•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo transmitir el vph mediante sexo oral?

Hola a todas, tengo 22 años y me han diagnosticado el tipo 51 del Virus del Papiloma Humano. Mi pareja no está contagiado y me gustaría saber si podría contagiarle si le realizo (yo a él) sexo oral. Me han detectado el virus en la vagina mediante una citología, y no en la boca.
Actualmente no nos atrevemos a realizar ningún tipo de práctica sexual y por eso nos gustaría saber hasta donde podemos llegar.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Tengo fuego labial o herpes puedo contagiar

Quisiera saber si tengo un fuego labial, si practico el sexo oral a mi novio le contagiaria su pene ?, ocomopuedo evitar contiagiarlo sin dejar de hacerlesexo oral?

Holaaa

No necesariamente xq lo tengan en genitales deben tenerlo en la boca,, debes hablarlo con tu ginecologo,,, porque ya si portas vph,, ya sea xq tu novio t contagiara u alguna otra pareja tuya te lo transmitiera,, si el tiempo q tienes con tu novio, no se protegian automaticamente el porta el vph tambn, y si practicaban el oral por igual,, y si lo portan ya no hay problem, no se vuelven a contagiar otra cepa, eso si deben d cuidarse ambos xq si tienes alguna otra pareja pueden contagiarse de otra cepa,, Yo porto vph contagiado x mi novio y cuando me diagnosticaron hace 6 meses temia por el vph oral, pero en eso no problem,, seguimos manteniendo el oral, ya lo d relaciones depend d tu problema si tienes lesiones o verrugas y demas,, eso te lo dira tu ginecolo si te hace algun tratamiento,, habla con tu dr. el te explicara,,suerte

Pues puede q si y puede q no

según un estudio últimamente ha aumentado el cáncer en la garganta,por el sexo oral mas q el cancer en los organos genitales este estudio fue realizado en EEUU.... pero si dices q tu le haces sexo oral a el y no el a ti no pasa nada... si el te estuviera haciendo sexo oral si tendría la posibilidad de contagiarse

No tienes razón

por: muchasarah

Si la que tiene el vph es ella, puede pasárselo a él por vía oral. Lo mejor es que aclare todas las dudas con el médico, porque está claro que aqui hay quien sabe de qué habla y quién no.

por: leida92

pues imaginate q yo tuve vph y tambien hice sexo oral....tal vez escribi muy rapido pero conozco muy bn y se de esta enfermedad de trasmision sexual
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo vaginal amarillo con olor como a cloro
por: shirly1893
4
  estoy asustada quiero q esto se termine rapido (vph)
por: leida92
10
  Mi novia tiene infección en la vagina
por: jesscrox
1
  Me acaba de llegar citologia...
por: montse6610
1
  Tengo vph
por: negra4377
2
  Ayudenme