. por lo que volvi a hacer el mismo tratamiento.. despues de eso se me "curo", me vino mi periodo pero dos dias despues me volvio a agarrar y ahora estoy con esto! Porfavor ya no se que hacer.. con mi novio nos cuidamos con preservativo y nunca terminó adentro mio cuando no nos cuidamos.. me da miedo que sea algo peligroso AYUDA!!!

Hi!!

mi pregunta es si hay alguna enfermedad veneria que proboque un tipo de acne infeccioso en la cara? ya que poseeo uno que me surgio derrepente

Retraasoo!!

hola.. hace 5 meses estoy usando mesigyna para cuidarme desde el inicio hubo cambios en mi regla.. primero se m adelantó y con bastant sangrado.. despues me vino en la fecha esperada.. en los últimos 2 meses tuve retrasos pero de 4 o 5 días y con sangrado escaso.. debí enfermerme el 24 de junio y hoy ya es 3 de julio y aún nada.. ya son 9 días de retraso y tengo un flujo amarillento.. es normal??

Ola

por: stela1122

ola yo me cuidaba con eso y creeme imposible embarazarte es demasiado fuerte y si te dan una como hemorrgia despyes las siguientes reglas manchas pco hasta k un dia se te suspende bueno ese fue mi caso y tuve que dejar de usarla pork no me enferme en 6 meses,... si mesigyna es muy fuerte

Flujo con hilitos de sangra

hola
tengo 27 años soy casada hace 8 meses me detectaron vph de bajo riesgo , tube un tratamiento de lazer y al hacerme de nuevo el papanicolao ya salio negativo peroooo me duele muchisisimo tener relaciones sexuales, de hecho no me puede penetrar mi esposo y ultimamente me ha salido un flujo transparente con hilitos de sangre no huele mal pero si me preocupa .... a alguien le ha pasado

Flujo espantoso

A mi me ha pasado lo mismo creo que es por la esperma del hombre el olor es espantoso

Help!!

hola tengo una duda. me detectaron clamydya trichomonas. es una ETS. mi duda es que mi pareja es mi primer y unico hombre, ya llevamos 9 meses.. no he tenido relaciones con nadie mas que el.. es posible que el haya tenido relaciones con otra persona?? o es que acaso existe otra forma de contagio?.. o puede ser posible tal vez, que se haya contagiado años atras con otra pareja y ahora se haga presenta la enfermedad? por que he escuchado que pueden estar contagiados meses o años antes?? ayuda porfa!! gracias!!

Flujo vajinal amarillo

hola los espermas no tienen nada que ver yo tengo 24 y hasta el momento no me a sucedido eso mejor ve con el ginecologo puede ser una infeccion por que no es normal y menos si huele muy feo

Hola

hola necesito ayuda tengo 16 a;os desde hace como 5 meses tengo un flujo amarillo y huele bien feo y no que sera

Ayuda porfis

Hola tengo 16 años y el domingo estube con mi pareja hace mucho igual que ciento un olor feo en mi vagina me baño pero igual siguee se va por unos dias y ddepsues vuelve necesito saber el porke es , yo todos los dias me bañooo mu y bien porfavor cotesten

Flujo vaginal con olor desagradable

hola n se que me pasa.....xque despues de cada relacion y que mi novio acaba dentro de mi tengo un olor muy feo?porque??

Flujo vaginal amarilloo con olor orrible..

quisiera saber, soy adolescente y virgen pero necesito saber porque , me viene todos los dias ya tengo tiempo con estos estos flujos amarillos y huelen orribleee, en fin solo me gustariaa que me ayudaran de alguna forma , o un consejitoo gracias!!!! ><

Ayudaaa!

Por favor necesito ayuda tengo 15 años y me pasa lo mismo que casia todas las que comentaron y ese problema recién empezó ase como menos de un mes. No se que hacer no quiero decir nada ni a mi mamá si se entera no se de que seria capaz pero tengo miedo

Pauu43

miren.. yo tengo un problema asi hace un poco mas de un año.. me lo contagio un novio qe tenia una vez qe no nos cuidamos.. fuii a la ginecologa ii me dio ovulos ii pastillas.. yo no tenia idea qe eso era una ets ii desp de qe me cure con las pastillas volvimos a estar juntos.. ii me lo contagio otra vez.. tome las pastillas yo ii la dra me recomendo qe las tomara el tmb.. por su puesto, mi novio no se qiso hacer cargo! "el no me habia contagiado nada.." ii mii primera vez la tuve con el.. de qe me salio entonces? de ese dia.. no pude curarme mas.. hubo un tiempo qe solo se me fue.. por mas de un mes no me bajaba nada.. pero solo volvio! la ginecologa me dijo qe era un parasito. QE POR NADA DEL MUNDO ME LAVE LA VAGINA CON JABONES PERFUMADOS.. SIEMPRE CON JABON NEUTRO O JABON BLANCO.. O MAS CONOCIDO COMO JABON EN PAN! asii qe chicas, lo qe les causa olor es el jabon comun.. se los digo porq yo al principio tmb tenia olor ii me tenia qe bañar todo el tiempo.. ii tmb me perseguia cn qe otras personas lo sentian! hasta qe empece a usar el jabon en pan.. fijense!!

Nena

por: tefaa3

DONDE PODEMOS ENCONTARR ESE JAVON QUE DICES TU PARA PODER SOLUCIONAR NUSTRO PROBLEMA POR K HASTA PENAS ME DA QUE MI PAREJA SIENTA ESE OLOR TAN TERRIBLE

Flujo vajinal

hola que tal si tienes ese olor tan fuerte es mejor que vayas al ginecologo a mi paso lo mismo pero a mi me detectaron el vph por favor ve al doctor no lo dejes a la decidia saludos y suerte

Ami me esta pasando lo mismo

a mi me esta pasando lo mismo, mi cita con el gine es mañana por fin sabre bien de que se trata, me paso todo igual tuve relaciones y eyaculo dentro mio y al dia siguiente senti como sequedad vaginal y depues un flujo medio amarillo con grumos y olor feo corre al gine es lo mejor

Puede ser una infeccion ya sea vaginal o ets

Debes ir al ginecologo ha realizarte el papanicolao y ver a q se dbe eso pero no pierdas tiempo q las enfermedades avanzan ya q eso indica que traes algo tal un papiloma

A mi tb me paso eso

ola. a mi tambien me pasaba algo parecido.tenia el flujo amarillo y olia un poco,bastante,mal. tenia picores tb. mi pareja tb teerminaba dentro de mi y pense que era de eso el color y olor del flujo, fui al gine y me hicieron una cito y me dijeron que tenia un virus de bajo riesgo.me hice las pruebas del vph y me dio positivo. deberias de usar perservativo con tu pareja.por si acaso.
espero que tdo te vaya bien cielo un beso

Es algo urgente porfa guienme

tengo casi 16 años, y ya he tenido relaicones sexuales hace mas de un año con una pareja estable siempre nos hemos protegido pero hace como ocho dias q estuvimos juntos. y de hay para ca empece a sentir una picason en mi vagina y de ella me salia algo como blanco pero ahora es amarillo es constante y pues me pica necesito saber con urgencia q podria ser y q debo hacer para q esto se me pase.. ayudaaaaa por fa no puedo ir al medico por q mis papas sabria ayudenme porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Herpes sin relación sexual, es posible?
por: naellex
3
  Hpv necesito un tratamiento eficaz
por: belenr110
4

por: romeflar
0
  Verrugas en el pene ¿?
por: mariafelina1
2

por: inexperta07
0
  Vph...verrugas genitales..que diferencia hay?
por: morenita8326
17

por: spike215
0
  Ya me hicieron la criocirugia !!consejos plis!!
por: anita23231
2
  Ayuda urgente! herpes labial al genital
por: foxy007
8

por: flakkiitta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com