Foro / Pareja

Necesito ayuda sobre vph estoy despesperada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 2:53
J
joelma_6298752
17/9/11 a las 7:14

hace un par de años en un estudio me detectaron vph el ginecologo me dijo q era de bajo riesgo, entre aqui y hay cosas q no sabia y q ni el dr. me dijo, el recomendo la cauterizacion yo acepte , y me aplico una vacuna, ese mismo dia de la cauterizacion me dijo q no eran condilomas si no hemorroides, no regrese me senti timada aparte de q fue algo traumante por q estaba totalmente sola, despues me hicieron el papanicolao en el seguro, y salio q tenia una imagen de vph, lo peor de todo es q tube sexo oral, y ahora me siento mucho peor ,,, por q desde hace tres dias tengo molestias en mi lengua, como si me hubiera quemado, la revise y esta un poco agrietada y con unos puntintos rojos,,, y tengo una sensacion extraña en los labios a demas de muchos puntitos blancos,, no se q es no se si se debe a una mala higiene bucal o si tenga el vph, no se adonde ir,,, alguien podria ayudarme informandome... tengo mucho miedo y estoy completamente sola y creo q todo lo q me esta pasando me lo tengo bien merecido.,

Ver también

D
damasa_5881867
18/9/11 a las :27

Hola
HOLA, PRIMERO QUE NADA CALMATE, CREO QU ESTAS PASANDO POR LO MISMO QUE YO,
HACE UNOS DIAS ME DETECTARON LO MISMO Y ESTOY TRATANDO DE CONSERVAR LA CALMA , HE HECHO UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y CREO Q TAMBIEN ME LO TENGO MERECIDO, PERO AHORA LO IMPORTANTE ES Q TE ATIENDAS

J
joelma_6298752
18/9/11 a las 2:53

Pero por donde empezar
podrias por favor compartir tu experiencia, por que no se que hacer me siento muy desalentada, siento q soy un virus andandooo¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si acudir con el dentista o ir directo con el ginecologo¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest