Foro / Pareja

Puntitos rojos en el pene

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 1:45
J
jaione_9661127
8/12/07 a las 16:17

mi chico me ha llamado diciendome que tiene en la punta del pene puntitos rojos, como una irritacion, erupcion.... yo he tenido mucha comezon en mis partes pero solo eso, me mire y no hay ni puntos ni flujo ni nada.... pero me preocupan sus puntitos, a kien le ha pasado esto? q puede ser??

Ver también

La respuesta más útil

N
noeli_9548257
13/12/07 a las 21:25

A mi me paso igual
neta exactamente igual me paso a mi... mi pareja dice ke tiene puntitos sin comezon, sin ardor, sin dolor, sin supuracion ni secrecion, es como tipo sarpullido. y yo tambien e tenido comezon. KE SERA?? cuando sepas me dices.

N
noeli_9548257
13/12/07 a las 21:25
Mejor respuesta

A mi me paso igual
neta exactamente igual me paso a mi... mi pareja dice ke tiene puntitos sin comezon, sin ardor, sin dolor, sin supuracion ni secrecion, es como tipo sarpullido. y yo tambien e tenido comezon. KE SERA?? cuando sepas me dices.

L
leisy_5320382
16/12/08 a las 19:16
En respuesta a noeli_9548257

A mi me paso igual
neta exactamente igual me paso a mi... mi pareja dice ke tiene puntitos sin comezon, sin ardor, sin dolor, sin supuracion ni secrecion, es como tipo sarpullido. y yo tambien e tenido comezon. KE SERA?? cuando sepas me dices.

Respuesta a puntitos rojos en el glande
Puede ser candidiasis vulvovaginal, o algun otro tipo de hongo. A vos le empezaran los sintomas un par de dias despues que el. Al hombre no le molesta, a la mujer mucho, ambos tienen que acudir al doctor, que les indicara seguramente una pomada y/o un antibiotico oral, y procuren no pasarselo el uno al otro de nuevo ahora. No es grave, pero no lo dejen, sobre todo la mujer.
Cuidense

L
leisy_5320382
16/12/08 a las 19:22
En respuesta a leisy_5320382

Respuesta a puntitos rojos en el glande
Puede ser candidiasis vulvovaginal, o algun otro tipo de hongo. A vos le empezaran los sintomas un par de dias despues que el. Al hombre no le molesta, a la mujer mucho, ambos tienen que acudir al doctor, que les indicara seguramente una pomada y/o un antibiotico oral, y procuren no pasarselo el uno al otro de nuevo ahora. No es grave, pero no lo dejen, sobre todo la mujer.
Cuidense

Además
Por cierto, los sintomas de la candidiasis en el hombre son solo puntitos rojos que no molestan, a las horas de lavarse le pueden aparecer costritas blancas que se retiran con el lavado. a los dias empiezan a sentir picazón. En la mujer primero solo picazon, luego notaran la vulva enrojecida, tambien pueden aparecer como pequeños granitos. A muchas mujeres le aparecen puntos blancos en la vulva. Si notan un puntito de sangre al limpiarse no se preocupen, es que se hirieron los granitos. En la vagina se alojan unas costras blanquecinas que a veces se expulsan con el flujo, que puede tener olor como a levadura.

Espero ayudarlas, amigas. Cuidense.

R
rahat_6350499
28/1/12 a las 12:59

Post antiguo
Bueno aunque ya deben haber descubierto lo que fue, igual se las digo... Cuando el hombre se excita demasiado o las relaciones sexuales son HEAVY!! se produce unas vasodilataciones del pene que permiten que este se llene de sangre y se ponga duro y erecto. Si la presión (digamos calentura en buen chileno) es fuerte despues de la relacion sexual te quedarán unos puntitos rojos en el pene que son vasitos capilares dilatados. Nada de que preocuparse!!-. Eso si siempre y cuando no haya picazón, flujos y esas cosas...

G
grecia_6251507
29/12/14 a las 10:49

Candidiasis
Linda es un gusto , te recomiendo que vayas a un medico , puede ser un urólogo ,( asi se hacen es tratamiento juntos ) . Tiene toda la pinta de ser un hongo ,yo pase por eso y soy súper nervioso , a tu novio que use jabones neutros , cero relaciones y talco para el pene ; mientras van al medico . esas enfermedades se mantienen en lugares húmedos . es una enfermedad light , en 2 a 3 semanas , están bien , pero vayan a un medico y curable 100%.

G
garai_5726020
3/1/15 a las 1:45
En respuesta a grecia_6251507

Candidiasis
Linda es un gusto , te recomiendo que vayas a un medico , puede ser un urólogo ,( asi se hacen es tratamiento juntos ) . Tiene toda la pinta de ser un hongo ,yo pase por eso y soy súper nervioso , a tu novio que use jabones neutros , cero relaciones y talco para el pene ; mientras van al medico . esas enfermedades se mantienen en lugares húmedos . es una enfermedad light , en 2 a 3 semanas , están bien , pero vayan a un medico y curable 100%.

No se que es
Hola tengo 20 años y desde hace tiempo tengo unos granos alrededor del glande son pequeños no me dan comezón ni nada son del color del mismo glande unas veces se tornan mas rojos y otras con blanco incluso segregan un poco de grasita o algo similar te agradecería si me puedes ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir