Foro / Pareja

Puedo transmitir el vph mediante sexo oral?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las :18
R
rihan_5991628
21/10/11 a las 14:43

Hola a todas, tengo 22 años y me han diagnosticado el tipo 51 del Virus del Papiloma Humano. Mi pareja no está contagiado y me gustaría saber si podría contagiarle si le realizo (yo a él) sexo oral. Me han detectado el virus en la vagina mediante una citología, y no en la boca.
Actualmente no nos atrevemos a realizar ningún tipo de práctica sexual y por eso nos gustaría saber hasta donde podemos llegar.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
inssaf_7861699
21/10/11 a las 16:15

Pues puede q si y puede q no
según un estudio últimamente ha aumentado el cáncer en la garganta,por el sexo oral mas q el cancer en los organos genitales este estudio fue realizado en EEUU.... pero si dices q tu le haces sexo oral a el y no el a ti no pasa nada... si el te estuviera haciendo sexo oral si tendría la posibilidad de contagiarse

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 23:52
En respuesta a inssaf_7861699

Pues puede q si y puede q no
según un estudio últimamente ha aumentado el cáncer en la garganta,por el sexo oral mas q el cancer en los organos genitales este estudio fue realizado en EEUU.... pero si dices q tu le haces sexo oral a el y no el a ti no pasa nada... si el te estuviera haciendo sexo oral si tendría la posibilidad de contagiarse

No tienes razón
Si la que tiene el vph es ella, puede pasárselo a él por vía oral. Lo mejor es que aclare todas las dudas con el médico, porque está claro que aqui hay quien sabe de qué habla y quién no.

S
suelen_9183260
24/10/11 a las 21:15

Tengo fuego labial o herpes puedo contagiar
Quisiera saber si tengo un fuego labial, si practico el sexo oral a mi novio le contagiaria su pene ?, ocomopuedo evitar contiagiarlo sin dejar de hacerlesexo oral?

I
inssaf_7861699
25/10/11 a las :18
En respuesta a an0N_692582599z

No tienes razón
Si la que tiene el vph es ella, puede pasárselo a él por vía oral. Lo mejor es que aclare todas las dudas con el médico, porque está claro que aqui hay quien sabe de qué habla y quién no.


pues imaginate q yo tuve vph y tambien hice sexo oral....tal vez escribi muy rapido pero conozco muy bn y se de esta enfermedad de trasmision sexual
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir