Foro / Pareja

Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 15:20
R
rawan_7952163
4/7/07 a las 20:42

hola necesito una ayuda por favor llevo asi mas de 4 meses cada vez que termino mi menstruacion y duermo con mi novio cuando el termina dentro de mi, al otro dia me sale un flujo con olor horrible y sigo asi todo el mes hasta mi proxima regla es un olor espantoso y siento cuando me baja ese flujo al dia varias veces al dia, todos los dias a alguien le ha pasado esto? creo que las espermas del hombre son las que estan haciendo esto peor no estoy muy segura, si alguna mujer le ha pasado lo mismo por favor que me ayude

Ver también

La respuesta más útil

E
edina_8431382
29/1/08 a las 2:51

Yo tengo el mismo problema
MI FLUJO ES AMARILLO PERO NO INDENTIFICABA EL OLOR Y ES ASI COMO AMONIACO.. VE TE EXPLICO CUANDO NO TENIA PAREJA MI FLUJO VAGINAL ERA BLANCO TRANSPARENTE Y NO TENIA NINGUN CLASE DE OLOR..AHORA CON MI COMPAÑERO PRESENTO ESE TIPO DE FLUJO QUE COMO TU ES INCOMODO DE MAS..NO SE TU PERO A MI ME PARECE ES LA FALTA DE HIGIENE DE LA PAREJA EN EL PREPUCIO DEL HOMBRE DEBE ESTAR LIMPIO A LA HORA DE TENER SEXO.. TE DIGO TIENES QUE CONSULTA CON TU PAREJA VE QUE EL PREPUCIO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA UN RESIDUA QUE LE PRODUCE INFECCION EN LA MUJER. LO COMENTE CON UNA PRIMA Y ME DIJO QUE TENIA SEXO CON SU ESPOSO Y COMO USABA PRESERVATIVO LE PRODUCIA AUEMENTO DEL FLUJO Y ESTA USANDO OVULOS VAGINALES Y CREO DE CERTESA QUE EL OVULO VAGINAL CORTA CON EL PROBLEMA

Y
yudith_6340540
5/7/07 a las 20:17

Hola
pues mira a mi no me ha pasado algo parecido pero no creo ke el semen de tu novio te este causando ese olor y menos durante todo el mes, y menos si dices ke ya tienes 4 meses asi, ami desde ke empece a menstruar me bajan flujos vaginales y no huelen mal, yo te recomiendo que vayas con un ginecologo, ya pasaron 4 meses y kreo ke es mucho tiempo desde el primer momento que sentiste el mal olor debiste checarte, asi ke no lo pienses y ve al doctor, suerte y cuidate

K
kathy_9374584
3/8/07 a las 23:22
En respuesta a yudith_6340540

Hola
pues mira a mi no me ha pasado algo parecido pero no creo ke el semen de tu novio te este causando ese olor y menos durante todo el mes, y menos si dices ke ya tienes 4 meses asi, ami desde ke empece a menstruar me bajan flujos vaginales y no huelen mal, yo te recomiendo que vayas con un ginecologo, ya pasaron 4 meses y kreo ke es mucho tiempo desde el primer momento que sentiste el mal olor debiste checarte, asi ke no lo pienses y ve al doctor, suerte y cuidate

Holaa..
holaaa yo stuve mas o menos como tuuuu

y fui a mi ginecologo y normalmente te da ovulos y unas pastillas porke
es una infeccionnn

porfa ve y chekateee a mi se me disminuyo pero no se me kito del todo todavia tengo ese flujo amarillo
y huele raro la verdad lo detesto

voi a volver a ir haaber si tiene una inyeccion o aglo ke me la pueda kitar definitivamenteee pero si es muy molesto y horribleeee

es muy facil luego contraer pekeñas infecciones por el roze y porke puede no star muy limpia el area de cualkiera de los dos y a la hora de las relaciones entran microoganismos ke infectannn m

espero tus comentarios si vas al ginee.. graxx pa ke me digas tmb jjejeje o io luego voi si puedo te digo ...

E
edina_8431382
29/1/08 a las 2:51
Mejor respuesta

Yo tengo el mismo problema
MI FLUJO ES AMARILLO PERO NO INDENTIFICABA EL OLOR Y ES ASI COMO AMONIACO.. VE TE EXPLICO CUANDO NO TENIA PAREJA MI FLUJO VAGINAL ERA BLANCO TRANSPARENTE Y NO TENIA NINGUN CLASE DE OLOR..AHORA CON MI COMPAÑERO PRESENTO ESE TIPO DE FLUJO QUE COMO TU ES INCOMODO DE MAS..NO SE TU PERO A MI ME PARECE ES LA FALTA DE HIGIENE DE LA PAREJA EN EL PREPUCIO DEL HOMBRE DEBE ESTAR LIMPIO A LA HORA DE TENER SEXO.. TE DIGO TIENES QUE CONSULTA CON TU PAREJA VE QUE EL PREPUCIO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA UN RESIDUA QUE LE PRODUCE INFECCION EN LA MUJER. LO COMENTE CON UNA PRIMA Y ME DIJO QUE TENIA SEXO CON SU ESPOSO Y COMO USABA PRESERVATIVO LE PRODUCIA AUEMENTO DEL FLUJO Y ESTA USANDO OVULOS VAGINALES Y CREO DE CERTESA QUE EL OVULO VAGINAL CORTA CON EL PROBLEMA

A
an0N_696815099z
17/7/08 a las 20:40

Re
hola pasando por este foro vi tu mensaje y aunque lo dejaste hace mucho tiempo, solo como consejo si pudiera volver a pasarte ese problema tienes q ir al medico porq puede tratarse de una tricomoniasis, enfermedad de transmision sexual que tu novio puede haberte contagiado. si aparte del flujo amarillo y el olor a amoniaco, tenias otros sitnomas como dolor desppues de tener relaciones, era eso pero igualmente debes consultr con un medico. el tratamiento es metronidazol ovulos para vos y metronidazol via oral para ambos.

D
dariya_6348459
22/7/08 a las 3:46

Hola
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando tengo relaciones sexuales y mi novio termina dentro mio.. los siguientes dias despues me bajan unos flujos medios blancos con olor fuerte.. pero me baja bastante tanto asi que tengo que cambiarme de ropa interior varias veces al dia..
la ultima vez que lo hicimos termine sangrando.. y luego por varios dias tengo este problema de los flujos vaginales.. por que pasa esto?

L
lamyaa_5814699
9/7/09 a las 2:06
En respuesta a kathy_9374584

Holaa..
holaaa yo stuve mas o menos como tuuuu

y fui a mi ginecologo y normalmente te da ovulos y unas pastillas porke
es una infeccionnn

porfa ve y chekateee a mi se me disminuyo pero no se me kito del todo todavia tengo ese flujo amarillo
y huele raro la verdad lo detesto

voi a volver a ir haaber si tiene una inyeccion o aglo ke me la pueda kitar definitivamenteee pero si es muy molesto y horribleeee

es muy facil luego contraer pekeñas infecciones por el roze y porke puede no star muy limpia el area de cualkiera de los dos y a la hora de las relaciones entran microoganismos ke infectannn m

espero tus comentarios si vas al ginee.. graxx pa ke me digas tmb jjejeje o io luego voi si puedo te digo ...


Mira te cuento... Te da unas pastillas para que te lo tomes vos 7 dias, y tu novio lo tiene que tomar solo un dia... vos dos al dia, y el 4 al dia.
Ehm, es una infeccion lo que tenes...
Los ovulos te lo dan para que vos te lo pongas...

S
suyan_8584150
10/9/09 a las 14:56

Receta
LES VOY A DAR LA RECETA PARA ACABAR CON ESO,
AUNQUE LUEGO DE TENER RELACIONES, PUEDE QUE REGRESE,
NO NECESARIAMENTE ESTO ES UNA INFECCION POR CONTAGIO SEXUAL, TAMBIEN ES POR CAMBIOS HORMONALES Y DEL PH DE LA VAGINA, LO CIERTO ES QUE ES RECOMENDABLE UNA BUENA HIGIENE, DE LOS DOS, Y SER MONOGAMA.

PARA EMPEZAR, ESTO ES COSA DE DOS, ASI QUE EN LAS RELACIONES SEXUALES HAY QUE SER LO MAS SINCERO Y HONESTO POSIBLE CON TU PAREJA, NO HAY MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DEL SEXO, QUE CONFIANDO CON EL HOMBRE CON QUIEN ESTAS.

1 FUNZAL TWIN - TOMA 1 TÚ Y OTRO TU PAREJA POR SOLO UNA VEZ
2 SECNIDAZOL DE 1 GRAMO, ES DECIR TOMA 2- TÚ, Y TU PAREJA OTROS DOS ( CADA UNO 2 GRAMOS)
10 OVULOS INTRAVAGINALES MIZONASE - UNO CADA NOCHE.

EVITAR TENER RELACIONES DURANTE EL PERIODO DE TRATAMIENTO.
SUERTE CHICAS

G
gricel_6042021
18/10/09 a las 20:43

Flujo amarillo
Hola, yo tambien tengo un problema similar y necesito ayuda ya que la ultima vez que fui con la ginecologa me comento que tenia demasiado flujo y que me lo tenia que reducir para esto me dio unos ovulos y me los coloque por las noches por 5 dias pero desde ese momento mi flujo cambio demasiado y se hizo amarillo, de hecho ya no he vuelto a tener desde ese momento mi flujo vaginal transparente y el flujo amarillento que tengo es muy molesto aparte de que ha empezado a presentar ciertos olores, necesito ayuda me la pueden proporcionar por favor?

D
dikra_9931180
12/6/10 a las 23:26
En respuesta a dariya_6348459

Hola
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando tengo relaciones sexuales y mi novio termina dentro mio.. los siguientes dias despues me bajan unos flujos medios blancos con olor fuerte.. pero me baja bastante tanto asi que tengo que cambiarme de ropa interior varias veces al dia..
la ultima vez que lo hicimos termine sangrando.. y luego por varios dias tengo este problema de los flujos vaginales.. por que pasa esto?

Flujos vaginales
¡hola¡ pues a mi me pasa igual yo tengo relaciones con mi novio pero nunk termina a dentro yo no planifico con nada y siempre tengo flujos amarillos con un olor extraño y desagradable he usado cremas vaginales y no se me quita y no se que es?

D
diamar_5653952
8/7/10 a las 4:58
En respuesta a lamyaa_5814699


Mira te cuento... Te da unas pastillas para que te lo tomes vos 7 dias, y tu novio lo tiene que tomar solo un dia... vos dos al dia, y el 4 al dia.
Ehm, es una infeccion lo que tenes...
Los ovulos te lo dan para que vos te lo pongas...

Estoy preocupada ..!!
hOla;,
Pues estOy aquii pOrqe a mii me pasa lO miismO.... tengO aprOxiimadamente 3 semanas cOn un flujO cOlOr amariillO & cOn OlOr muy feO; iintente cOn un tratamiientO de miicOnazOle de 7 diias; es una pOmada qe se iintrOduze cOn unOs tubiitOs dentrO de la vagiina; perO nO veO niingun mejOramiientO; tOdO siige iigual & estO empezO despues de qe tube relaciiOnes. NecesiitO qe me ayuden O receten una buena mediiciina; ya sea en capsula; OvulOs O pOmada.
Tengan en cuenta qe viivO en lOs EstadOs UniidOs; asii qe nO se sii sea el miismO mediicamentO qe aya.
Muchas graciias pOr su tiiempO........

N
noah_7014095
23/7/10 a las 2:47
En respuesta a diamar_5653952

Estoy preocupada ..!!
hOla;,
Pues estOy aquii pOrqe a mii me pasa lO miismO.... tengO aprOxiimadamente 3 semanas cOn un flujO cOlOr amariillO & cOn OlOr muy feO; iintente cOn un tratamiientO de miicOnazOle de 7 diias; es una pOmada qe se iintrOduze cOn unOs tubiitOs dentrO de la vagiina; perO nO veO niingun mejOramiientO; tOdO siige iigual & estO empezO despues de qe tube relaciiOnes. NecesiitO qe me ayuden O receten una buena mediiciina; ya sea en capsula; OvulOs O pOmada.
Tengan en cuenta qe viivO en lOs EstadOs UniidOs; asii qe nO se sii sea el miismO mediicamentO qe aya.
Muchas graciias pOr su tiiempO........

Clinfol de 3 o 7 ovulos
Hola no se si en EEUU los alla pero son excelentes. Clinfol de 3 o 7 ovulos

S
shu_8427319
30/7/10 a las 1:18

Al parecer lo que tienes se llama vaginosis bacteriana...
TE DEJO ESTA INFORMACION POR QUE AHORA MISMO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA ESA CONDICION.... NO ES NECESARIAMENTE QUE CAMBIAS CON FRECUENCIA TU PAREJA.... PUEDE SER UN PERIODO DE NO ESTAR CON TU PAREJA Y AL VOLVER A TENER RELACIONES SEXUALES TU CUERPO LA IDENTIFICA COMO ALGO NUEVO..... COMO ES MI CASO.... EL TRATAMIENTO ES SENCILLO CON UN ANTIBIOTICO LLAMADO TETRACICLINA..... ABAJO TE EXPLICA BIEN LA CONDICION... SUERTE AMIGA


Vaginosis bacteriana



La vaginosis bacteriana es el tipo más común de infección vaginal, aunque tal vez no hayas oído hablar tanto de ella como de las infecciones por hongos.



¿Cuál es la causa de la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana es causada por un crecimiento excesivo de bacterias anaeróbicas en la vagina (esto significa que no necesitan nada de oxígeno para sobrevivir o crecer) y un organismo llamado Gardnerella. Es normal que haya cantidades pequeñas de estas bacterias anaeróbicas y de Gardnerella en la vagina. La vaginosis bacteriana ocurre cuando se altera el equilibrio de organismos en la vagina y las bacterias anaeróbicas y la Gardnerella crecen en forma excesiva. La bacteria benigna y protectora (Lactobacillus) se ve entonces excedida en número y no puede cumplir su función habitual: producir un desinfectante natural (como el agua oxigenada) que ayuda a mantener el equilibrio normal y saludable de los organismos en la vagina. Entonces se produce una infección.


Las razones exactas del crecimiento excesivo de la bacteria se desconocen. Vaginosis Bacteriana es más común en las mujeres con muchos compañeros de relaciones sexuales y se puede desarollar despues de relaciones sexuales con un compañero nuevo. Muchas veces, la vaginosis bacteriana se desarrolla después de tener relaciones sexuales con una persona nueva. Sin embargo, las mujeres que no están sexualmente activas y mujeres lesbianas también pueden contraer una vaginosis bacteriana.



¿Cuáles son las señales y los síntomas de la vaginosis bacteriana?

Las señales externas de la vaginosis bacteriana pueden incluir mal olor u olor a pescado en la vagina y una secreción vaginal clara, blanca como la leche o gris. La secreción puede ser leve o profusa. El olor puede empeorar alrededor del momento de la menstruación o después de tener relaciones sexuales sin protección. Cuando el semen (la esperma masculina) se mezcla con las secreciones vaginales, el olor se vuelve más fuerte. También se puede sentir picor y/o ardor en la vagina.



Sin embargo, muchas mujeres tienen vaginosis bacteriana sin tener ningún síntoma externo. El proveedor de cuidados de salud puede notar secreción u olor vaginal durante un examen físico, hacer un análisis del líquido vaginal y luego recomendar tratamiento.



¿Cómo puede determinar con certeza un proveedor de cuidados de salud que tengo la vaginosis bacteriana?

El proveedor de cuidados de salud usa un palillo algodonado para tomar una muestra de tu secreción vaginal y mide su acidez con papel de pH. Si tu vagina está menos ácida de lo que debiera (pH de más de 4.5), ésta es una señal de que puedes tener vaginosis bacteriana. Tu proveedor de cuidados de salud puede examinar la muestra bajo un microscopio. Si no están presentes las bacterias normales (lactobacillus), o si hay muchas células del "revestimiento"(células de la capa vaginal que están cubiertas con bacteria), entonces tienes vaginosis bacteriana.



¿Cómo se trata la vaginosis bacteriana?

Si tienes vaginosis bacteriana, tu proveedor de cuidados de salud te dará una receta de píldoras para tomar por boca, o una receta de una crema o gelatina que se inserta en la vagina con un aplicador (Tienes que informar a tu proveedor de cuidados de salud sobre cualquier otra medicación que estés tomando). Si usas una crema, entonces no debes usar tampones durante el tratamiento porque éstos absorben la medicación y hacen que sea menos eficaz. Los antibióticos trabajan en contra del crecimiento excesivo de las bacterias anaeróbicas y la Gardnerella. La medicación hace efecto bastante rápidamente y cura la vaginosis bacteriana, pero tienes que asegurarte de tomar toda la medicación para lograr su efectividad máxima.



Para tratar la vaginosis bacteriana no debes usar duchas vaginales ni desodorantes en aerosol que tapan tu olor vaginal. Aunque pueden ayudar a ocultar el olor, no ayudan a curar la infección y pueden hacer que la infección empeore.



Aunque la vaginosis bacteriana es más común en las mujeres jóvenes sexualmente activas, el tratamiento del compañero masculino no parece prevenir la reinfección de la mujer.



¿Puedo contraer vaginosis bacteriana más de una vez?

Desafortunadamente, la vaginosis bacteriana recurre a menudo, aunque tomes toda tu medicación y sigas todo los consejos médicos. Si tus síntomas recurren, ve a tu proveedor de cuidados de salud y hazte tratar de nuevo.



¿Qué problemas de salud serios pueden causar la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana puede aumentar tus probabilidades de contraer una infección pélvica seria, enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) o infección después de una operación vaginal o de útero. También puede aumentar tus probabilidades de tener problemas con el embarazo. Los problemas con el embarazo pueden incluir: bebés con bajo peso de nacimiento o parto prematuro (antes del embarazo normal de 9 meses). El tratamiento es importante para las mujeres embarazadas que han tenido bebés prematuros en el pasado.



Si la vaginosis bacteriana se detecta temprano y se trata, los riesgos de tener cualquiera de estos problemas de salud son bajos.



Escrito por el personal del centro de recursos para mujeres jovenes



Actualizada: 6/28/2006

J
jiawei_5309368
2/8/10 a las 18:05

Ya sabes que era?
hola
oye a mi me pasa algo familiar, he ido al ginecologo pero me dicen que es normal. Ya no puedo dejar de colocarme el protector por que aquel olor traspasa! Ojala y me puedas ayudar, y me comentes que paso, y que hiciste? Gracias!!

K
karla_8409427
12/8/10 a las 21:49

No te apures
HOLA AMI MEPASO ALGO SIMILAR TENIA UN FLUJO AMARILLENTO Y CON MAL OLOR USABA DESODORANTES VAGINALES SENTIA QUE TODO MUNDO M OLIA EN MI TRABAJO Y TAMBIEN DESPUES DE TENER RELACIONES CON MI ESPOSO AL OTRO DIA EL OLOR ERA MAS FUERTE YA DEPSUES M ENTREGARON MI PAPANICOLAO Y TENIA UNA ACTERIA K ME DIERON METRONIZADOL TOMADO Y VIA VAGINAL Y GRACIAS A DIOS YA NO EH SUFRIDO DE ESO SI ME CURE,,AHORA AY K TRATAR DE MANTENERNOS SECAS USAR LO MENOS POSIBLE PANTALOS DORMIR SIN ROPA INTERIOR ESO AYUDA,Y EL BAÑO DIARIO


ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO ,,BYE

N
nuta_6275809
1/9/10 a las :47

Respuesta: flujo vaginal amarillo
HOLA LILIANA650 YO TENGO UNA SITUACION SIMILAR, PERO LO MEJOR ES QUE TE HAGAS UN FROTIS VAGINAL, YA QUE NO TADAS LAS INFECCIONES SON PRODUCIDAS DE LA MISMA MANERA, POR TANTO NO PUEDEN SER TRATADAS CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS, EN EL FROTIS VAGINAL TE DIRAN DE MANERA EXACTA CUAL ES LA BACTERIA QUE TE AFECTA, YA QUE DEBEN MIRAR LAS LEVADURAS, LAS CELULAS GUIA Y OTRAS QUE ESTAN EN EL ORGANISMO. Y TEN EN CUENTA YO TENGO LEVADURAS NEGATIVAS, PERO TU LAS PUEDES TENER POSITIVAS.NO LO PIENSES HASTE EL FROTIS VAGINAL

N
nasma_7194123
28/3/11 a las 21:51

Flujo vaginal blanco y con olor fuerte
alguna que me ayude hace tres dias exactamente estuve con mi pareja y no se nunca me habia pasado tengo un olor horrible y mi flujo es blanco un poquito amarillo , estos tres dias me he bañado muy bien siento nauseas constantes no se personalmente creo que es el esperma de mi pareja ! alguna que me ayude.

G
genny_5614795
2/4/11 a las 12:02

Flujo vaginal de toda la vida
desde niña he tenido mucho flujo vaginal que no me ha dejado tener una vida normal. se me torna amarillo, en un principio me sale un líquido mucoso transparente, pero tueno tb me sale una cosa blanca, luego huele super mal y parece k me he meado, he pasado durante mucho tiempo llena de verguenza. Ahora sigo teniendo el mismo problema, cada vez k siento k me sale me voy al baño para evitar el mal olor, me han dicho k es normal, pero yo no se k hacer. cuando finaliza mi regla regresa con más intensidad, por lo que he leido es normal. pero k m haya venido desde niña y con la enorme cantidad k me viene es normal? parece k solo puedo permanecer tankila una hora.

T
touda_6016085
7/4/11 a las 16:12

No es falta de higiene
En alguna parte del foro leí a una pequeña perdida un tanto ignorante diciendo con toda certeza, de q el flujo o mal olor durante o después de sexo se debe a descuido en la higiene y yo le pido a esta pequeña que APROVECHE LA INTERNET y lea a profesionales del tema...yo pude conocer que es una infeccion vaginal que se debe enttre algunos factores a pocas o muchas relaciones sexuales, a cambios de parejas a ausencia total de las mismas ENTRE OTRAS. SOLUCION no te fies de los foros ...confia en el GINECO!! y con medicación o cremas vaginales te vas a componer

C
chunli_5607042
10/4/11 a las 19:12

Infecciones
Os voy a explicar mi caso a ver si podeís darme algún consejo. En enero me diagnosticaron vaginitis i me dieron tratamiento y después he tenido 4 infeccionesde orina (incluso una me subió al riñon). Me he estado medicando y me han hecho pruebas y me han recetado profilaxis postcoital (tomarme un antibiótico antes o inmeditamente después de tener relaciones sexuales) a parte de los remedios naturales de arándanos y gayuba que tambiénlo hago (por si acaso). De momento no he vuelto a tener ninguna infección de orina, pero tengo mucho escozor en la vagina. Al mantener relaciones sexuales con penetracción me duele muchísimo pero incluso en el día a día también me pasa. Sé que no es infección de orina, pero aun así es una snsación muy incómoda, cómo si tuviese todo el día la vagina irritada.
Alguna ha tenido este problema? Y laas que habeís hecho profilaxis post-coital, por cuánto tiempo? pq no voy a estar toda mi vida tomándome antibiótico no?

gracias!!

S
surya_9563211
1/8/11 a las 19:45

Liliana
mira, a mi me paso un tiempo igual! y pense ke mmoriria o algo asi! pero mira, hable ocn ell ginecologo por telefono y todos pensabake era una infeccion y me mandaron medicamento. pero seguia asi! entonces hasa que me asuste mucho y fue pesonalmente con el doctor y resulto ser un pedazo de TAMPON. el doctor me dijo que esto tambien puede pasar con CONDONES. que se te quedan adentro. entonces lastiman tus paredes vaginales y todo el tiempo huele horrible! yo opino que vayas con el docto porke si es eso tienen ke sacartelo con unas pinzas. No duele y se te quita al otro diaa!! suerte

S
sahira_704219
11/8/11 a las 20:35
En respuesta a jiawei_5309368

Ya sabes que era?
hola
oye a mi me pasa algo familiar, he ido al ginecologo pero me dicen que es normal. Ya no puedo dejar de colocarme el protector por que aquel olor traspasa! Ojala y me puedas ayudar, y me comentes que paso, y que hiciste? Gracias!!

Ayuda estoy asustada
HACE MAS O MENOS 3 DIAS TENGO FLUJO DE COLOR GRIS Y CON OLOR FEO YA NO SOPORTO MAS Y LO QUE TU DICES ES VERDAD NISIGIETRA EL PROTECTOR LE EVITA UN POCO LA INCOMODIDAD ADEMAS PARECE COMO SI TODO EL MUNDO QUE ESTA ATU ALRREDEDOR OLIERA NO SE QUE HACE

J
june_9613988
16/8/11 a las 21:11

Ayuda!
hola ya hace un tiempo q me empezo a bajar un flujo amarillo con mal olor..fui al medico y me recetaron ovulos ginplus x 5 a 7 dias...mantengo la misma pareja pero aun me sigue pasando y tengo q recurrir a los ovulos!xon frecuencia me pasa despues del periodo o de tener relaciones, el problema es mio o d emi pareja?que me recomiendan?

U
uxune_9602563
17/8/11 a las :19

Es algo urgente porfa guienme
tengo casi 16 años, y ya he tenido relaicones sexuales hace mas de un año con una pareja estable siempre nos hemos protegido pero hace como ocho dias q estuvimos juntos. y de hay para ca empece a sentir una picason en mi vagina y de ella me salia algo como blanco pero ahora es amarillo es constante y pues me pica necesito saber con urgencia q podria ser y q debo hacer para q esto se me pase.. ayudaaaaa por fa no puedo ir al medico por q mis papas sabria ayudenme porfa

J
june_9613988
18/8/11 a las 2:44
En respuesta a uxune_9602563

Es algo urgente porfa guienme
tengo casi 16 años, y ya he tenido relaicones sexuales hace mas de un año con una pareja estable siempre nos hemos protegido pero hace como ocho dias q estuvimos juntos. y de hay para ca empece a sentir una picason en mi vagina y de ella me salia algo como blanco pero ahora es amarillo es constante y pues me pica necesito saber con urgencia q podria ser y q debo hacer para q esto se me pase.. ayudaaaaa por fa no puedo ir al medico por q mis papas sabria ayudenme porfa

Consejo
primero q nada ya estas en edad de comentarle a tus papas..y eso pueden ser varias cosas has sentido ardor o algo?xq podrias tener algo adentro de la vagina..o simplemente puede ser alguna infeccion yo te recomiendo q vayas al ginecologo..yo fui y me recetaron unos ovulos q se llaman ginplus esos son los mejores xq combaten varias bacterias..me los mandaron usar son 6 creo..se recomienda en el periodo de dias antes de la mestruacion xq es mas eficaz!si podes anda al medico..aunqe sea a emergencia q tus papas nho se van a enterar!suerte peqe!

H
hilda_7455497
24/8/11 a las 14:53

A mi tb me paso eso
ola. a mi tambien me pasaba algo parecido.tenia el flujo amarillo y olia un poco,bastante,mal. tenia picores tb. mi pareja tb teerminaba dentro de mi y pense que era de eso el color y olor del flujo, fui al gine y me hicieron una cito y me dijeron que tenia un virus de bajo riesgo.me hice las pruebas del vph y me dio positivo. deberias de usar perservativo con tu pareja.por si acaso.
espero que tdo te vaya bien cielo un beso

T
tutu_9856485
25/8/11 a las 1:18

Puede ser una infeccion ya sea vaginal o ets
Debes ir al ginecologo ha realizarte el papanicolao y ver a q se dbe eso pero no pierdas tiempo q las enfermedades avanzan ya q eso indica que traes algo tal un papiloma

C
chaia_6020791
28/9/11 a las 6:11
En respuesta a nuta_6275809

Respuesta: flujo vaginal amarillo
HOLA LILIANA650 YO TENGO UNA SITUACION SIMILAR, PERO LO MEJOR ES QUE TE HAGAS UN FROTIS VAGINAL, YA QUE NO TADAS LAS INFECCIONES SON PRODUCIDAS DE LA MISMA MANERA, POR TANTO NO PUEDEN SER TRATADAS CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS, EN EL FROTIS VAGINAL TE DIRAN DE MANERA EXACTA CUAL ES LA BACTERIA QUE TE AFECTA, YA QUE DEBEN MIRAR LAS LEVADURAS, LAS CELULAS GUIA Y OTRAS QUE ESTAN EN EL ORGANISMO. Y TEN EN CUENTA YO TENGO LEVADURAS NEGATIVAS, PERO TU LAS PUEDES TENER POSITIVAS.NO LO PIENSES HASTE EL FROTIS VAGINAL

Mmm
ola oie y ezo lo awo weno pazo kn l ginekolowo y le diwo k m lo awa azi nadamaz un frotis vaginal ez ke ami m pasa iwual pero ya tnwo kazi km 6 añoz kn l flujo pr no m da comzon ni m arde ni m duele nada zolo lo tenwo pr aun azi m kiero ir a xecar x zi z alwo malo o no ze

F
farida_8624865
21/10/11 a las 4:20
En respuesta a surya_9563211

Liliana
mira, a mi me paso un tiempo igual! y pense ke mmoriria o algo asi! pero mira, hable ocn ell ginecologo por telefono y todos pensabake era una infeccion y me mandaron medicamento. pero seguia asi! entonces hasa que me asuste mucho y fue pesonalmente con el doctor y resulto ser un pedazo de TAMPON. el doctor me dijo que esto tambien puede pasar con CONDONES. que se te quedan adentro. entonces lastiman tus paredes vaginales y todo el tiempo huele horrible! yo opino que vayas con el docto porke si es eso tienen ke sacartelo con unas pinzas. No duele y se te quita al otro diaa!! suerte

Duda
A MI NO ME HA LLEGADO LA MENSTRUACION HACE MAS DE UN MES, PERO EL EXAMEN DE SANGRE ME SALIO NEGATIVO PARA EL EMBARAZO... Y TENGO ESE MISMO FLUJO CON MAL OLOR Y ABUNDANTE.. QUE SERA¡??

S
smahan_7014015
7/11/11 a las 11:39
En respuesta a suyan_8584150

Receta
LES VOY A DAR LA RECETA PARA ACABAR CON ESO,
AUNQUE LUEGO DE TENER RELACIONES, PUEDE QUE REGRESE,
NO NECESARIAMENTE ESTO ES UNA INFECCION POR CONTAGIO SEXUAL, TAMBIEN ES POR CAMBIOS HORMONALES Y DEL PH DE LA VAGINA, LO CIERTO ES QUE ES RECOMENDABLE UNA BUENA HIGIENE, DE LOS DOS, Y SER MONOGAMA.

PARA EMPEZAR, ESTO ES COSA DE DOS, ASI QUE EN LAS RELACIONES SEXUALES HAY QUE SER LO MAS SINCERO Y HONESTO POSIBLE CON TU PAREJA, NO HAY MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DEL SEXO, QUE CONFIANDO CON EL HOMBRE CON QUIEN ESTAS.

1 FUNZAL TWIN - TOMA 1 TÚ Y OTRO TU PAREJA POR SOLO UNA VEZ
2 SECNIDAZOL DE 1 GRAMO, ES DECIR TOMA 2- TÚ, Y TU PAREJA OTROS DOS ( CADA UNO 2 GRAMOS)
10 OVULOS INTRAVAGINALES MIZONASE - UNO CADA NOCHE.

EVITAR TENER RELACIONES DURANTE EL PERIODO DE TRATAMIENTO.
SUERTE CHICAS

Ayudaaaaaaaa
Holaaa yo soy de Perú quisiera saber que medicamentos son iguales aqui? porfavor

S
smahan_7014015
10/11/11 a las 22:22

Ami me esta pasando lo mismo
a mi me esta pasando lo mismo, mi cita con el gine es mañana por fin sabre bien de que se trata, me paso todo igual tuve relaciones y eyaculo dentro mio y al dia siguiente senti como sequedad vaginal y depues un flujo medio amarillo con grumos y olor feo corre al gine es lo mejor

S
sergia_8731334
16/11/11 a las 3:12

Flujo vajinal
hola que tal si tienes ese olor tan fuerte es mejor que vayas al ginecologo a mi paso lo mismo pero a mi me detectaron el vph por favor ve al doctor no lo dejes a la decidia saludos y suerte

A
ayleen_8791089
5/1/12 a las 19:19

Pauu43
miren.. yo tengo un problema asi hace un poco mas de un año.. me lo contagio un novio qe tenia una vez qe no nos cuidamos.. fuii a la ginecologa ii me dio ovulos ii pastillas.. yo no tenia idea qe eso era una ets ii desp de qe me cure con las pastillas volvimos a estar juntos.. ii me lo contagio otra vez.. tome las pastillas yo ii la dra me recomendo qe las tomara el tmb.. por su puesto, mi novio no se qiso hacer cargo! "el no me habia contagiado nada.." ii mii primera vez la tuve con el.. de qe me salio entonces? de ese dia.. no pude curarme mas.. hubo un tiempo qe solo se me fue.. por mas de un mes no me bajaba nada.. pero solo volvio! la ginecologa me dijo qe era un parasito. QE POR NADA DEL MUNDO ME LAVE LA VAGINA CON JABONES PERFUMADOS.. SIEMPRE CON JABON NEUTRO O JABON BLANCO.. O MAS CONOCIDO COMO JABON EN PAN! asii qe chicas, lo qe les causa olor es el jabon comun.. se los digo porq yo al principio tmb tenia olor ii me tenia qe bañar todo el tiempo.. ii tmb me perseguia cn qe otras personas lo sentian! hasta qe empece a usar el jabon en pan.. fijense!!

R
romy_9172704
5/4/12 a las :54

Ayudaaa!
Por favor necesito ayuda tengo 15 años y me pasa lo mismo que casia todas las que comentaron y ese problema recién empezó ase como menos de un mes. No se que hacer no quiero decir nada ni a mi mamá si se entera no se de que seria capaz pero tengo miedo

N
najiba_6025497
18/4/12 a las 2:46

Flujo vaginal amarilloo con olor orrible..
quisiera saber, soy adolescente y virgen pero necesito saber porque , me viene todos los dias ya tengo tiempo con estos estos flujos amarillos y huelen orribleee, en fin solo me gustariaa que me ayudaran de alguna forma , o un consejitoo gracias!!!! ><

N
najiba_6025497
18/4/12 a las 2:52
En respuesta a touda_6016085

No es falta de higiene
En alguna parte del foro leí a una pequeña perdida un tanto ignorante diciendo con toda certeza, de q el flujo o mal olor durante o después de sexo se debe a descuido en la higiene y yo le pido a esta pequeña que APROVECHE LA INTERNET y lea a profesionales del tema...yo pude conocer que es una infeccion vaginal que se debe enttre algunos factores a pocas o muchas relaciones sexuales, a cambios de parejas a ausencia total de las mismas ENTRE OTRAS. SOLUCION no te fies de los foros ...confia en el GINECO!! y con medicación o cremas vaginales te vas a componer

Ayudaa...
quisiera saber porque es lo que me pasa, quizas yo no eh tenido nunca relaciones sexuales, y solo me vaja esos flujoss. y constantemente no entiendo el porque? de eso porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria.(:

I
ilena_9154360
21/5/12 a las 20:03

Flujo vaginal con olor desagradable
hola n se que me pasa.....xque despues de cada relacion y que mi novio acaba dentro de mi tengo un olor muy feo?porque??

M
magec_8457802
29/5/12 a las 2:37

Ayuda porfis
Hola tengo 16 años y el domingo estube con mi pareja hace mucho igual que ciento un olor feo en mi vagina me baño pero igual siguee se va por unos dias y ddepsues vuelve necesito saber el porke es , yo todos los dias me bañooo mu y bien porfavor cotesten

A
aiyan_7019944
6/7/12 a las :11

Hola
hola necesito ayuda tengo 16 a;os desde hace como 5 meses tengo un flujo amarillo y huele bien feo y no que sera

N
noan_9546170
3/8/12 a las 17:40

Flujo vajinal amarillo
hola los espermas no tienen nada que ver yo tengo 24 y hasta el momento no me a sucedido eso mejor ve con el ginecologo puede ser una infeccion por que no es normal y menos si huele muy feo

Y
yumei_8546803
16/8/12 a las 18:44

Help!!
hola tengo una duda. me detectaron clamydya trichomonas. es una ETS. mi duda es que mi pareja es mi primer y unico hombre, ya llevamos 9 meses.. no he tenido relaciones con nadie mas que el.. es posible que el haya tenido relaciones con otra persona?? o es que acaso existe otra forma de contagio?.. o puede ser posible tal vez, que se haya contagiado años atras con otra pareja y ahora se haga presenta la enfermedad? por que he escuchado que pueden estar contagiados meses o años antes?? ayuda porfa!! gracias!!

Q
qin_6294125
4/1/13 a las 20:36
En respuesta a ayleen_8791089

Pauu43
miren.. yo tengo un problema asi hace un poco mas de un año.. me lo contagio un novio qe tenia una vez qe no nos cuidamos.. fuii a la ginecologa ii me dio ovulos ii pastillas.. yo no tenia idea qe eso era una ets ii desp de qe me cure con las pastillas volvimos a estar juntos.. ii me lo contagio otra vez.. tome las pastillas yo ii la dra me recomendo qe las tomara el tmb.. por su puesto, mi novio no se qiso hacer cargo! "el no me habia contagiado nada.." ii mii primera vez la tuve con el.. de qe me salio entonces? de ese dia.. no pude curarme mas.. hubo un tiempo qe solo se me fue.. por mas de un mes no me bajaba nada.. pero solo volvio! la ginecologa me dijo qe era un parasito. QE POR NADA DEL MUNDO ME LAVE LA VAGINA CON JABONES PERFUMADOS.. SIEMPRE CON JABON NEUTRO O JABON BLANCO.. O MAS CONOCIDO COMO JABON EN PAN! asii qe chicas, lo qe les causa olor es el jabon comun.. se los digo porq yo al principio tmb tenia olor ii me tenia qe bañar todo el tiempo.. ii tmb me perseguia cn qe otras personas lo sentian! hasta qe empece a usar el jabon en pan.. fijense!!

Nena
DONDE PODEMOS ENCONTARR ESE JAVON QUE DICES TU PARA PODER SOLUCIONAR NUSTRO PROBLEMA POR K HASTA PENAS ME DA QUE MI PAREJA SIENTA ESE OLOR TAN TERRIBLE

F
flora_8715533
24/6/13 a las 18:42

Flujo espantoso
A mi me ha pasado lo mismo creo que es por la esperma del hombre el olor es espantoso

Y
yanara_4931111
27/6/13 a las 2:18

Flujo con hilitos de sangra
hola
tengo 27 años soy casada hace 8 meses me detectaron vph de bajo riesgo , tube un tratamiento de lazer y al hacerme de nuevo el papanicolao ya salio negativo peroooo me duele muchisisimo tener relaciones sexuales, de hecho no me puede penetrar mi esposo y ultimamente me ha salido un flujo transparente con hilitos de sangre no huele mal pero si me preocupa .... a alguien le ha pasado

N
nere_6375594
3/7/13 a las 21:54

Retraasoo!!
hola.. hace 5 meses estoy usando mesigyna para cuidarme desde el inicio hubo cambios en mi regla.. primero se m adelantó y con bastant sangrado.. despues me vino en la fecha esperada.. en los últimos 2 meses tuve retrasos pero de 4 o 5 días y con sangrado escaso.. debí enfermerme el 24 de junio y hoy ya es 3 de julio y aún nada.. ya son 9 días de retraso y tengo un flujo amarillento.. es normal??

N
nivia_6298605
6/1/14 a las 20:48
En respuesta a nere_6375594

Retraasoo!!
hola.. hace 5 meses estoy usando mesigyna para cuidarme desde el inicio hubo cambios en mi regla.. primero se m adelantó y con bastant sangrado.. despues me vino en la fecha esperada.. en los últimos 2 meses tuve retrasos pero de 4 o 5 días y con sangrado escaso.. debí enfermerme el 24 de junio y hoy ya es 3 de julio y aún nada.. ya son 9 días de retraso y tengo un flujo amarillento.. es normal??

Ola
ola yo me cuidaba con eso y creeme imposible embarazarte es demasiado fuerte y si te dan una como hemorrgia despyes las siguientes reglas manchas pco hasta k un dia se te suspende bueno ese fue mi caso y tuve que dejar de usarla pork no me enferme en 6 meses,... si mesigyna es muy fuerte

F
fausta_7009269
1/2/14 a las 4:38

Hi!!
mi pregunta es si hay alguna enfermedad veneria que proboque un tipo de acne infeccioso en la cara? ya que poseeo uno que me surgio derrepente

A
an0N_562046799z
22/3/14 a las 21:17

Ayudaaaaaaa
Hola! Necesito ayuda! Tengo 16 años y hace como dos meses empece con flujo amarillento, olor horrible, picazon, y mucho ardor.. fui al ginecologo y me dijo que tenia una vulvovaginitis y me receto unas pastillas para mi novio y para mi y ovulos.. hice el tratamiento y todo bien, pense que no iba a volver mas pero al mes me volvio a agarrar y el ginecologo no atiende hasta abril.. por lo que volvi a hacer el mismo tratamiento.. despues de eso se me "curo", me vino mi periodo pero dos dias despues me volvio a agarrar y ahora estoy con esto! Porfavor ya no se que hacer.. con mi novio nos cuidamos con preservativo y nunca terminó adentro mio cuando no nos cuidamos.. me da miedo que sea algo peligroso AYUDA!!!

A
attila_10041038
11/7/15 a las 5:20

Ayuda
Hola, a mi me esta pasando exactamente lo mismo y quiero saber si averiguaste que es

A
adelfa_6406790
2/8/15 a las 19:43
En respuesta a an0N_562046799z

Ayudaaaaaaa
Hola! Necesito ayuda! Tengo 16 años y hace como dos meses empece con flujo amarillento, olor horrible, picazon, y mucho ardor.. fui al ginecologo y me dijo que tenia una vulvovaginitis y me receto unas pastillas para mi novio y para mi y ovulos.. hice el tratamiento y todo bien, pense que no iba a volver mas pero al mes me volvio a agarrar y el ginecologo no atiende hasta abril.. por lo que volvi a hacer el mismo tratamiento.. despues de eso se me "curo", me vino mi periodo pero dos dias despues me volvio a agarrar y ahora estoy con esto! Porfavor ya no se que hacer.. con mi novio nos cuidamos con preservativo y nunca terminó adentro mio cuando no nos cuidamos.. me da miedo que sea algo peligroso AYUDA!!!

Aloe y las infecciones vaginales
Hola, deberias probar con el aloe vera... es natural y no te hara ningun daño. A mi me empezo una comezon horrible, impresionate!! Estaba desesperada por el picor y mas porq tenia un flujo tambien amarillo y como leche cortada. Estaba tan irritada q no aguantaba ni el panty. Si me rescaba era peor la comezon. Alguien me hablo de los beneficios del aloe y ps lei en internet y resulta q es un antimicotico natural y ayuda en estos casos. Era tanta mi angustia, q decidi probarlo y apenas en un par de dias q llevo, he sentido muchooo alivio. Por si quieres tratar, no es sino q cojas una hoja de sabila, la peles y te apliques esa babita sobre tu zona intima para calmarte la picazon. Luego coge otro pedacito y partelo en un trocito, lo lavas bien y te lo introduces hasta el fondo para combatir la infeccion como si fuera un ovulo. Puedes hacerlo de noche, acostada para q no se te devuelva y actue en las zonas de arriba. Al otro dia, te sacas el trocito, el no se va a perder ahi... puedes hacer esto un par de noches. Para la picazon externa, puedes aplicarte el aloe, todas las veces del dia q quieras. Puedes tener la hojita de sabila en la nevera y cada vez q necesites un pedacito, lo cortas! Es bendito... pruebalo y nos cuentas... suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram