Foro / Pareja

En una citología se puede saber si se está contagiado de herpes tipo ii?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 3:21
G
genny_8077493
11/9/11 a las 6:56

Hola! tengo una duda, en una citología se puede saber si se está contagiado de herpes tipo II?

Ver también

D
douae_5142654
12/9/11 a las 18:46

En una citologia no
en la citologia no sale nada de eso. tienes que hacerte un examen especifico de este

S
salka_9749346
25/9/11 a las 19:23

Que te reporta la citologia?
Hola Estrella4171, la citologiía para que tengas claro que hace, es una prueba en la cual te reportan o te avisan a tí si tienes celulas anormales en tu cervix que puedan progresar a un cancer. Ademas de esto, pueden salirte posibles microorganismos que esten causando infección tales como candida albicans, trychomonas vaginalis, gardnerella... si tu quieres saber si tienes infecciónpor herpes virus tipo II tienes que ir con tu medico para q te recomiende otro examen.... Sin embargo, se dice lo siguiente: del ombligo para arriba Herpes virus I ; del ombligo para abajo Herpes virus II... así que lo mas probable si se trata de tu aparato genital es HV II. Cuentame cualquier otra cosa

H
henryk_8538213
27/10/15 a las 6:53
En respuesta a douae_5142654

En una citologia no
en la citologia no sale nada de eso. tienes que hacerte un examen especifico de este

Si se puede
Hola. Yo soy técnica anatomopatólogo y os confirmo que si se puede ver si estás infectado por herpes virus.

N
najwa_5411855
6/1/17 a las 3:21
En respuesta a henryk_8538213

Si se puede
Hola. Yo soy técnica anatomopatólogo y os confirmo que si se puede ver si estás infectado por herpes virus.

Holaaaa... Si llegas a leer mi msj quisiera saber mas del tema.. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir