« 

Streptococcus agalaciae ayudaa

Holaa, ando con inflamacion pelvica, mi novio tiene mal olor extraño en el pene pero solo x donde le sale la orina.. pense x un momento que seria infeccion u hongo xq huele un poco a pescado o marisco, pero es algo leve el mal olor, note q cuando tenia relaciones sin proteccion, dias despues tenia un flujo oliend un pokito mal, cmo a pescado y a podrido. x un momento pense q teniams una tricomoniasis, fui a mi gine, me reviso y me envio hacerme cultivo flujo vaginal,.,, alli todo me dio negativoo, nada d hongo ni tricomonas y solo dio positivo STreptococcus agalactiae,, ya nos comenzo a medicar la dra. tengo citas en 15 dias..

Alguien que haya pasado x esto, he visto informacion en la web pero solo me sale esta bacteria relacionada con el embarazo y que no produce sintomas,,, Cualquier informacion me ayudara, es normal pokito de mal olor con esta bacteriaa y muy rara vez pokito de comezon??? EStoy muy dudosaa gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Muchasarah

Muchas gracias,, sii nos estamos medicando ambos, mi dra. tambn indico tratamiento para el, hasta q la proxima semana me vea mi dra. x momento estamos en abstinencia sexual para ver mi procesoo,, Ojala solo sea eso q no sea nada grave,, ya porto una cepa vph y tengo much miedo q pueda el haberm pasado otra ets o alguna otra cepa vph..

El que tiene que hacerse un cultivo es tu novio

No sirve de nada que tú te trates si no lo hace él: el olor de su pene es signo de que tiene infección y probablemente te lo ha contagiado.
Esta bacteria no tiene importancia, aproximadamente el 30% de las mujeres la tiene y no lo sabe: pero sì puede volverse importante si te quedas preñada. Además, el olor que él tiene puede deberse a más problemas.

Alguien que pueda darme alguna informacion

Las agradeceriaa..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hongos cada vez que mantengo relaciones
por: chica8717
11
  También tengo el virus
por: estrella4909
1
  Hola soy abigail tengo 50 años me realize un papanicolao y sali con esta enfermedad alguien me puede
por: aby462
2
  Puedo transmitir el vph mediante sexo oral?
por: delia1313
5
  Flujo vaginal amarillo con olor como a cloro
por: shirly1893
4
  estoy asustada quiero q esto se termine rapido (vph)
por: leida92
10
  Mi novia tiene infección en la vagina
por: jesscrox
1
  Me acaba de llegar citologia...
por: montse6610
1
  Tengo vph
por: negra4377
2
  Ayudenme
por: yessy2012
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles