Foro / Pareja

Que tengo??? ets?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 23:42
S
smahan_7014015
18/11/11 a las 19:00

Holaaa a todaaas muy buenas tardes quisiera contarles mi caso, tengo 17 años y llevo teniendo relaciones sexuales con mi novio cerca de dos meses, bueno inicie mi vida sexual hace dos años, una vez sangre al terminar de tener relaciones, no le tome importancia por que lo asocie con algun movimiento brusco, pasaron los dias y volvi a sangrar, mi novio eyaculo dentro mio al dia siguiente senti sequedad vaginal, y a los dos dias un flujo medio amarillo con fuerte olor y un poco de picazon,lo asocie con que mi novio eyaculo dentro mio, pasaron los dias y ahora tengo un flujo blanco sin olor, pero esta vez el picazon es peor, ya llevo cerca de dos semanas con este problema desde que sangre, y me deberia venir mi periodo uno de estos dias, y me bajo como sangre marron solo por un momento, quisiera saber que es lo que me pasa, mi cita con el ginecologo es dentro de dos días la verdad que me da vergüenza pero tengo que ir y necesito que alguien me diga que puede estar pasando es que no puedo dejar de pensar en eso,gracias de antemano

Ver también

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las 23:42

Tienes toda la pinta de una infección por hongos
Probablemente complicadad con otra de orina: y tienes que saber una cosa, NUNCA es normal sangrar después del sexo, ni durante él, salvo que estés teniendo prácticas sadomasoquistas y lo busques aposta.

Otra cosa es si usaste protección para tus relaciones: condones o anticonceptivos orales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir