Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puntitos rojos en el pene

mi chico me ha llamado diciendome que tiene en la punta del pene puntitos rojos, como una irritacion, erupcion.... yo he tenido mucha comezon en mis partes pero solo eso, me mire y no hay ni puntos ni flujo ni nada.... pero me preocupan sus puntitos, a kien le ha pasado esto? q puede ser??

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Post antiguo

Bueno aunque ya deben haber descubierto lo que fue, igual se las digo... Cuando el hombre se excita demasiado o las relaciones sexuales son HEAVY!! se produce unas vasodilataciones del pene que permiten que este se llene de sangre y se ponga duro y erecto. Si la presión (digamos calentura en buen chileno) es fuerte despues de la relacion sexual te quedarán unos puntitos rojos en el pene que son vasitos capilares dilatados. Nada de que preocuparse!!-. Eso si siempre y cuando no haya picazón, flujos y esas cosas...

A mi me paso igual

neta exactamente igual me paso a mi... mi pareja dice ke tiene puntitos sin comezon, sin ardor, sin dolor, sin supuracion ni secrecion, es como tipo sarpullido. y yo tambien e tenido comezon. KE SERA?? cuando sepas me dices.

Respuesta a puntitos rojos en el glande

por: mariamujer

Puede ser candidiasis vulvovaginal, o algun otro tipo de hongo. A vos le empezaran los sintomas un par de dias despues que el. Al hombre no le molesta, a la mujer mucho, ambos tienen que acudir al doctor, que les indicara seguramente una pomada y/o un antibiotico oral, y procuren no pasarselo el uno al otro de nuevo ahora. No es grave, pero no lo dejen, sobre todo la mujer.
Cuidense

Además

por: mariamujer

Por cierto, los sintomas de la candidiasis en el hombre son solo puntitos rojos que no molestan, a las horas de lavarse le pueden aparecer costritas blancas que se retiran con el lavado. a los dias empiezan a sentir picazón. En la mujer primero solo picazon, luego notaran la vulva enrojecida, tambien pueden aparecer como pequeños granitos. A muchas mujeres le aparecen puntos blancos en la vulva. Si notan un puntito de sangre al limpiarse no se preocupen, es que se hirieron los granitos. En la vagina se alojan unas costras blanquecinas que a veces se expulsan con el flujo, que puede tener olor como a levadura.

Espero ayudarlas, amigas. Cuidense.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: analove23
0

por: mamachicho4
0
  Me estoy dando la vacuna vph y tuve relaciones! ayuda
por: florenciamorocha
3
  Enermedades
por: lamorenaxina
1
  Infeccion vaginal u hongos?? ayuda por favor!!
por: lauritaaa90
3

por: chicky821
0
  Granitos.. bultos...
por: chica2118
1
  Por favooor auxiliooooooooooooooo alguien que responda
por: genesis1510
1
  Vph.... me siento mal, necesito alguien con kien hablar del tema... por favor..
por: ara2323
7
  Tengo una infeccion
por: ise8821
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com